Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander

Título: Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander* Autores: Luisa Fernanda Amaya Plata y Daniella Jimenez Amaya** Palabras Clave: Marketing digital, Facebook Ads, pedagogas, fidelización. Descripción: El gimnasio brindará un espacio dedicado...

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Autores:
Amaya Plata, Luisa Fernanda
Jiménez Amaya, Daniella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
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Idioma:
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description Título: Plan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-Santander* Autores: Luisa Fernanda Amaya Plata y Daniella Jimenez Amaya** Palabras Clave: Marketing digital, Facebook Ads, pedagogas, fidelización. Descripción: El gimnasio brindará un espacio dedicado a los niños, donde sus responsables pueden realizar actividades físicas mientras sus hijos están bajo supervisión. Para algunas personas, convertirse en padres implica notablemente una disminución de tiempo libre, muchas veces se dejan a un lado actividades que les permitan cuidar su salud y cuerpo porque no tienen a alguien que le brinde apoyo a la hora de cuidar a los más pequeños. A la hora de buscar un gimnasio, muchas veces los factores decisivos son los servicios que ofrece la instalación. Para muchos padres, es una gran ventaja que un centro de fitness ofrezca servicios y espacios adaptados a los niños. Este servicio adicional lograría animar a sus suscriptores a visitarlo a menudo y mejorará la captación de clientes.
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Descripción: El gimnasio brindará un espacio dedicado a los niños, donde sus responsables pueden realizar actividades físicas mientras sus hijos están bajo supervisión. Para algunas personas, convertirse en padres implica notablemente una disminución de tiempo libre, muchas veces se dejan a un lado actividades que les permitan cuidar su salud y cuerpo porque no tienen a alguien que le brinde apoyo a la hora de cuidar a los más pequeños. A la hora de buscar un gimnasio, muchas veces los factores decisivos son los servicios que ofrece la instalación. Para muchos padres, es una gran ventaja que un centro de fitness ofrezca servicios y espacios adaptados a los niños. Este servicio adicional lograría animar a sus suscriptores a visitarlo a menudo y mejorará la captación de clientes.PregradoIngeniero IndustrialTitle: Business plan for the creation of a gym with a nursery in the city of Bucaramanga-Santander* Authors: Luisa Fernanda Amaya Plata and Daniella Jimenez Amaya** Keywords: Digital Marketing, Facebook Ads, pedagogues, loyalty. Description: The gym will provide a space dedicated to children, where those responsible can perform physical activities while their children are supervised. For some people, becoming parents implies a noticeable decrease in free time, activities that allow them to take care of their health and body are often put aside because they do not have someone to provide support when it comes to caring for the little ones. When looking for a gym, many times the deciding factors are the services offered by the facility. For many parents, it is a great advantage that a fitness center offers services and spaces adapted to children. This additional service would encourage your subscribers to visit you often and improve customer acquisition.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderFacultad de Ingeníerias FisicomecánicasIngeniería IndustrialEscuela de Estudios Industriales y EmpresarialesMarketing digitalacebook AdspedagogasfidelizaciónDigital Marketingacebook AdspedagoguesloyaltyPlan de negocio para la creación de un gimnasio con guardería en la ciudad de Bucaramanga-SantanderBusiness plan for the creation of a gym with a nursery in the city of Bucaramanga-SantanderTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCarta de Autorización.pdfCarta de Autorización.pdfapplication/pdf143056https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/acd96560-6ce4-407e-b10c-df8b57845b7a/downloadfcfb1eeb88c7bbd32e8b3beca9acca13MD51Nota de Proyecto.pdfNota de Proyecto.pdfapplication/pdf247673https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/1cc7be35-861f-40a6-acd0-52bdd5a81fdb/downloadaace56fb1dcc160c8ddaf451f7958ee9MD52Documento.pdfDocumento.pdfapplication/pdf2207128https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/82655ef0-f9aa-4e87-9522-6ed83cf57fce/download0fc6c94e299eafcbe9ff5378cb4a8151MD53Apendice P - Matriz ERIC (1).pdfApendice P - Matriz ERIC (1).pdfapplication/pdf73492https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/006cdbe5-d227-4545-a518-ddd80a3c2dc1/downloadafa5cf9445576af357c3897df73d0f79MD54Apendice O - SCAMPER (1).pdfApendice O - SCAMPER (1).pdfapplication/pdf131448https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/aff762b3-b85f-4093-b26d-294da6a3f15c/download6c9581bfcd563c753cad7f2b504c1e54MD55Apéndice N - Descripción del proceso.pdfApéndice N - Descripción del proceso.pdfapplication/pdf37712https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/262c7cf7-923d-4b7b-94a7-9720d21167b4/downloadeeea76830880868015fb218003652bbaMD56Apéndice M - Distribución de planta.pdfApéndice M - Distribución de planta.pdfapplication/pdf150162https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c7018fce-2761-4223-b5b7-ddd4907dfa98/download33e16005dedae235f3dd1638e1aaa775MD57Apéndice L- Organigrama (1).pdfApéndice L- Organigrama (1).pdfapplication/pdf74418https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/026b3d04-1b15-422b-bbe7-7617f28a6bd2/download0cd323a3692d7d05ce464e9138a267fdMD58Apéndice G - Análisis financiero pesimista (1).xlsxApéndice G - Análisis financiero pesimista (1).xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet282837https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/901ac299-1e31-4926-ac42-6019c30b53c1/download0f85ea4512c63862eeaef74cdefe43e6MD59Apéndice I - Modelo canvas.pdfApéndice I - Modelo canvas.pdfapplication/pdf72456https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a6f30c78-c921-4d2c-adc5-42671ef7c6ca/downloadcdfacf10caed4b62723b78b4084a7042MD510Apéndice E - Matriz Leopold (1).xlsxApéndice E - Matriz Leopold (1).xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet17225https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/44ca8795-8a40-4765-b5e1-f9965a6a63d7/download177d65248cec49f076251f35560142d1MD511Apéndice C - Plan de marketing .xlsxApéndice C - Plan de marketing .xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet18979https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/162d0e65-e50e-486f-867a-f69a7ee0fe5b/download40685927cd2ef899c13cf137f4731fceMD512Apéndice B - Resultados de la encuesta.pdfApéndice B - Resultados de la encuesta.pdfapplication/pdf405956https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/85eb9781-b6fa-4c03-a018-c0a1a43bae51/downloade0ec8475cadf5de0a13f074743a9e718MD513apendices.rarapendices.rarapplication/octet-stream217543903https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/347e123b-3a10-45b9-99b1-3076b7c27707/download710a11481e3f901b6e91e636d5097547MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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