(2005). Diseno de la logistica documental y fisica para la realizacion de practicas de seleccion, implementacion y diagnostico en automatas programables en el marco de la reestructuracion del laboratorio de mecatronica.
Chicago Style (17th ed.) CitationDiseno De La Logistica Documental Y Fisica Para La Realizacion De Practicas De Seleccion, Implementacion Y Diagnostico En Automatas Programables En El Marco De La Reestructuracion Del Laboratorio De Mecatronica. 2005.
MLA (8th ed.) CitationDiseno De La Logistica Documental Y Fisica Para La Realizacion De Practicas De Seleccion, Implementacion Y Diagnostico En Automatas Programables En El Marco De La Reestructuracion Del Laboratorio De Mecatronica. 2005.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.