Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.

El presente trabajo de grado se realizó con el objetivo de plantear un plan de negocio para la empresa OCG Marmol S.A.S, enfocado en la comercialización e instalación de un kit de acabados en vivienda de interés social, el cual tiene cual tiene como pilares fundamentales: rapidez en la cotización de...

Full description

Autores:
Beltrán Ferreira, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/9849
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/9849
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Vivienda de interés social
Plan de negocios
Construcción
Acabados
Social interest households
Business plan
Construction
Finishes
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_b23a7e04e15274c20cdca31a74d3d484
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/9849
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
dc.title.english.none.fl_str_mv Business plan for the creation of a marketing line and the installation of finishes in Social Interest Households, for the Stonia Group brand belonging to OCG Marmol S.A.S located in Bogota D.C.
title Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
Vivienda de interés social
Plan de negocios
Construcción
Acabados
Social interest households
Business plan
Construction
Finishes
title_short Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
title_full Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
title_sort Plan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.
dc.creator.fl_str_mv Beltrán Ferreira, Gustavo Adolfo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv León Ortega, Orlando
Quintero Delgado, Francisco Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Beltrán Ferreira, Gustavo Adolfo
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Ortiz Pimiento, Néstor Raúl
Cárdenas Fontecha, José Antonio
dc.subject.none.fl_str_mv Vivienda de interés social
Plan de negocios
Construcción
Acabados
topic Vivienda de interés social
Plan de negocios
Construcción
Acabados
Social interest households
Business plan
Construction
Finishes
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Social interest households
Business plan
Construction
Finishes
description El presente trabajo de grado se realizó con el objetivo de plantear un plan de negocio para la empresa OCG Marmol S.A.S, enfocado en la comercialización e instalación de un kit de acabados en vivienda de interés social, el cual tiene cual tiene como pilares fundamentales: rapidez en la cotización de los acabados, visualización previa del espacio terminado, financiamiento del kit de acabados, eliminación de sobrecostos presentados durante el desarrollo de la obra, seguimiento semanal del avance de la obra y materiales de alta calidad que generen la disminución del proceso de postventa. Se describió el macroentorno y microentorno que afecta al mercado de vivienda de interés social en Colombia, mediante entrevistas a diferentes stakeholders involucrados en este mercado. Posteriormente y a partir de las necesidades de información consecuentes del análisis anterior se llevó a cabo una investigación de mercados que permitió realizar una mejor segmentación y caracterización del mercado para de esta forma poder desarrollar un plan de mercado que se pueda implementar en el plan de negocios. Fue necesario realizar un análisis técnico del proceso, para conocer cómo se realiza la instalación de los kits de acabados en las viviendas y a partir de este designar las funciones de cada uno de los empleados de la empresa en la nueva línea de negocios que se desea desarrollar. A partir de lo anterior se realizó finalmente el análisis financiero del proyecto en base a cotizaciones realizadas por la empresa en un proyecto de construcción para de este modo conocer la rentabilidad de este.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-12T22:30:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-12T22:30:46Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-03-31
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-03-31
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/9849
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co
url https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/9849
https://noesis.uis.edu.co
identifier_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingeníerias Fisicomecánicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.school.none.fl_str_mv Escuela de Estudios Industriales y Empresariales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
institution Universidad Industrial de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b69713c7-b71d-45b8-80f6-23e17e847995/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/6ac354ed-823c-435e-9ba1-de0b7cca89f0/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/51a4a62a-03c4-4d56-b665-cf9095f283ab/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b44c238c-3823-4ecf-ab4d-6b6d51e4d1b8/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/78d731a8-4cb7-44a5-b9bc-44c5aea36830/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/699efc7b-48e2-44d1-a45a-74e78f42d56c/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b9eb059d-64bd-4c8e-bb0c-f71685cc42f5/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/22e6fcbe-1c25-4739-b6d0-499aba593ee9/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/13d6f680-e313-4092-92f3-b84ce5372da9/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/da7759eb-cabb-4ecc-a520-67fc937d1640/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/401c290b-d669-4b18-8eaa-0bdbcf2a061b/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a92a9ebf-5b48-4254-95d7-24d0c403ed88/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/0f16051b-33b7-40c5-ab4b-d4e2b34b46a7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bf5dc7721a0dfa13f155c378cf3892f
e323ae073feb0a905c068eec57b5be28
480247b015b91d4841b80b5c521fd665
17b1fc58f4822c1ad8a0616379b959b5
3f116fca9da42f35cf27b5a3b7bf16a2
607acb4c52e8b918ed52d02848d781d8
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
607acb4c52e8b918ed52d02848d781d8
c9a6a7730683c1dd09396b5691b2d24b
ed29f95312dfcba1b6e029522018bfee
6c6a2917847c6a6d656db476b5e66711
ed29f95312dfcba1b6e029522018bfee
d6298274a8378d319ac744759540b71b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1814095203687989248
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)León Ortega, OrlandoQuintero Delgado, Francisco EduardoBeltrán Ferreira, Gustavo AdolfoOrtiz Pimiento, Néstor RaúlCárdenas Fontecha, José Antonio2022-04-12T22:30:46Z2022-04-12T22:30:46Z2022-03-312022-03-31https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/9849Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl presente trabajo de grado se realizó con el objetivo de plantear un plan de negocio para la empresa OCG Marmol S.A.S, enfocado en la comercialización e instalación de un kit de acabados en vivienda de interés social, el cual tiene cual tiene como pilares fundamentales: rapidez en la cotización de los acabados, visualización previa del espacio terminado, financiamiento del kit de acabados, eliminación de sobrecostos presentados durante el desarrollo de la obra, seguimiento semanal del avance de la obra y materiales de alta calidad que generen la disminución del proceso de postventa. Se describió el macroentorno y microentorno que afecta al mercado de vivienda de interés social en Colombia, mediante entrevistas a diferentes stakeholders involucrados en este mercado. Posteriormente y a partir de las necesidades de información consecuentes del análisis anterior se llevó a cabo una investigación de mercados que permitió realizar una mejor segmentación y caracterización del mercado para de esta forma poder desarrollar un plan de mercado que se pueda implementar en el plan de negocios. Fue necesario realizar un análisis técnico del proceso, para conocer cómo se realiza la instalación de los kits de acabados en las viviendas y a partir de este designar las funciones de cada uno de los empleados de la empresa en la nueva línea de negocios que se desea desarrollar. A partir de lo anterior se realizó finalmente el análisis financiero del proyecto en base a cotizaciones realizadas por la empresa en un proyecto de construcción para de este modo conocer la rentabilidad de este.PregradoIngeniero IndustrialThe present thesis has the objective of presenting a business plan to OCG Marmol S.A.S, focusing on the marketing and installation of finishing kits in social interest households, which has as founding pillars: purchase quotation agility of the finishes, preview of the final output, finishing kit´s financing, elimination of cost overrun presented during work, weekly monitoring of the work, and high quality materials that reduce or eliminate the after-sales processes. The micro and macro environment that affects the social interest household market has been described through interviews to different stakeholders involved in this sector, both public and private entities, experts in the subject. Subsequently and due to the necessity of accurate information, market research was carried out that allowed a better segmentation and characterization of itself to thereby being able to develop a marketing plan and implementing it in the business plan. It was necessary to perform technical analysis to the process, in order to understand thoroughly the method of installation of the kits inside the households, and from there on an organizational analysis with the objective of assigning functions to each of the company's employees in the new line of business to be developed. Lastly, the project´s financial analysis was developed based on projections and quotations performed by the company as a mean to know the profitability of the new marketing and installation segment.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderFacultad de Ingeníerias FisicomecánicasIngeniería IndustrialEscuela de Estudios Industriales y EmpresarialesVivienda de interés socialPlan de negociosConstrucciónAcabadosSocial interest householdsBusiness planConstructionFinishesPlan de negocios para la creación de una línea de comercialización e instalación de acabados en Viviendas de Interés Social (VIS), para la marca Stonia Group de la empresa OCG Mármol S.A.S. en la ciudad de Bogotá D.C.Business plan for the creation of a marketing line and the installation of finishes in Social Interest Households, for the Stonia Group brand belonging to OCG Marmol S.A.S located in Bogota D.C.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento.pdfDocumento.pdfapplication/pdf1716201https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b69713c7-b71d-45b8-80f6-23e17e847995/download3bf5dc7721a0dfa13f155c378cf3892fMD55Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf134153https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/6ac354ed-823c-435e-9ba1-de0b7cca89f0/downloade323ae073feb0a905c068eec57b5be28MD56Nota de proyecto.pdfNota de proyecto.pdfapplication/pdf999134https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/51a4a62a-03c4-4d56-b665-cf9095f283ab/download480247b015b91d4841b80b5c521fd665MD57Apéndices.rarApéndices.rarapplication/octet-stream189066https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b44c238c-3823-4ecf-ab4d-6b6d51e4d1b8/download17b1fc58f4822c1ad8a0616379b959b5MD58TEXTDocumento.pdf.txtDocumento.pdf.txtExtracted texttext/plain180020https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/78d731a8-4cb7-44a5-b9bc-44c5aea36830/download3f116fca9da42f35cf27b5a3b7bf16a2MD59Carta de autorizacion.pdf.txtCarta de autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3496https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/699efc7b-48e2-44d1-a45a-74e78f42d56c/download607acb4c52e8b918ed52d02848d781d8MD511Nota de proyecto.pdf.txtNota de proyecto.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b9eb059d-64bd-4c8e-bb0c-f71685cc42f5/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3496https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/22e6fcbe-1c25-4739-b6d0-499aba593ee9/download607acb4c52e8b918ed52d02848d781d8MD515THUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3331https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/13d6f680-e313-4092-92f3-b84ce5372da9/downloadc9a6a7730683c1dd09396b5691b2d24bMD510Carta de autorizacion.pdf.jpgCarta de autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5854https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/da7759eb-cabb-4ecc-a520-67fc937d1640/downloaded29f95312dfcba1b6e029522018bfeeMD512Nota de proyecto.pdf.jpgNota de proyecto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5053https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/401c290b-d669-4b18-8eaa-0bdbcf2a061b/download6c6a2917847c6a6d656db476b5e66711MD514Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5854https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a92a9ebf-5b48-4254-95d7-24d0c403ed88/downloaded29f95312dfcba1b6e029522018bfeeMD516LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82237https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/0f16051b-33b7-40c5-ab4b-d4e2b34b46a7/downloadd6298274a8378d319ac744759540b71bMD5420.500.14071/9849oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/98492022-10-12 09:07:43.214http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.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