Recital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXI
En este trabajo de grado Recital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXI se evidencia el montaje del repertorio académico que comprende técnicas extendidas como parte del discurso musical para presentarse en un...
- Autores:
-
Delgado Barajas, Haydder Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/11355
- Palabra clave:
- Recital
Saxofón
Contemporáneo
Recital
Saxophone
Contemporary
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_8586863ba1a8d878dbaaf4f2b9fa8925 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/11355 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Recital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXI |
dc.title.english.none.fl_str_mv |
Contemporary music recital: Extended techniques of the soprano, alto and tenor saxophone applied in the repertoire of the 20th and 21st centuries |
title |
Recital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXI |
spellingShingle |
Recital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXI Recital Saxofón Contemporáneo Recital Saxophone Contemporary |
title_short |
Recital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXI |
title_full |
Recital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXI |
title_fullStr |
Recital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXI |
title_full_unstemmed |
Recital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXI |
title_sort |
Recital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXI |
dc.creator.fl_str_mv |
Delgado Barajas, Haydder Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Delgado Grande, Luis Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Delgado Barajas, Haydder Esteban |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Mejía Serrano, Manuel Eduardo Lozano Arias, Carlos Humberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Recital Saxofón Contemporáneo |
topic |
Recital Saxofón Contemporáneo Recital Saxophone Contemporary |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Recital Saxophone Contemporary |
description |
En este trabajo de grado Recital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXI se evidencia el montaje del repertorio académico que comprende técnicas extendidas como parte del discurso musical para presentarse en un recital. También se da análisis interpretativo y contexto sobre las obras escogidas: Grab it!-Jacob ter Veldhuis (1999), Ku Ku- Barry Cockroft (1997), Otli- Arodi Martinez (2018); junto con la explicación de las características sonoras y la ejecución de cada uno de los efectos y técnicas contenidas en las obras: Multifónicos, sobreagudos, bisbigliando, armónicos-overtones, slaps, growling, trinos tímbricos, glissandos; mediante una serie de recomendaciones desde las bases elementales de la producción del sonido del saxofón como lo son la respiración, control de la columna de aire y la embocadura de manera que se realice el montaje de las obras y la resolución de problemas técnicos y dificultades mecánicas encontradas en la ejecución de las piezas con el fin de avanzar en el proceso instrumental del saxofón abordando este repertorio además de aportar culturalmente al crecimiento musical de la Escuela de artes y música de la Universidad Industrial de Santander y a la comunidad de saxofonistas de la región. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-13T14:24:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-13T14:24:46Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-09-07 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-09-07 |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11355 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co |
url |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11355 https://noesis.uis.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Licenciatura en Música |
dc.publisher.school.none.fl_str_mv |
Escuela de Artes y Música Universidad Industrial de Santander |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/f9719c6f-ac11-4473-bf16-4ff20d0af829/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/8b4027a4-e1a4-4ce5-89b9-2a93c06ed4ca/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/569b2ab8-c604-4589-bc24-27e17853d009/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/f0a0af55-13fd-443f-95c2-6934d098fee5/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b1327c04-4704-44fa-aa84-b94eb761373c/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c3731017-86f6-4a36-a2b9-f746e2447073/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a8e30dfa-eea8-4b3e-bfc8-7def0aa3a9be/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/4b0838da-38ea-40b8-a82f-c26d2817727d/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/48b9a1c0-4b72-4ba4-8f2a-32e442ee22e6/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/85a2fe49-db75-40b5-bf63-f5f169e346a8/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/f606b984-b0ab-40eb-80c4-f07c294040fd/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b1435d60-cf95-4eae-8d7b-ec233b58dc65/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/8c2f20c8-89e0-4c64-a6f3-ab9f4feaf8f3/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/19b7d6c8-3db8-4244-9071-a0e8a22b83b2/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/54c8cf41-bcc2-495f-8296-8ec9ba19eefe/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/aafd434f-59f8-48aa-86ca-b626a4b5c5d3/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/473e0058-026d-4e0d-a6ed-fa27114e52ce/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/427b07bd-3494-4d32-b502-100d8f2e462c/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c0bb45d6-ec71-41f2-9d2a-7344ae973ef6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
136cedf33fe2626ae97674fdcf797dc4 04b5d6a85b3f5e6af782bef9d8678249 a388a8cc01abba40971df729d4925ee3 bf1cdcc66a92a8658273eef0415d9795 982d177d5db686b5592380ff11191e63 eebf423bbe661bf33bd94d48a505ec84 d6298274a8378d319ac744759540b71b ab7060abfcf0f21ce1db392ecbfd37fe 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 ea5dc14e1976330a6693e044f2b9397f b308b7fe5c1c2bbdc0cb686d451b84aa 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af 6857339489091e0c6eac010f59e361a2 d16a140d58671ae0c7324e310574c819 75ce5504e29c6710cfb4e2436d8d6909 e0049bccc84b690261065b118bf1a82e e273c45d98630af2b118ec0ed7c260ff e95bbdc10f814d6a757427a4c331ac7d 4bf23bcd6df8681780e2083aa1720d27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1814095252799094784 |
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Delgado Grande, Luis MiguelDelgado Barajas, Haydder EstebanMejía Serrano, Manuel EduardoLozano Arias, Carlos Humberto2022-09-13T14:24:46Z2022-09-13T14:24:46Z2022-09-072022-09-07https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/11355Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEn este trabajo de grado Recital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXI se evidencia el montaje del repertorio académico que comprende técnicas extendidas como parte del discurso musical para presentarse en un recital. También se da análisis interpretativo y contexto sobre las obras escogidas: Grab it!-Jacob ter Veldhuis (1999), Ku Ku- Barry Cockroft (1997), Otli- Arodi Martinez (2018); junto con la explicación de las características sonoras y la ejecución de cada uno de los efectos y técnicas contenidas en las obras: Multifónicos, sobreagudos, bisbigliando, armónicos-overtones, slaps, growling, trinos tímbricos, glissandos; mediante una serie de recomendaciones desde las bases elementales de la producción del sonido del saxofón como lo son la respiración, control de la columna de aire y la embocadura de manera que se realice el montaje de las obras y la resolución de problemas técnicos y dificultades mecánicas encontradas en la ejecución de las piezas con el fin de avanzar en el proceso instrumental del saxofón abordando este repertorio además de aportar culturalmente al crecimiento musical de la Escuela de artes y música de la Universidad Industrial de Santander y a la comunidad de saxofonistas de la región.PregradoLicenciado en MúsicaIn this degree work, Contemporary music recital: Extended techniques of the soprano, alto and tenor saxophone applied in the repertoire of the 20th and 21st centuries the montage of the academic repertoire that comprising extended techniques as part of the musical discourse to be presented in a recital. Context and analysis is also given on the chosen works: Grab it! -Jacob Ter Vledhuis (1999), Ku Ku- Barry Cockroft (1997), Otli- Arodi Martinez (2018); together with the explanation of the characteristics and the execution of each of the effects and techniques contained in the works is proposed: Multiphonics, altissimos, bisbigliandos, overtones, slaps, growling, timbric trills, glissandos; through a series of recommendations from the elementary bases of the saxophone sound production as are the breath, control of the air column and the embouchure so that the montage of the works and the resolution of technical and mechanical problems encountered in the execution of music is carried out in order to advance the instrumental process of the saxophone addressing this repertoire as well as contributing culturally to the musical growth of the School of Arts and Music of the Industrial University of Santander and the saxophonist community of the region.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderFacultad de Ciencias HumanasLicenciatura en MúsicaEscuela de Artes y MúsicaUniversidad Industrial de SantanderRecitalSaxofónContemporáneoRecitalSaxophoneContemporaryRecital de música contemporánea: Técnicas extendidas del saxofón soprano, alto y tenor aplicadas en el repertorio de los siglos XX y XXIContemporary music recital: Extended techniques of the soprano, alto and tenor saxophone applied in the repertoire of the 20th and 21st centuriesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDocumento.pdfDocumento.pdfapplication/pdf1410177https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/f9719c6f-ac11-4473-bf16-4ff20d0af829/download136cedf33fe2626ae97674fdcf797dc4MD51Nota de proyecto.pdfNota de proyecto.pdfapplication/pdf582736https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/8b4027a4-e1a4-4ce5-89b9-2a93c06ed4ca/download04b5d6a85b3f5e6af782bef9d8678249MD52Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf131301https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/569b2ab8-c604-4589-bc24-27e17853d009/downloada388a8cc01abba40971df729d4925ee3MD53Anexo 1.pdfAnexo 1.pdfapplication/pdf572602https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/f0a0af55-13fd-443f-95c2-6934d098fee5/downloadbf1cdcc66a92a8658273eef0415d9795MD55Anexo 2.pdfAnexo 2.pdfapplication/pdf2988812https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b1327c04-4704-44fa-aa84-b94eb761373c/download982d177d5db686b5592380ff11191e63MD56Anexo 3.pdfAnexo 3.pdfapplication/pdf168520https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c3731017-86f6-4a36-a2b9-f746e2447073/downloadeebf423bbe661bf33bd94d48a505ec84MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82237https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a8e30dfa-eea8-4b3e-bfc8-7def0aa3a9be/downloadd6298274a8378d319ac744759540b71bMD54TEXTDocumento.pdf.txtDocumento.pdf.txtExtracted texttext/plain55534https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/4b0838da-38ea-40b8-a82f-c26d2817727d/downloadab7060abfcf0f21ce1db392ecbfd37feMD58Nota de proyecto.pdf.txtNota de proyecto.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/48b9a1c0-4b72-4ba4-8f2a-32e442ee22e6/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3086https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/85a2fe49-db75-40b5-bf63-f5f169e346a8/downloadea5dc14e1976330a6693e044f2b9397fMD512Anexo 1.pdf.txtAnexo 1.pdf.txtExtracted texttext/plain11https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/f606b984-b0ab-40eb-80c4-f07c294040fd/downloadb308b7fe5c1c2bbdc0cb686d451b84aaMD514Anexo 2.pdf.txtAnexo 2.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b1435d60-cf95-4eae-8d7b-ec233b58dc65/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD516Anexo 3.pdf.txtAnexo 3.pdf.txtExtracted texttext/plain12231https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/8c2f20c8-89e0-4c64-a6f3-ab9f4feaf8f3/download6857339489091e0c6eac010f59e361a2MD518THUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3039https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/19b7d6c8-3db8-4244-9071-a0e8a22b83b2/downloadd16a140d58671ae0c7324e310574c819MD59Nota de proyecto.pdf.jpgNota de proyecto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4936https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/54c8cf41-bcc2-495f-8296-8ec9ba19eefe/download75ce5504e29c6710cfb4e2436d8d6909MD511Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5805https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/aafd434f-59f8-48aa-86ca-b626a4b5c5d3/downloade0049bccc84b690261065b118bf1a82eMD513Anexo 1.pdf.jpgAnexo 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6779https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/473e0058-026d-4e0d-a6ed-fa27114e52ce/downloade273c45d98630af2b118ec0ed7c260ffMD515Anexo 2.pdf.jpgAnexo 2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5739https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/427b07bd-3494-4d32-b502-100d8f2e462c/downloade95bbdc10f814d6a757427a4c331ac7dMD517Anexo 3.pdf.jpgAnexo 3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2293https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c0bb45d6-ec71-41f2-9d2a-7344ae973ef6/download4bf23bcd6df8681780e2083aa1720d27MD51920.500.14071/11355oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/113552022-10-05 20:42:33.561http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.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 |