Definicion , estandarizacion y mejoramiento de los procesos que conforman la cadena de valor de la empresa edilson guevara fajardo y cia. ltda., corregimiento el centro, de acuerdo a los lineamientos de la norma ntc iso 9001:2000

EDILSON GUEVARA FAJARDO Y CIA. LTDA., Es una empresa que ofrece servicios de montaje y mantenimiento de tanques y líneas de tubería para el sector hidrocarburo, la empresa cuenta con una trayectoria y reconocimiento por la calidad de su trabajo a nivel nacional que ha venido forjando a los largo de...

Full description

Autores:
Sanchez Tapias, Maritzabel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17512
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17512
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Calidad del Servicio
Sistema de Gestión de la Calidad
Diseño de la Documentación
Implementación
Evaluación
Mejora Continua.
Service Quality
Quality System Achievements
Document Design
Implementation
Evaluation and Continuous Bettering or Improvement.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:EDILSON GUEVARA FAJARDO Y CIA. LTDA., Es una empresa que ofrece servicios de montaje y mantenimiento de tanques y líneas de tubería para el sector hidrocarburo, la empresa cuenta con una trayectoria y reconocimiento por la calidad de su trabajo a nivel nacional que ha venido forjando a los largo de sus 15 años de trabajo, que le ha permitido consolidar una gran infraestructura y contar con una mano de obra calificada. Actualmente la empresa ha reconocido la importancia y ventajas de implementar un sistema de gestión de la calidad en vista de que esto contribuye a mejorar sus procesos, mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes, mejorar su imagen y competitividad basado en un modelo dinámico que permite la mejora continua de todos sus procesos; Es por este motivo que la empresa ha emprendido un camino cuyo objetivo es lograr la certificación según la norma NTC ISO 9001:2000. El presente trabajo consiste en proporcionar una descripción de las etapas en el proceso de implementación del sistema de gestión de calidad en la empresa EDILSON GUEVARA FAJARDO Y CIA. LTDA., Partiendo desde el diagnostico inicial acerca del nivel de cumplimiento de requisitos de la empresa con respecto a la norma NTC ISO 9001:2000, seguido de una etapa de documentación, implementación y evaluación respectivamente. Etapas que serán explicadas detalladamente en los capítulos que conforman este documento