Diseño y producción de los objetos de aprendizaje que implementen el currículo de la asignatura algebra lineal I en las temáticas "r" como espacio vectorial y espacio vectorial euclídeo" y "transformaciones y matrices" para un programa de formación b
En la última década se ha intensificado de manera notoria el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la gran mayoría de Universidades tanto del sector público como privado, dando soporte a los procesos de gestión y administración educativa como también en lo relacionado...
- Autores:
-
Gelvez Suarez, Anderson Javier
Mendoza Baquero, Hugo Andres
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/22494
- Palabra clave:
- Objeto de Aprendizaje
Espacio Vectorial
Transformación Lineal
Matrices
Competencias
Tecnologías de Información y comunicación (TICs).
Learning object
Vector Space
Linear transformation
Matrixes
Competences
Information and communication technologies (TICs).
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Summary: | En la última década se ha intensificado de manera notoria el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la gran mayoría de Universidades tanto del sector público como privado, dando soporte a los procesos de gestión y administración educativa como también en lo relacionado con las actividades misionales de enseñanza y aprendizaje. Esta realidad ha permitido desmitificar lo que dicho uso supone, facilitando la comprensión más real de las ventajas y limitaciones existentes. Unido a este proceso se han desarrollado nuevas herramientas y estándares de educación que permitirán en un futuro próximo ampliar los servicios ofrecidos para potenciar los propios procesos de enseñanza y aprendizaje. En este sentido, el presente proyecto de grado tiene como parte fundamental el diseño, desarrollo e implementación de los objetos de aprendizaje para las temáticas vistas en el curso de Álgebra lineal I, fiRn como espacio vectorial y espacio vectorial euclídeofl y fiTransformaciones y matricesfl , con los cuales se busca dar soporte al proceso de enseñanza aprendizaje, y a su vez se constituyen en herramientas computacionales coherentes con el enfoque de una formación basada en competencias, para la materia de Álgebra lineal I, ofrecida por la Escuela de Matemáticas, de la Universidad Industrial de Santander. |
---|