Práctica Empresarial en LOGYCA /ASOCIACION

Mediante este documento se muestra el trabajo desarrollado en la empresa LOGYCA / ASOCIACION. En el periodo comprendido entre el 19 de septiembre de 2023 y el 19 de marzo de 2024, la estudiante se desempeñó como practicante en distintas áreas de la empresa tales como redes de valor agroindustrial, g...

Full description

Autores:
Mendoza Acero, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/42381
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/42381
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Consumo masivo
optimización de procesos
Disponibilidad
Abastecimiento
practica empresarial.
Colaboracion
Redes de valor
Collaboration Value networks
Mass consumption
process optimization
Availability
Supply
business practice.
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:Mediante este documento se muestra el trabajo desarrollado en la empresa LOGYCA / ASOCIACION. En el periodo comprendido entre el 19 de septiembre de 2023 y el 19 de marzo de 2024, la estudiante se desempeñó como practicante en distintas áreas de la empresa tales como redes de valor agroindustrial, gestión comercial y analítica de datos. Durante este tiempo se realizaron actividades de apoyo en las distintas áreas las cuales contribuyen al propósito empresarial de impulsar la eficiencia de las redes de valor y aumentar la competitividad de las organizaciones, fortaleciendo la colaboración como herramienta clave. Las actividades realizadas comprenden: manejo, organización y análisis de bases de datos, revisión de literatura, elaboración de entregables e informes, facturación electrónica, seguimiento de negociaciones, analítica de datos, entre otras. En los seis meses se dio apoyo a los distintos equipos anteriormente mencionados, haciendo énfasis en los servicios ofrecidos al sector de consumo masivo principalmente, con el principal objetivo de mejorar la eficiencia, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente en este sector. Finalmente, vale la pena resaltar el gran aporte que brindan las prácticas empresariales al crecimiento personal y profesional mediante la creación de experiencias y nuevos conocimientos complementarios al obtenido en las instituciones de educación superior y aportar en mayor medida a nuestra sociedad, entidades territoriales y al mundo.