Sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma une iso 20252:2006 para la empresa Feedback Profile S.A.
FEEDBACK PROFILE S.A., es una empresa prestadora del servicio de Investigación de Mercados, que entiende el concepto de ventaja competitiva a través de la mejora continua y la innovación. Una vez se detecta la necesidad de implementar un sistema de gestión de Calidad según la norma ISO 20252:2006, I...
- Autores:
-
Mancilla Herrera, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/26868
- Palabra clave:
- Sistema de Gestión
Investigación de Mercados
Recolección y análisis de datos
Auditoría
Mejora Continua.
System Management
Market Research
Data Collection and Analysis
Auditing
Continual Improvement.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_a2a0a28218b094ce0b322ef9512db94d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/26868 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma une iso 20252:2006 para la empresa Feedback Profile S.A. |
dc.title.english.none.fl_str_mv |
Quality management system according to iso 20252:2006 in feedback profile s.a. |
title |
Sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma une iso 20252:2006 para la empresa Feedback Profile S.A. |
spellingShingle |
Sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma une iso 20252:2006 para la empresa Feedback Profile S.A. Sistema de Gestión Investigación de Mercados Recolección y análisis de datos Auditoría Mejora Continua. System Management Market Research Data Collection and Analysis Auditing Continual Improvement. |
title_short |
Sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma une iso 20252:2006 para la empresa Feedback Profile S.A. |
title_full |
Sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma une iso 20252:2006 para la empresa Feedback Profile S.A. |
title_fullStr |
Sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma une iso 20252:2006 para la empresa Feedback Profile S.A. |
title_full_unstemmed |
Sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma une iso 20252:2006 para la empresa Feedback Profile S.A. |
title_sort |
Sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma une iso 20252:2006 para la empresa Feedback Profile S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Mancilla Herrera, Martha Liliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hoyos Torres, William |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mancilla Herrera, Martha Liliana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Sistema de Gestión Investigación de Mercados Recolección y análisis de datos Auditoría Mejora Continua. |
topic |
Sistema de Gestión Investigación de Mercados Recolección y análisis de datos Auditoría Mejora Continua. System Management Market Research Data Collection and Analysis Auditing Continual Improvement. |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
System Management Market Research Data Collection and Analysis Auditing Continual Improvement. |
description |
FEEDBACK PROFILE S.A., es una empresa prestadora del servicio de Investigación de Mercados, que entiende el concepto de ventaja competitiva a través de la mejora continua y la innovación. Una vez se detecta la necesidad de implementar un sistema de gestión de Calidad según la norma ISO 20252:2006, Investigación de Mercados, Social y de la Opinión, enfocado a superar las expectativas de sus clientes y generar un cambio estratégico en la organización, se inicia un proyecto que envuelve a todos los grupos de interés de Feedback, iniciando desde el diseño y documentación, hasta la implementación y evaluación del Sistema de gestión. El presente proyecto muestra el proceso llevado a cabo en la empresa, para alcanzar dicha meta, y trabajar por la optimización de la cadena de suministro creando confianza y lealtad en los clientes de Feedback Profile S.A., así como una cultura organizacional que se enfoque en procesos de la mejor calidad. Inicia con el diagnóstico de la empresa frente a los requisitos de la norma y la definición de la política y objetivos de calidad que son la base del sistema de gestión. La documentación de los procesos y procedimientos que componen la cadena de suministro se realiza verificando cada uno de los numerales de la norma para cumplir a cabalidad los parámetros establecidos. El diagnóstico final, cumplimiento de los objetivos planteados inicialmente y las recomendaciones a la organización se muestran al final del proyecto, concluyendo con la satisfacción de las expectativas y metas trazadas durante el proceso además de la total disposición y compromiso de cada uno de los integrantes de Feedback Profile S.A. con el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad. |
publishDate |
2012 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012 2024-03-03T19:30:17Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-03T19:30:17Z |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/26868 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co |
url |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/26868 https://noesis.uis.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.school.none.fl_str_mv |
Escuela de Estudios Industriales y Empresariales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a8fae90f-3c63-443f-ba6a-d6507a7653e3/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/6eae903c-a5c9-47d8-a0fa-11f0355968cc/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/2e6b82a9-a3b8-41f9-85bb-ae3cb8380b25/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b31da00238d58393eebcfda3165bf69 2250b5a3c1b5716a61c06a23d52e172d 8e6e98ebfa57805a4f9e81cae1baff4e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1814095234258173952 |
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hoyos Torres, WilliamMancilla Herrera, Martha Liliana2024-03-03T19:30:17Z20122024-03-03T19:30:17Z20122012https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/26868Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coFEEDBACK PROFILE S.A., es una empresa prestadora del servicio de Investigación de Mercados, que entiende el concepto de ventaja competitiva a través de la mejora continua y la innovación. Una vez se detecta la necesidad de implementar un sistema de gestión de Calidad según la norma ISO 20252:2006, Investigación de Mercados, Social y de la Opinión, enfocado a superar las expectativas de sus clientes y generar un cambio estratégico en la organización, se inicia un proyecto que envuelve a todos los grupos de interés de Feedback, iniciando desde el diseño y documentación, hasta la implementación y evaluación del Sistema de gestión. El presente proyecto muestra el proceso llevado a cabo en la empresa, para alcanzar dicha meta, y trabajar por la optimización de la cadena de suministro creando confianza y lealtad en los clientes de Feedback Profile S.A., así como una cultura organizacional que se enfoque en procesos de la mejor calidad. Inicia con el diagnóstico de la empresa frente a los requisitos de la norma y la definición de la política y objetivos de calidad que son la base del sistema de gestión. La documentación de los procesos y procedimientos que componen la cadena de suministro se realiza verificando cada uno de los numerales de la norma para cumplir a cabalidad los parámetros establecidos. El diagnóstico final, cumplimiento de los objetivos planteados inicialmente y las recomendaciones a la organización se muestran al final del proyecto, concluyendo con la satisfacción de las expectativas y metas trazadas durante el proceso además de la total disposición y compromiso de cada uno de los integrantes de Feedback Profile S.A. con el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.PregradoIngeniero IndustrialFeedback Profile S.A. is a market research service company which understands the concept of competitive advantage and innovation. Once it detects the need of a quality management system according to ISO 20252:2006, Market, Opinion and Social Research, focused on exceeding the expectations of their clients and generate strategic change, Feedback Profile S.A. initiated a project that involves all stakeholders, starting from design and documentation, to implementation and evaluation of the management system. This project shows the process carried out in the company, in order to achieve this goal, and work to optimize the supply chain by building client trust and loyalty, besides an organizational culture focused on the best quality processes. Starting with the diagnosis of the company about the requirements of the standard and the definition of quality policy and objectives wich are the basis of the management system. The documentation of processes and procedures that make up the supply chain is done by checking each paragraph of the standard to get total fulfillment the established parameters. At the end of the project, it shows the final diagnosis, fulfillment of the objectives and recommendations to the company, concluding with the satisfaction of the expectations and goals set during the process as well as the readiness and commitment of the members of Feedback Profile with the continuos improvement of the quality management system.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderFacultad de Ingenierías FisicomecánicasIngeniería IndustrialEscuela de Estudios Industriales y EmpresarialesSistema de GestiónInvestigación de MercadosRecolección y análisis de datosAuditoríaMejora Continua.System ManagementMarket ResearchData Collection and AnalysisAuditingContinual Improvement.Sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma une iso 20252:2006 para la empresa Feedback Profile S.A.Quality management system according to iso 20252:2006 in feedback profile s.a.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALCarta de autorización.pdfapplication/pdf632139https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a8fae90f-3c63-443f-ba6a-d6507a7653e3/download2b31da00238d58393eebcfda3165bf69MD51Documento.pdfapplication/pdf7249516https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/6eae903c-a5c9-47d8-a0fa-11f0355968cc/download2250b5a3c1b5716a61c06a23d52e172dMD52Nota de proyecto.pdfapplication/pdf445278https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/2e6b82a9-a3b8-41f9-85bb-ae3cb8380b25/download8e6e98ebfa57805a4f9e81cae1baff4eMD5320.500.14071/26868oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/268682024-03-03 14:30:17.282http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |