Puesta a punto de los bancos de pruebas tst-c para bombas de inyección diesel y hus 1001 para inyectores diesel electronicos de la empresa construvicol S.A.
En este proyecto de grado se desarrolla una metodología para la puesta a punto de los bancos de prueba TST-C y HUS 1001 de la empresa CONSTRUVICOL S.A. Previamente, se clasifican los vehículos y máquinas de todo el parque automotor, para determinar cuántos de ellos pueden ser inspeccionados con esta...
- Autores:
-
Amaya Fuentes, Daniel Eduardo
Jimenez Canabate, Rodrigo Arturo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/32846
- Palabra clave:
- Bomba De Inyección
Inyector
Diésel
Banco De Prueba
Calibración.
Injection Pumps
Diesel
Test Modules
Diesel Engine
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Summary: | En este proyecto de grado se desarrolla una metodología para la puesta a punto de los bancos de prueba TST-C y HUS 1001 de la empresa CONSTRUVICOL S.A. Previamente, se clasifican los vehículos y máquinas de todo el parque automotor, para determinar cuántos de ellos pueden ser inspeccionados con esta tecnología. También, se recurre a documentación teórica y técnica para comprender los sistemas de alimentación y sus métodos de diagnóstico. La metodología comienza con la identificación de componentes y análisis de funcionamiento del banco; se examinan todos los sistemas de la instalación. Luego, con el manual del usuario, se estudia la operación: cómo hacer el encendido, cómo realizar las mediciones y cómo modificar las condiciones. Después de un diagnóstico preliminar en el que se conoce el estado del banco y las condiciones de su entorno, se procede con el mantenimiento de sus elementos. Para el caso del banco TST-C, se manufacturan dos bridas y dos acoples necesarios para el montaje de las bombas. Finalmente, se realizan pruebas a los inyectores electrónicos HEUI y MEUI; a las bombas convencionales PE-A y VE. La puesta a punto se complementa con la elaboración de las guías de pruebas y el formato que permite llevar el control de las calibraciones. |
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