Estudio de mercado para los servicios ofrecidos por la unidad de negocios estratégicos del acueducto metropolitano de Bucaramanga S.A. e.s.p.

Esta monografía que nos permitirá obtener el título de Especialistas en Evaluación y Gerencia de Proyectos, consiste en la realización de un estudio de mercados para los servicios ofrecidos por la Unidad de Negocios Estratégicos del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. E.S.P., y de esta maner...

Full description

Autores:
Nuñez Yaguna, Joe Alexander
Ramírez Ramírez, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/31907
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/31907
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Estudio De Mercados
Acueducto
Unidad De Negocios Estratégicos.
Market Research
Aqueduct
Strategic Business Unit
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:Esta monografía que nos permitirá obtener el título de Especialistas en Evaluación y Gerencia de Proyectos, consiste en la realización de un estudio de mercados para los servicios ofrecidos por la Unidad de Negocios Estratégicos del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. E.S.P., y de esta manera exponer que mejorando el funcionamiento esta división se fortalecerá la comercialización de los productos y servicios que posee la organización. Este estudio contribuye, entre otras cosas, a reducir de manera significativa los errores o posibles riesgos que impactan directamente en el negocio cuando no se conoce la demanda y la oferta que existe en el mercado actual, a menudo se logran evitar costosos los riesgos financieros y minimizarlos a la hora de poner en marcha la Unidad de Negocios Estratégicos del amb S.A. E.S.P. Además, esta monografía permite profundizar en conocimientos que se han adquirido durante el estudio de la especialización de Evaluación y Gerencia de Proyectos, que al aplicarlos en la unidad de negocios de la institución permite conocer de manera más precisa y veraz la situación actual del mercado en el departamento de Santander. Para lograr consolidar la información que contiene este documento se dio uso a importantes referencias bibliográficas y metodológicas, estas nos permitieron tener el panorama con mayor claridad respecto al estudio de mercados realizado en Santander, este se realizó para el amb S.A. E.S.P.