Intervención de trabajo social organizacional en el instituto integrado Jorge Eliecer Gaitán
Las organizaciones están inmersas en diferentes sistemas los cuales obligan a los cambios para poder mantenerse en el suprasistema, estos solo pueden ser posibles si las personas que están directamente relacionadas cuentan con los recursos y los medios necesarios para poder desempeñar sus labores; s...
- Autores:
-
Buitrago, Liliam Milena
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21433
- Palabra clave:
- Instituto Integrado Jorge Eliécer Gaitán IIJEG
Educación Clima Organizacional
Talento Humano
Vigía de la
Integrated institute Jorge Eliécer Gaitán IIJEG Education
Organizational Climate
Human Talent
Masthead of the
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Summary: | Las organizaciones están inmersas en diferentes sistemas los cuales obligan a los cambios para poder mantenerse en el suprasistema, estos solo pueden ser posibles si las personas que están directamente relacionadas cuentan con los recursos y los medios necesarios para poder desempeñar sus labores; solo se pueden conseguir las transformaciones si las estrategias están encaminadas a preservar y mantener las condiciones adecuadas para así dar respuesta a los múltiples factores que influyen en la conducta del ser humano. Este trabajo de grado describe la intervención de Trabajo Social en el área organizacional en el Instituto Integrado Jorge Eliécer Gaitán, se centra en el área de Conservación y Desarrollo del Talento Humano procurando estrategias para optimizar el desarrollo de los procesos de mejoramiento de la Calidad de la Educación. El trabajo está compuesto por siete capítulos en los cuales se desarrolla la teoría, las normas que están directamente relacionadas con la intervención, la ubicación en el IIJEG, el diagnóstico, planeación y ejecución los cuales son base para desarrollar la propuesta de continuidad del proceso, se plantea un Plan de Mejoramiento que responde a la dinámica sistémica siendo óptimo para el desarrollo, manteniendo los estándares de calidad en la educación y evalúa constantemente para responder a las exigencias del medio. |
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