Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
El presente trabajo de grado se realizó con el objetivo de plantear un plan de negocio para la empresa OCG Marmol S.A.S, enfocado en la comercialización e instalación de un kit de acabados en vivienda de interés social, el cual tiene cual tiene como pilares fundamentales: rapidez en la cotización de...
- Autores:
-
Beltrán Ferreira, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/9849
- Palabra clave:
- Vivienda de interés social
Plan de negocios
Construcción
Acabados
Social interest households
Business plan
Construction
Finishes
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_b23a7e04e15274c20cdca31a74d3d484 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/9849 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C. |
dc.title.english.none.fl_str_mv |
Business plan for the creation of a marketing line and the installation of finishes in Social Interest Households, for the Stonia Group brand belonging to OCG Marmol S.A.S located in Bogota D.C. |
title |
Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C. Vivienda de interés social Plan de negocios Construcción Acabados Social interest households Business plan Construction Finishes |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C. |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán Ferreira, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
León Ortega, Orlando Quintero Delgado, Francisco Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Beltrán Ferreira, Gustavo Adolfo |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Ortiz Pimiento, Néstor Raúl Cárdenas Fontecha, José Antonio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Vivienda de interés social Plan de negocios Construcción Acabados |
topic |
Vivienda de interés social Plan de negocios Construcción Acabados Social interest households Business plan Construction Finishes |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Social interest households Business plan Construction Finishes |
description |
El presente trabajo de grado se realizó con el objetivo de plantear un plan de negocio para la empresa OCG Marmol S.A.S, enfocado en la comercialización e instalación de un kit de acabados en vivienda de interés social, el cual tiene cual tiene como pilares fundamentales: rapidez en la cotización de los acabados, visualización previa del espacio terminado, financiamiento del kit de acabados, eliminación de sobrecostos presentados durante el desarrollo de la obra, seguimiento semanal del avance de la obra y materiales de alta calidad que generen la disminución del proceso de postventa. Se describió el macroentorno y microentorno que afecta al mercado de vivienda de interés social en Colombia, mediante entrevistas a diferentes stakeholders involucrados en este mercado. Posteriormente y a partir de las necesidades de información consecuentes del análisis anterior se llevó a cabo una investigación de mercados que permitió realizar una mejor segmentación y caracterización del mercado para de esta forma poder desarrollar un plan de mercado que se pueda implementar en el plan de negocios. Fue necesario realizar un análisis técnico del proceso, para conocer cómo se realiza la instalación de los kits de acabados en las viviendas y a partir de este designar las funciones de cada uno de los empleados de la empresa en la nueva línea de negocios que se desea desarrollar. A partir de lo anterior se realizó finalmente el análisis financiero del proyecto en base a cotizaciones realizadas por la empresa en un proyecto de construcción para de este modo conocer la rentabilidad de este. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-12T22:30:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-12T22:30:46Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-03-31 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-03-31 |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/9849 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co |
url |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/9849 https://noesis.uis.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeníerias Fisicomecánicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.school.none.fl_str_mv |
Escuela de Estudios Industriales y Empresariales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b69713c7-b71d-45b8-80f6-23e17e847995/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/6ac354ed-823c-435e-9ba1-de0b7cca89f0/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/51a4a62a-03c4-4d56-b665-cf9095f283ab/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b44c238c-3823-4ecf-ab4d-6b6d51e4d1b8/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/78d731a8-4cb7-44a5-b9bc-44c5aea36830/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/699efc7b-48e2-44d1-a45a-74e78f42d56c/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b9eb059d-64bd-4c8e-bb0c-f71685cc42f5/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/22e6fcbe-1c25-4739-b6d0-499aba593ee9/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/13d6f680-e313-4092-92f3-b84ce5372da9/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/da7759eb-cabb-4ecc-a520-67fc937d1640/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/401c290b-d669-4b18-8eaa-0bdbcf2a061b/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a92a9ebf-5b48-4254-95d7-24d0c403ed88/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/0f16051b-33b7-40c5-ab4b-d4e2b34b46a7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bf5dc7721a0dfa13f155c378cf3892f e323ae073feb0a905c068eec57b5be28 480247b015b91d4841b80b5c521fd665 17b1fc58f4822c1ad8a0616379b959b5 3f116fca9da42f35cf27b5a3b7bf16a2 607acb4c52e8b918ed52d02848d781d8 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 607acb4c52e8b918ed52d02848d781d8 c9a6a7730683c1dd09396b5691b2d24b ed29f95312dfcba1b6e029522018bfee 6c6a2917847c6a6d656db476b5e66711 ed29f95312dfcba1b6e029522018bfee d6298274a8378d319ac744759540b71b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1814095203687989248 |
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)León Ortega, OrlandoQuintero Delgado, Francisco EduardoBeltrán Ferreira, Gustavo AdolfoOrtiz Pimiento, Néstor RaúlCárdenas Fontecha, José Antonio2022-04-12T22:30:46Z2022-04-12T22:30:46Z2022-03-312022-03-31https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/9849Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl presente trabajo de grado se realizó con el objetivo de plantear un plan de negocio para la empresa OCG Marmol S.A.S, enfocado en la comercialización e instalación de un kit de acabados en vivienda de interés social, el cual tiene cual tiene como pilares fundamentales: rapidez en la cotización de los acabados, visualización previa del espacio terminado, financiamiento del kit de acabados, eliminación de sobrecostos presentados durante el desarrollo de la obra, seguimiento semanal del avance de la obra y materiales de alta calidad que generen la disminución del proceso de postventa. Se describió el macroentorno y microentorno que afecta al mercado de vivienda de interés social en Colombia, mediante entrevistas a diferentes stakeholders involucrados en este mercado. Posteriormente y a partir de las necesidades de información consecuentes del análisis anterior se llevó a cabo una investigación de mercados que permitió realizar una mejor segmentación y caracterización del mercado para de esta forma poder desarrollar un plan de mercado que se pueda implementar en el plan de negocios. Fue necesario realizar un análisis técnico del proceso, para conocer cómo se realiza la instalación de los kits de acabados en las viviendas y a partir de este designar las funciones de cada uno de los empleados de la empresa en la nueva línea de negocios que se desea desarrollar. A partir de lo anterior se realizó finalmente el análisis financiero del proyecto en base a cotizaciones realizadas por la empresa en un proyecto de construcción para de este modo conocer la rentabilidad de este.PregradoIngeniero IndustrialThe present thesis has the objective of presenting a business plan to OCG Marmol S.A.S, focusing on the marketing and installation of finishing kits in social interest households, which has as founding pillars: purchase quotation agility of the finishes, preview of the final output, finishing kit´s financing, elimination of cost overrun presented during work, weekly monitoring of the work, and high quality materials that reduce or eliminate the after-sales processes. The micro and macro environment that affects the social interest household market has been described through interviews to different stakeholders involved in this sector, both public and private entities, experts in the subject. Subsequently and due to the necessity of accurate information, market research was carried out that allowed a better segmentation and characterization of itself to thereby being able to develop a marketing plan and implementing it in the business plan. It was necessary to perform technical analysis to the process, in order to understand thoroughly the method of installation of the kits inside the households, and from there on an organizational analysis with the objective of assigning functions to each of the company's employees in the new line of business to be developed. Lastly, the project´s financial analysis was developed based on projections and quotations performed by the company as a mean to know the profitability of the new marketing and installation segment.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderFacultad de Ingeníerias FisicomecánicasIngeniería IndustrialEscuela de Estudios Industriales y EmpresarialesVivienda de interés socialPlan de negociosConstrucciónAcabadosSocial interest householdsBusiness planConstructionFinishesPlan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.Business plan for the creation of a marketing line and the installation of finishes in Social Interest Households, for the Stonia Group brand belonging to OCG Marmol S.A.S located in Bogota D.C.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento.pdfDocumento.pdfapplication/pdf1716201https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b69713c7-b71d-45b8-80f6-23e17e847995/download3bf5dc7721a0dfa13f155c378cf3892fMD55Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf134153https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/6ac354ed-823c-435e-9ba1-de0b7cca89f0/downloade323ae073feb0a905c068eec57b5be28MD56Nota de proyecto.pdfNota de proyecto.pdfapplication/pdf999134https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/51a4a62a-03c4-4d56-b665-cf9095f283ab/download480247b015b91d4841b80b5c521fd665MD57Apéndices.rarApéndices.rarapplication/octet-stream189066https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b44c238c-3823-4ecf-ab4d-6b6d51e4d1b8/download17b1fc58f4822c1ad8a0616379b959b5MD58TEXTDocumento.pdf.txtDocumento.pdf.txtExtracted texttext/plain180020https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/78d731a8-4cb7-44a5-b9bc-44c5aea36830/download3f116fca9da42f35cf27b5a3b7bf16a2MD59Carta de autorizacion.pdf.txtCarta de autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3496https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/699efc7b-48e2-44d1-a45a-74e78f42d56c/download607acb4c52e8b918ed52d02848d781d8MD511Nota de proyecto.pdf.txtNota de proyecto.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b9eb059d-64bd-4c8e-bb0c-f71685cc42f5/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3496https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/22e6fcbe-1c25-4739-b6d0-499aba593ee9/download607acb4c52e8b918ed52d02848d781d8MD515THUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3331https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/13d6f680-e313-4092-92f3-b84ce5372da9/downloadc9a6a7730683c1dd09396b5691b2d24bMD510Carta de autorizacion.pdf.jpgCarta de autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5854https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/da7759eb-cabb-4ecc-a520-67fc937d1640/downloaded29f95312dfcba1b6e029522018bfeeMD512Nota de proyecto.pdf.jpgNota de proyecto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5053https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/401c290b-d669-4b18-8eaa-0bdbcf2a061b/download6c6a2917847c6a6d656db476b5e66711MD514Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5854https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a92a9ebf-5b48-4254-95d7-24d0c403ed88/downloaded29f95312dfcba1b6e029522018bfeeMD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82237https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/0f16051b-33b7-40c5-ab4b-d4e2b34b46a7/downloadd6298274a8378d319ac744759540b71bMD5420.500.14071/9849oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/98492022-10-12 09:07:43.214http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.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 |