Factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga

El trabajo de este proyecto desemboca con la Introducción la cual nos muestra el desarrollo de la factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga como una meta personal y motivo para lograr entrar al mundo e industria del comercio, centrá...

Full description

Autores:
Quesada Gomez, Freddy Alfonso
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/37759
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/37759
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Factibilidad
Prendas De Vestir
Comercialización
Sector
Feasibility
Apparel
Marketing
Sector.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:El trabajo de este proyecto desemboca con la Introducción la cual nos muestra el desarrollo de la factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de prendas de vestir para hombre en Bucaramanga como una meta personal y motivo para lograr entrar al mundo e industria del comercio, centrándonos en la innovación y creación de nuevas oportunidades de crecimiento y herramientas para el posicionamiento en el sector del comercio, relevante para el desarrollo del país. Dando una explicación clara de los conceptos básicos del proyecto, se llevarán a cabo los temas administrativos de la Empresa y el conocimiento aportado por el autor para alcanzar cada objetivo específico como deber y compromiso de la empresa, mostrando adicionalmente parte financiera resultando ser decisiva en la construcción del proyecto determinando su viabilidad y solidez, para lograr que la realización y dirección sea efectiva teniendo en cuenta los propósitos pactados. Por último, se realiza la parte administrativa, financiera y demás verificando su viabilidad, haciendo veraces los resultados obtenidos, permitiendo ser una organización competente y estable dentro del sector de la comercialización y la moda, sin dejar a un lado la participación de las demás personas como lo es la parte Social para el posicionamiento que se quiere lograr.