Estudio de mercado en la ciudad de Bucaramanga para medir la oferta y demanda de software para la capacitación de funcionarios de las empresas de la región

La presente monografía presenta una Investigación De Mercados de tipo exploratorio para identificar una nueva oportunidad de negocio en el desarrolló de una herramienta de software web que permita capacitar y evaluar a los funcionarios de las distintas organizaciones y empresas de Bucaramanga y su á...

Full description

Autores:
Jaimes Rincón, Johan Manuel
Castro Salcedo, Marlon Rene
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/28474
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/28474
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Capacitación
Investigación De Mercados
Wcreators
Plataformas Virtuales.
Training
Market Research
Wcreators
Virtual Platforms.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:La presente monografía presenta una Investigación De Mercados de tipo exploratorio para identificar una nueva oportunidad de negocio en el desarrolló de una herramienta de software web que permita capacitar y evaluar a los funcionarios de las distintas organizaciones y empresas de Bucaramanga y su área metropolitana la cual se ajustará a las necesidades generales y específicas de cada empresa. Este estudio de mercados se llevará a cabo en Bucaramanga y su área metropolitana, donde está domiciliada wCreators S.A.S., y pretende obtener resultados lo suficientemente atractivos como para llevar a cabo un estudio de mayor rigor o concluyente; aspectos como empresas o entidades interesadas, análisis de la competencia, características de la herramienta de software a desarrollar, presupuesto, entre otras, será la información que se espera obtener a partir de este Estudio de Mercados el cual, a su vez, respaldará la toma de decisiones futura sobre las necesidades insatisfechas descubiertas. Queda en manos de las directivas de la empresa tener en cuenta las conclusiones y recomendaciones a las que se llegue al finalizar la presente Investigación De Mercados. En los capítulos iniciales se da una pequeña presentación del árbol de problema, la hipótesis del problema y una explicación del proyecto que se llevó a cabo.