Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga
El trabajo de este proyecto desemboca con la Introducción la cual nos muestra el desarrollo de la factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga como una meta personal y motivo para lograr entrar al mundo e industria del comercio, centrá...
- Autores:
-
Quesada Gomez, Freddy Alfonso
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37759
- Palabra clave:
- Factibilidad
Prendas De Vestir
Comercialización
Sector
Feasibility
Apparel
Marketing
Sector.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_fdf6ea863374996a5edb5106f2df7686 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37759 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga |
dc.title.english.none.fl_str_mv |
Feasibility studies for the creation of a marketer of apparel for man in bucaramanga |
title |
Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga |
spellingShingle |
Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga Factibilidad Prendas De Vestir Comercialización Sector Feasibility Apparel Marketing Sector. |
title_short |
Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga |
title_full |
Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga |
title_fullStr |
Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga |
title_full_unstemmed |
Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga |
title_sort |
Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga |
dc.creator.fl_str_mv |
Quesada Gomez, Freddy Alfonso |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Leon Ortega, Orlando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quesada Gomez, Freddy Alfonso |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Factibilidad Prendas De Vestir Comercialización Sector |
topic |
Factibilidad Prendas De Vestir Comercialización Sector Feasibility Apparel Marketing Sector. |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Feasibility Apparel Marketing Sector. |
description |
El trabajo de este proyecto desemboca con la Introducción la cual nos muestra el desarrollo de la factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga como una meta personal y motivo para lograr entrar al mundo e industria del comercio, centrándonos en la innovación y creación de nuevas oportunidades de crecimiento y herramientas para el posicionamiento en el sector del comercio, relevante para el desarrollo del país. Dando una explicación clara de los conceptos básicos del proyecto, se llevarán a cabo los temas administrativos de la Empresa y el conocimiento aportado por el autor para alcanzar cada objetivo específico como deber y compromiso de la empresa, mostrando adicionalmente parte financiera resultando ser decisiva en la construcción del proyecto determinando su viabilidad y solidez, para lograr que la realización y dirección sea efectiva teniendo en cuenta los propósitos pactados. Por último, se realiza la parte administrativa, financiera y demás verificando su viabilidad, haciendo veraces los resultados obtenidos, permitiendo ser una organización competente y estable dentro del sector de la comercialización y la moda, sin dejar a un lado la participación de las demás personas como lo es la parte Social para el posicionamiento que se quiere lograr. |
publishDate |
2018 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018 2024-03-03T23:56:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-03T23:56:31Z |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37759 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co |
url |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37759 https://noesis.uis.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Gestión Empresarial |
dc.publisher.school.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b9f7d621-698a-4cc8-ab23-3186533cacbe/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/2adfb4d9-222b-4d22-a6ad-a76eec58eb7a/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/715bd05c-f924-4fc6-8881-c297a716de08/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5412991670707357c7a3a76215e52a93 70c118cb819de17972f102cdcadcae1f 4702981fb1da06916674114423e3935b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1814095217895145472 |
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Leon Ortega, OrlandoQuesada Gomez, Freddy Alfonso2024-03-03T23:56:31Z20182024-03-03T23:56:31Z20182018https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37759Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl trabajo de este proyecto desemboca con la Introducción la cual nos muestra el desarrollo de la factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga como una meta personal y motivo para lograr entrar al mundo e industria del comercio, centrándonos en la innovación y creación de nuevas oportunidades de crecimiento y herramientas para el posicionamiento en el sector del comercio, relevante para el desarrollo del país. Dando una explicación clara de los conceptos básicos del proyecto, se llevarán a cabo los temas administrativos de la Empresa y el conocimiento aportado por el autor para alcanzar cada objetivo específico como deber y compromiso de la empresa, mostrando adicionalmente parte financiera resultando ser decisiva en la construcción del proyecto determinando su viabilidad y solidez, para lograr que la realización y dirección sea efectiva teniendo en cuenta los propósitos pactados. Por último, se realiza la parte administrativa, financiera y demás verificando su viabilidad, haciendo veraces los resultados obtenidos, permitiendo ser una organización competente y estable dentro del sector de la comercialización y la moda, sin dejar a un lado la participación de las demás personas como lo es la parte Social para el posicionamiento que se quiere lograr.PregradoProfesional en Gestión EmpresarialThe work of this project ends with the introduction which shows the development of the feasibility to create a marketer of apparel for man in Bucaramanga as a personal goal and reason for entering the world e trade industry, focusing on innovation and creating new opportunities for growth and tools for positioning in the sector of trade. Giving a clear explanation of the basic concepts of the project, carry out the administrative matters of the company and the knowledge provided by the author to achieve each purpose as duty and commitment to the company, showing in addition financial part proving to be decisive in the construction of the project by determining its feasibility and soundness, to make the implementation and address effective taking into account the agreed purposes. Finally, is part administrative, financial and other verifying its feasibility, doing truthful results, allowing being an organization competent and stable within the sector of marketing and fashion, without leaving aside the participation of other people as it is the Social part for the positioning to be achieved.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaGestión EmpresarialInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaFactibilidadPrendas De VestirComercializaciónSectorFeasibilityApparelMarketingSector.Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en BucaramangaFeasibility studies for the creation of a marketer of apparel for man in bucaramangaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALCarta de autorización.pdfapplication/pdf66951https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b9f7d621-698a-4cc8-ab23-3186533cacbe/download5412991670707357c7a3a76215e52a93MD51Documento.pdfapplication/pdf2897992https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/2adfb4d9-222b-4d22-a6ad-a76eec58eb7a/download70c118cb819de17972f102cdcadcae1fMD52Nota de proyecto.pdfapplication/pdf74890https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/715bd05c-f924-4fc6-8881-c297a716de08/download4702981fb1da06916674114423e3935bMD5320.500.14071/37759oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/377592024-03-03 18:56:31.38http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |