Síntesis y caracterización de un material compuesto tic-al2o3-(feni) a partir del mineral de ilmenita, carbón, óxido de niquel y aluminio

El desarrollo de este proyecto, se enfoca en el estudio de la imagen y posicionamiento del Instituto de LenguasUISpara conocer cómo ven los clientes al Instituto y sus competidores, hallando oportunidades de mejora con el propósito de diseñar y aplicar estrategias enfocadas en el proceso de comunica...

Full description

Autores:
Rincon Aceros, Silvia Juliana
Medina Julio, Jose Luis
Mendez Duran, Esteban
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/36611
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/36611
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Material Compuesto
Sintetizar
Sinterizar
Polarización Anódica.
Composite Material
Synthesize
Sintering
Anodic Polarization
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:El desarrollo de este proyecto, se enfoca en el estudio de la imagen y posicionamiento del Instituto de LenguasUISpara conocer cómo ven los clientes al Instituto y sus competidores, hallando oportunidades de mejora con el propósito de diseñar y aplicar estrategias enfocadas en el proceso de comunicación hacia el cliente. En este estudio se presenta en primera instancia un diagnóstico que constó de investigación cualitativa y cuantitativa mediante observación directa, entrevistas a profundidad, focus group, mystery shopper y encuestas. Un elemento fundamental de la comunicación es la publicidad, por esta razón la segunda fase consiste en la aplicación de las tecnologías de Neuromarketing a los anuncios empleados en el Instituto para obtener resultados veraces sobre la atención, meditación e impacto emocional generado por las piezas estudiadas. Estas técnicas son de gran importancia ya que permiten determinar la efectividad de las piezas publicitaria y diseñar campañas con alto impacto emocional que generan recordación y adquisición del servicio. Con base a lo anterior se formularon propuestas y se implementaron algunas actividades en el tiempo académico correspondientes a la ejecución del proyecto. Se presentan los resultados de la implementación, su medición y las indicaciones para la aplicación de todas las actividades de cada propuesta. Finalmente, se evidencia la relevancia de una cultura organizacional basada en la interacción constante con el cliente interno y externo evaluando este proceso para obtener una mejora continua