(2007). Diseño y producción de los objetos de aprendizaje (variables aleatorias discretas) que implementen el currículo de la asignatura estadística I para un programa de formación basado en competencias y mediados por tecnologías de información y comunicación.
Chicago Style (17th ed.) CitationDiseño Y Producción De Los Objetos De Aprendizaje (variables Aleatorias Discretas) Que Implementen El Currículo De La Asignatura Estadística I Para Un Programa De Formación Basado En Competencias Y Mediados Por Tecnologías De Información Y Comunicación. 2007.
MLA (8th ed.) CitationDiseño Y Producción De Los Objetos De Aprendizaje (variables Aleatorias Discretas) Que Implementen El Currículo De La Asignatura Estadística I Para Un Programa De Formación Basado En Competencias Y Mediados Por Tecnologías De Información Y Comunicación. 2007.