Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander
Título: Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander* Autores: Luisa Fernanda Amaya Plata y Daniella Jimenez Amaya** Palabras Clave: Marketing digital, Facebook Ads, pedagogas, fidelización. Descripción: El gimnasio brindará un espacio dedicado...
- Autores:
-
Amaya Plata, Luisa Fernanda
Jiménez Amaya, Daniella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15240
- Palabra clave:
- Marketing digital
acebook Ads
pedagogas
fidelización
Digital Marketing
acebook Ads
pedagogues
loyalty
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
id |
UISANTADR2_a6ee3d8784115e5109cae91ba3f0e4e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/15240 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander |
dc.title.english.none.fl_str_mv |
Business plan for the creation of a gym with a nursery in the city of Bucaramanga-Santander |
title |
Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander |
spellingShingle |
Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander Marketing digital acebook Ads pedagogas fidelización Digital Marketing acebook Ads pedagogues loyalty |
title_short |
Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander |
title_full |
Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander |
title_fullStr |
Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander |
title_sort |
Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander |
dc.creator.fl_str_mv |
Amaya Plata, Luisa Fernanda Jiménez Amaya, Daniella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cardenas Fontecha, Jose Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Amaya Plata, Luisa Fernanda Jiménez Amaya, Daniella |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Duarte Duarte, Juan Benjamin Mosquera Navarro, Rodolfo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital acebook Ads pedagogas fidelización |
topic |
Marketing digital acebook Ads pedagogas fidelización Digital Marketing acebook Ads pedagogues loyalty |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Digital Marketing acebook Ads pedagogues loyalty |
description |
Título: Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander* Autores: Luisa Fernanda Amaya Plata y Daniella Jimenez Amaya** Palabras Clave: Marketing digital, Facebook Ads, pedagogas, fidelización. Descripción: El gimnasio brindará un espacio dedicado a los niños, donde sus responsables pueden realizar actividades físicas mientras sus hijos están bajo supervisión. Para algunas personas, convertirse en padres implica notablemente una disminución de tiempo libre, muchas veces se dejan a un lado actividades que les permitan cuidar su salud y cuerpo porque no tienen a alguien que le brinde apoyo a la hora de cuidar a los más pequeños. A la hora de buscar un gimnasio, muchas veces los factores decisivos son los servicios que ofrece la instalación. Para muchos padres, es una gran ventaja que un centro de fitness ofrezca servicios y espacios adaptados a los niños. Este servicio adicional lograría animar a sus suscriptores a visitarlo a menudo y mejorará la captación de clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-10T00:14:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-10T00:14:48Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-07 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-07 |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15240 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co |
url |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15240 https://noesis.uis.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeníerias Fisicomecánicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.school.none.fl_str_mv |
Escuela de Estudios Industriales y Empresariales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/acd96560-6ce4-407e-b10c-df8b57845b7a/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/1cc7be35-861f-40a6-acd0-52bdd5a81fdb/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/82655ef0-f9aa-4e87-9522-6ed83cf57fce/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/006cdbe5-d227-4545-a518-ddd80a3c2dc1/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/aff762b3-b85f-4093-b26d-294da6a3f15c/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/262c7cf7-923d-4b7b-94a7-9720d21167b4/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c7018fce-2761-4223-b5b7-ddd4907dfa98/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/026b3d04-1b15-422b-bbe7-7617f28a6bd2/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/901ac299-1e31-4926-ac42-6019c30b53c1/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a6f30c78-c921-4d2c-adc5-42671ef7c6ca/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/44ca8795-8a40-4765-b5e1-f9965a6a63d7/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/162d0e65-e50e-486f-867a-f69a7ee0fe5b/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/85eb9781-b6fa-4c03-a018-c0a1a43bae51/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/347e123b-3a10-45b9-99b1-3076b7c27707/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/f0046f45-42b3-4ca1-aed3-173eac016fe3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fcfb1eeb88c7bbd32e8b3beca9acca13 aace56fb1dcc160c8ddaf451f7958ee9 0fc6c94e299eafcbe9ff5378cb4a8151 afa5cf9445576af357c3897df73d0f79 6c9581bfcd563c753cad7f2b504c1e54 eeea76830880868015fb218003652bba 33e16005dedae235f3dd1638e1aaa775 0cd323a3692d7d05ce464e9138a267fd 0f85ea4512c63862eeaef74cdefe43e6 cdfacf10caed4b62723b78b4084a7042 177d65248cec49f076251f35560142d1 40685927cd2ef899c13cf137f4731fce e0ec8475cadf5de0a13f074743a9e718 710a11481e3f901b6e91e636d5097547 d6298274a8378d319ac744759540b71b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1831929686552215552 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Cardenas Fontecha, Jose AntonioAmaya Plata, Luisa FernandaJiménez Amaya, DaniellaDuarte Duarte, Juan BenjaminMosquera Navarro, Rodolfo2023-11-10T00:14:48Z2023-11-10T00:14:48Z2023-11-072023-11-07https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/15240Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coTítulo: Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander* Autores: Luisa Fernanda Amaya Plata y Daniella Jimenez Amaya** Palabras Clave: Marketing digital, Facebook Ads, pedagogas, fidelización. Descripción: El gimnasio brindará un espacio dedicado a los niños, donde sus responsables pueden realizar actividades físicas mientras sus hijos están bajo supervisión. Para algunas personas, convertirse en padres implica notablemente una disminución de tiempo libre, muchas veces se dejan a un lado actividades que les permitan cuidar su salud y cuerpo porque no tienen a alguien que le brinde apoyo a la hora de cuidar a los más pequeños. A la hora de buscar un gimnasio, muchas veces los factores decisivos son los servicios que ofrece la instalación. Para muchos padres, es una gran ventaja que un centro de fitness ofrezca servicios y espacios adaptados a los niños. Este servicio adicional lograría animar a sus suscriptores a visitarlo a menudo y mejorará la captación de clientes.PregradoIngeniero IndustrialTitle: Business plan for the creation of a gym with a nursery in the city of Bucaramanga-Santander* Authors: Luisa Fernanda Amaya Plata and Daniella Jimenez Amaya** Keywords: Digital Marketing, Facebook Ads, pedagogues, loyalty. Description: The gym will provide a space dedicated to children, where those responsible can perform physical activities while their children are supervised. For some people, becoming parents implies a noticeable decrease in free time, activities that allow them to take care of their health and body are often put aside because they do not have someone to provide support when it comes to caring for the little ones. When looking for a gym, many times the deciding factors are the services offered by the facility. For many parents, it is a great advantage that a fitness center offers services and spaces adapted to children. This additional service would encourage your subscribers to visit you often and improve customer acquisition.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderFacultad de Ingeníerias FisicomecánicasIngeniería IndustrialEscuela de Estudios Industriales y EmpresarialesMarketing digitalacebook AdspedagogasfidelizaciónDigital Marketingacebook AdspedagoguesloyaltyPlan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-SantanderBusiness plan for the creation of a gym with a nursery in the city of Bucaramanga-SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCarta de Autorización.pdfCarta de Autorización.pdfapplication/pdf143056https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/acd96560-6ce4-407e-b10c-df8b57845b7a/downloadfcfb1eeb88c7bbd32e8b3beca9acca13MD51Nota de Proyecto.pdfNota de Proyecto.pdfapplication/pdf247673https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/1cc7be35-861f-40a6-acd0-52bdd5a81fdb/downloadaace56fb1dcc160c8ddaf451f7958ee9MD52Documento.pdfDocumento.pdfapplication/pdf2207128https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/82655ef0-f9aa-4e87-9522-6ed83cf57fce/download0fc6c94e299eafcbe9ff5378cb4a8151MD53Apendice P - Matriz ERIC (1).pdfApendice P - Matriz ERIC (1).pdfapplication/pdf73492https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/006cdbe5-d227-4545-a518-ddd80a3c2dc1/downloadafa5cf9445576af357c3897df73d0f79MD54Apendice O - SCAMPER (1).pdfApendice O - SCAMPER (1).pdfapplication/pdf131448https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/aff762b3-b85f-4093-b26d-294da6a3f15c/download6c9581bfcd563c753cad7f2b504c1e54MD55Apéndice N - Descripción del proceso.pdfApéndice N - Descripción del proceso.pdfapplication/pdf37712https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/262c7cf7-923d-4b7b-94a7-9720d21167b4/downloadeeea76830880868015fb218003652bbaMD56Apéndice M - Distribución de planta.pdfApéndice M - Distribución de planta.pdfapplication/pdf150162https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c7018fce-2761-4223-b5b7-ddd4907dfa98/download33e16005dedae235f3dd1638e1aaa775MD57Apéndice L- Organigrama (1).pdfApéndice L- Organigrama (1).pdfapplication/pdf74418https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/026b3d04-1b15-422b-bbe7-7617f28a6bd2/download0cd323a3692d7d05ce464e9138a267fdMD58Apéndice G - Análisis financiero pesimista (1).xlsxApéndice G - Análisis financiero pesimista (1).xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet282837https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/901ac299-1e31-4926-ac42-6019c30b53c1/download0f85ea4512c63862eeaef74cdefe43e6MD59Apéndice I - Modelo canvas.pdfApéndice I - Modelo canvas.pdfapplication/pdf72456https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a6f30c78-c921-4d2c-adc5-42671ef7c6ca/downloadcdfacf10caed4b62723b78b4084a7042MD510Apéndice E - Matriz Leopold (1).xlsxApéndice E - Matriz Leopold (1).xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet17225https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/44ca8795-8a40-4765-b5e1-f9965a6a63d7/download177d65248cec49f076251f35560142d1MD511Apéndice C - Plan de marketing .xlsxApéndice C - Plan de marketing .xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet18979https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/162d0e65-e50e-486f-867a-f69a7ee0fe5b/download40685927cd2ef899c13cf137f4731fceMD512Apéndice B - Resultados de la encuesta.pdfApéndice B - Resultados de la encuesta.pdfapplication/pdf405956https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/85eb9781-b6fa-4c03-a018-c0a1a43bae51/downloade0ec8475cadf5de0a13f074743a9e718MD513apendices.rarapendices.rarapplication/octet-stream217543903https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/347e123b-3a10-45b9-99b1-3076b7c27707/download710a11481e3f901b6e91e636d5097547MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82237https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/f0046f45-42b3-4ca1-aed3-173eac016fe3/downloadd6298274a8378d319ac744759540b71bMD51420.500.14071/15240oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/152402023-11-09 19:14:52.251http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessembargohttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.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 |