Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga

El trabajo de este proyecto desemboca con la Introducción la cual nos muestra el desarrollo de la factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga como una meta personal y motivo para lograr entrar al mundo e industria del comercio, centrá...

Full description

Autores:
Quesada Gomez, Freddy Alfonso
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37759
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37759
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Factibilidad
Prendas De Vestir
Comercialización
Sector
Feasibility
Apparel
Marketing
Sector.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_fdf6ea863374996a5edb5106f2df7686
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37759
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga
dc.title.english.none.fl_str_mv Feasibility studies for the creation of a marketer of apparel for man in bucaramanga
title Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga
spellingShingle Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga
Factibilidad
Prendas De Vestir
Comercialización
Sector
Feasibility
Apparel
Marketing
Sector.
title_short Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga
title_full Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga
title_fullStr Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga
title_full_unstemmed Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga
title_sort Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga
dc.creator.fl_str_mv Quesada Gomez, Freddy Alfonso
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Leon Ortega, Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quesada Gomez, Freddy Alfonso
dc.subject.none.fl_str_mv Factibilidad
Prendas De Vestir
Comercialización
Sector
topic Factibilidad
Prendas De Vestir
Comercialización
Sector
Feasibility
Apparel
Marketing
Sector.
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Feasibility
Apparel
Marketing
Sector.
description El trabajo de este proyecto desemboca con la Introducción la cual nos muestra el desarrollo de la factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga como una meta personal y motivo para lograr entrar al mundo e industria del comercio, centrándonos en la innovación y creación de nuevas oportunidades de crecimiento y herramientas para el posicionamiento en el sector del comercio, relevante para el desarrollo del país. Dando una explicación clara de los conceptos básicos del proyecto, se llevarán a cabo los temas administrativos de la Empresa y el conocimiento aportado por el autor para alcanzar cada objetivo específico como deber y compromiso de la empresa, mostrando adicionalmente parte financiera resultando ser decisiva en la construcción del proyecto determinando su viabilidad y solidez, para lograr que la realización y dirección sea efectiva teniendo en cuenta los propósitos pactados. Por último, se realiza la parte administrativa, financiera y demás verificando su viabilidad, haciendo veraces los resultados obtenidos, permitiendo ser una organización competente y estable dentro del sector de la comercialización y la moda, sin dejar a un lado la participación de las demás personas como lo es la parte Social para el posicionamiento que se quiere lograr.
publishDate 2018
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018
2024-03-03T23:56:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-03T23:56:31Z
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37759
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co
url https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37759
https://noesis.uis.edu.co
identifier_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Gestión Empresarial
dc.publisher.school.none.fl_str_mv Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia
publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
institution Universidad Industrial de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b9f7d621-698a-4cc8-ab23-3186533cacbe/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/2adfb4d9-222b-4d22-a6ad-a76eec58eb7a/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/715bd05c-f924-4fc6-8881-c297a716de08/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5412991670707357c7a3a76215e52a93
70c118cb819de17972f102cdcadcae1f
4702981fb1da06916674114423e3935b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1808402355746504704
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Leon Ortega, OrlandoQuesada Gomez, Freddy Alfonso2024-03-03T23:56:31Z20182024-03-03T23:56:31Z20182018https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37759Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl trabajo de este proyecto desemboca con la Introducción la cual nos muestra el desarrollo de la factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga como una meta personal y motivo para lograr entrar al mundo e industria del comercio, centrándonos en la innovación y creación de nuevas oportunidades de crecimiento y herramientas para el posicionamiento en el sector del comercio, relevante para el desarrollo del país. Dando una explicación clara de los conceptos básicos del proyecto, se llevarán a cabo los temas administrativos de la Empresa y el conocimiento aportado por el autor para alcanzar cada objetivo específico como deber y compromiso de la empresa, mostrando adicionalmente parte financiera resultando ser decisiva en la construcción del proyecto determinando su viabilidad y solidez, para lograr que la realización y dirección sea efectiva teniendo en cuenta los propósitos pactados. Por último, se realiza la parte administrativa, financiera y demás verificando su viabilidad, haciendo veraces los resultados obtenidos, permitiendo ser una organización competente y estable dentro del sector de la comercialización y la moda, sin dejar a un lado la participación de las demás personas como lo es la parte Social para el posicionamiento que se quiere lograr.PregradoProfesional en Gestión EmpresarialThe work of this project ends with the introduction which shows the development of the feasibility to create a marketer of apparel for man in Bucaramanga as a personal goal and reason for entering the world e trade industry, focusing on innovation and creating new opportunities for growth and tools for positioning in the sector of trade. Giving a clear explanation of the basic concepts of the project, carry out the administrative matters of the company and the knowledge provided by the author to achieve each purpose as duty and commitment to the company, showing in addition financial part proving to be decisive in the construction of the project by determining its feasibility and soundness, to make the implementation and address effective taking into account the agreed purposes. Finally, is part administrative, financial and other verifying its feasibility, doing truthful results, allowing being an organization competent and stable within the sector of marketing and fashion, without leaving aside the participation of other people as it is the Social part for the positioning to be achieved.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaGestión EmpresarialInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaFactibilidadPrendas De VestirComercializaciónSectorFeasibilityApparelMarketingSector.Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en BucaramangaFeasibility studies for the creation of a marketer of apparel for man in bucaramangaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALCarta de autorización.pdfapplication/pdf66951https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b9f7d621-698a-4cc8-ab23-3186533cacbe/download5412991670707357c7a3a76215e52a93MD51Documento.pdfapplication/pdf2897992https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/2adfb4d9-222b-4d22-a6ad-a76eec58eb7a/download70c118cb819de17972f102cdcadcae1fMD52Nota de proyecto.pdfapplication/pdf74890https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/715bd05c-f924-4fc6-8881-c297a716de08/download4702981fb1da06916674114423e3935bMD5320.500.14071/37759oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/377592024-03-03 18:56:31.38http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co