Marketing digital para la empresa decoraciones Garcia
El presente documento es el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa DECORACIONES GARCÍA cuyo fin es atraer nuevos clientes y mantener la permanencia de los clientes antiguos. Por esta razón se busca modernizar sus canales de ventas e incursionar en el marketing online haciendo not...
- Autores:
-
Marquez Herrera, María Suzana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/42225
- Palabra clave:
- Marketing Online
Comercialización De Productos Para La Decoración. Website
Marketing Tradicional
Flyer
Facebook Ads
Webfindyou
Online Marketing
Marketing Of Decoration Products. Website
Traditional Marketing
Flyer
Facebook Ads
Webfindyou
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_c587986b780d27f9f00aa13d003d5065 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/42225 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing digital para la empresa decoraciones Garcia |
dc.title.english.none.fl_str_mv |
Digital marketing for the company decoraciones Garcia |
title |
Marketing digital para la empresa decoraciones Garcia |
spellingShingle |
Marketing digital para la empresa decoraciones Garcia Marketing Online Comercialización De Productos Para La Decoración. Website Marketing Tradicional Flyer Facebook Ads Webfindyou Online Marketing Marketing Of Decoration Products. Website Traditional Marketing Flyer Facebook Ads Webfindyou |
title_short |
Marketing digital para la empresa decoraciones Garcia |
title_full |
Marketing digital para la empresa decoraciones Garcia |
title_fullStr |
Marketing digital para la empresa decoraciones Garcia |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para la empresa decoraciones Garcia |
title_sort |
Marketing digital para la empresa decoraciones Garcia |
dc.creator.fl_str_mv |
Marquez Herrera, María Suzana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Buitrago, Ana Carmenza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Marquez Herrera, María Suzana |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Castro Peña, Maryan Natalia Redondo Mora, Ramiro Augusto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Online Comercialización De Productos Para La Decoración. Website Marketing Tradicional Flyer Facebook Ads Webfindyou |
topic |
Marketing Online Comercialización De Productos Para La Decoración. Website Marketing Tradicional Flyer Facebook Ads Webfindyou Online Marketing Marketing Of Decoration Products. Website Traditional Marketing Flyer Facebook Ads Webfindyou |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Online Marketing Marketing Of Decoration Products. Website Traditional Marketing Flyer Facebook Ads Webfindyou |
description |
El presente documento es el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa DECORACIONES GARCÍA cuyo fin es atraer nuevos clientes y mantener la permanencia de los clientes antiguos. Por esta razón se busca modernizar sus canales de ventas e incursionar en el marketing online haciendo notoria su presencia en las redes sociales, tener una moderna, interactiva y creativa website como un plus para posicionar la empresa y crear un mercado de clientes de otros departamentos del país. Para su desarrollo se parte de un análisis interno y externo de la empresa que permite identificar oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades. Además, se realiza el análisis de herramientas web que permitan un mejor posicionamiento de sus productos y le permitan a la alta dirección tomar decisiones referentes a incorporar, mejorar, rediseñar su participación en los entornos digitales. Se proyecta conservar su canal de venta tradicional e incursionar en el mercado online, ya que en los 22 años que lleva la empresa fabricando y comercializando sus productos no ha realizado cambios representativos en sus canales de ventas, ni maneja redes sociales. El plan de marketing online tiene como propósito hacer presencia en redes sociales, fidelizar clientes y a su vez adquirir clientes nuevos realizando acciones para retenerlos y así incrementar los ingresos económicos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-12-12 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-12-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-04T14:02:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-04T14:02:09Z |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/42225 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co |
url |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/42225 https://noesis.uis.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Gestión Empresarial |
dc.publisher.school.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/ce085c9f-559f-4f2f-a7cc-809c18379be1/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/72e5d582-f0ad-46c6-9d93-d9e1309e48f0/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/62a4323f-6d48-4268-b15a-c4cb1aebb928/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/60ecbe0b-9abb-47c4-becd-103141195ebe/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d8911ad2eca35f6f948e002e1401531 d9fd4f24d3d4ff0f404c3822d29b0430 6b25a9ba3dd7caad80650e922b7aa498 d6298274a8378d319ac744759540b71b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1814095232895025152 |
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Buitrago, Ana CarmenzaMarquez Herrera, María SuzanaCastro Peña, Maryan NataliaRedondo Mora, Ramiro Augusto2024-03-04T14:02:09Z2024-03-04T14:02:09Z2023-12-122023-12-12https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/42225Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl presente documento es el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa DECORACIONES GARCÍA cuyo fin es atraer nuevos clientes y mantener la permanencia de los clientes antiguos. Por esta razón se busca modernizar sus canales de ventas e incursionar en el marketing online haciendo notoria su presencia en las redes sociales, tener una moderna, interactiva y creativa website como un plus para posicionar la empresa y crear un mercado de clientes de otros departamentos del país. Para su desarrollo se parte de un análisis interno y externo de la empresa que permite identificar oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades. Además, se realiza el análisis de herramientas web que permitan un mejor posicionamiento de sus productos y le permitan a la alta dirección tomar decisiones referentes a incorporar, mejorar, rediseñar su participación en los entornos digitales. Se proyecta conservar su canal de venta tradicional e incursionar en el mercado online, ya que en los 22 años que lleva la empresa fabricando y comercializando sus productos no ha realizado cambios representativos en sus canales de ventas, ni maneja redes sociales. El plan de marketing online tiene como propósito hacer presencia en redes sociales, fidelizar clientes y a su vez adquirir clientes nuevos realizando acciones para retenerlos y así incrementar los ingresos económicos.PregradoProfesional en Gestión EmpresarialKEYWORDS: online marketing, marketing of decoration products. Website, traditional marketing, flyer, Facebook ads, webfindyou. DESCRIPTION: This document is the development of a digital marketing plan for the company DECORACIONES GARCÍA whose purpose is to attract new customers and maintain the permanence of old customers. For this reason, it seeks to modernize its sales channels and venture into online marketing, making its presence known on social networks, having a modern, interactive and creative website as a plus to position the company and create a market of clients from other departments of the company. country. Its development is based on an internal and external analysis of the company that allows identifying opportunities, threats, strengths and weaknesses. In addition, the analysis of tools is carried out that allow better positioning of their products and allow senior management to make decisions regarding incorporating, improving, redesigning their participation in digital environments. It plans to preserve its traditional sales channel and enter the online market, since in the 22 years that the company has been manufacturing and marketing its products it has not made representative changes in its sales channels, nor does it manage social networks. The purpose of the online marketing plan is to create a presence on social networks, build customer loyalty and at the same time acquire new customers by carrying out actions to retain them and thus increase economic income.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaGestión EmpresarialInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaMarketing OnlineComercialización De Productos Para La Decoración. WebsiteMarketing TradicionalFlyerFacebook AdsWebfindyouOnline MarketingMarketing Of Decoration Products. WebsiteTraditional MarketingFlyerFacebook AdsWebfindyouMarketing digital para la empresa decoraciones GarciaDigital marketing for the company decoraciones GarciaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALACTA DECORACIONES GARCIA.pdfACTA DECORACIONES GARCIA.pdfapplication/pdf78108https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/ce085c9f-559f-4f2f-a7cc-809c18379be1/download2d8911ad2eca35f6f948e002e1401531MD51Documento.pdfDocumento.pdfapplication/pdf2936037https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/72e5d582-f0ad-46c6-9d93-d9e1309e48f0/downloadd9fd4f24d3d4ff0f404c3822d29b0430MD52Carta-Autorizacion (2).pdfCarta-Autorizacion (2).pdfapplication/pdf148429https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/62a4323f-6d48-4268-b15a-c4cb1aebb928/download6b25a9ba3dd7caad80650e922b7aa498MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82237https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/60ecbe0b-9abb-47c4-becd-103141195ebe/downloadd6298274a8378d319ac744759540b71bMD5420.500.14071/42225oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/422252024-03-04 09:02:11.865http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessembargohttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.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 |