Diseno de un plan de mercadeo para la cooperativa de ahorro y credito de los trabajadores activos y jubilados de ecopetrol "copacredito ltda"
El Diseño de un Plan de Mercadeo para la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los TrabajadoresActivos y Jubilados de Ecopetrol “COPACREDITO LTDA., se proyecta en la medida en que loscambios a nivel empresarial, tecnológicos, gubernamentales, sociales y de Ley se hacen evidentesde una u otra forma en e...
- Autores:
-
Gonzalez Pineda, Eugenis
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17630
- Palabra clave:
- Mercadeo
Cooperativas
Ahorro
Crédito
Marketing
Cooperatives
Credit
Save
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_7d22f2e0710c762d068cbeb2352dc7d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/17630 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cadena Hernández, Luz StellaGonzalez Pineda, Eugenis2024-03-03T13:01:23Z20052024-03-03T13:01:23Z20052005https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17630Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl Diseño de un Plan de Mercadeo para la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los TrabajadoresActivos y Jubilados de Ecopetrol “COPACREDITO LTDA., se proyecta en la medida en que loscambios a nivel empresarial, tecnológicos, gubernamentales, sociales y de Ley se hacen evidentesde una u otra forma en el sector cooperativo y Copacredito Ltda., no ha dejado de ser la excepciónpuesto que ha sido grande el crecimiento que le presenta a la economía de cada uno de susasociados y comunidad en general. Copacredito Ltda., como ente o institución de ahorro y crédito debe realizar estudios que lepermitan seguir siendo competitivos en un mercado tan agitados como es el cooperativo. Por elloen sus ya casi 41 años de existencia se ha consolidado como una de las cooperativas de ahorro ycrédito de mas aceptación entre el personal afiliado al sector, por su imagen, transparencia ysolidez; sin desmejorar servicios y productos y en buena medida se puede mencionar que hatenido un estancamiento con respecto a la competencia. Por tal motivo es necesario y urgentehacer un cambio estructural desde la misma base o razón social que le permita capturar nuevosasociados y dentro de la gestión administrativa buscar el método para satisfacer las necesidadesde los actuales asociados y empezar a ejecutar el diseño del Plan de Mercadeo que se propone. Considero pues, que este es el mecanismo en el cual la administración y su grupo decolaboradores pueden aclarar las necesidades hacia cambios radicales en los esquemas yaplanteados en la cooperativa y de esta manera entrar a competir paralelamente con la competenciaconociéndoles mejor para optimizar proyectos por realizar especialmente hacia la parte demercadeo; Eso si, involucrando a todo el personal en la consecución de metas que se lleguen atrazar, reconociendo que deben aceptar el cambio para un excelente servicio hacia la satisfacciónplena e integral de sus asociados.PregradoProfesional en Gestión EmpresarialMarketing, Cooperatives, Credit, Saveapplication/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaGestión EmpresarialInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaMercadeoCooperativasAhorroCréditoMarketingCooperativesCreditSaveDiseno de un plan de mercadeo para la cooperativa de ahorro y credito de los trabajadores activos y jubilados de ecopetrol "copacredito ltda"The design of a plan of marketing for the cooperative of saving and credit of the active workers and pensioners of ecopetrol “copacredito ltda"Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALDocumento.pdfapplication/pdf882067https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c1fb3aa2-1bc4-4f2c-8f88-769d2604fbe7/download321b318b6efe9477829cfc30498e42fbMD51Nota de proyecto.pdfapplication/pdf419952https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/0f308ec8-de54-4f4d-bf09-21b88a36eb5d/downloadd719096648cc7a420a60e75c160e4cd1MD5220.500.14071/17630oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/176302024-03-03 08:01:23.889http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Diseno de un plan de mercadeo para la cooperativa de ahorro y credito de los trabajadores activos y jubilados de ecopetrol "copacredito ltda" |
dc.title.english.none.fl_str_mv |
The design of a plan of marketing for the cooperative of saving and credit of the active workers and pensioners of ecopetrol “copacredito ltda" |
title |
Diseno de un plan de mercadeo para la cooperativa de ahorro y credito de los trabajadores activos y jubilados de ecopetrol "copacredito ltda" |
spellingShingle |
Diseno de un plan de mercadeo para la cooperativa de ahorro y credito de los trabajadores activos y jubilados de ecopetrol "copacredito ltda" Mercadeo Cooperativas Ahorro Crédito Marketing Cooperatives Credit Save |
title_short |
Diseno de un plan de mercadeo para la cooperativa de ahorro y credito de los trabajadores activos y jubilados de ecopetrol "copacredito ltda" |
title_full |
Diseno de un plan de mercadeo para la cooperativa de ahorro y credito de los trabajadores activos y jubilados de ecopetrol "copacredito ltda" |
title_fullStr |
Diseno de un plan de mercadeo para la cooperativa de ahorro y credito de los trabajadores activos y jubilados de ecopetrol "copacredito ltda" |
title_full_unstemmed |
Diseno de un plan de mercadeo para la cooperativa de ahorro y credito de los trabajadores activos y jubilados de ecopetrol "copacredito ltda" |
title_sort |
Diseno de un plan de mercadeo para la cooperativa de ahorro y credito de los trabajadores activos y jubilados de ecopetrol "copacredito ltda" |
dc.creator.fl_str_mv |
Gonzalez Pineda, Eugenis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cadena Hernández, Luz Stella |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gonzalez Pineda, Eugenis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercadeo Cooperativas Ahorro Crédito |
topic |
Mercadeo Cooperativas Ahorro Crédito Marketing Cooperatives Credit Save |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Marketing Cooperatives Credit Save |
description |
El Diseño de un Plan de Mercadeo para la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los TrabajadoresActivos y Jubilados de Ecopetrol “COPACREDITO LTDA., se proyecta en la medida en que loscambios a nivel empresarial, tecnológicos, gubernamentales, sociales y de Ley se hacen evidentesde una u otra forma en el sector cooperativo y Copacredito Ltda., no ha dejado de ser la excepciónpuesto que ha sido grande el crecimiento que le presenta a la economía de cada uno de susasociados y comunidad en general. Copacredito Ltda., como ente o institución de ahorro y crédito debe realizar estudios que lepermitan seguir siendo competitivos en un mercado tan agitados como es el cooperativo. Por elloen sus ya casi 41 años de existencia se ha consolidado como una de las cooperativas de ahorro ycrédito de mas aceptación entre el personal afiliado al sector, por su imagen, transparencia ysolidez; sin desmejorar servicios y productos y en buena medida se puede mencionar que hatenido un estancamiento con respecto a la competencia. Por tal motivo es necesario y urgentehacer un cambio estructural desde la misma base o razón social que le permita capturar nuevosasociados y dentro de la gestión administrativa buscar el método para satisfacer las necesidadesde los actuales asociados y empezar a ejecutar el diseño del Plan de Mercadeo que se propone. Considero pues, que este es el mecanismo en el cual la administración y su grupo decolaboradores pueden aclarar las necesidades hacia cambios radicales en los esquemas yaplanteados en la cooperativa y de esta manera entrar a competir paralelamente con la competenciaconociéndoles mejor para optimizar proyectos por realizar especialmente hacia la parte demercadeo; Eso si, involucrando a todo el personal en la consecución de metas que se lleguen atrazar, reconociendo que deben aceptar el cambio para un excelente servicio hacia la satisfacciónplena e integral de sus asociados. |
publishDate |
2005 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2005 2024-03-03T13:01:23Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-03T13:01:23Z |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17630 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co |
url |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/17630 https://noesis.uis.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Gestión Empresarial |
dc.publisher.school.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/c1fb3aa2-1bc4-4f2c-8f88-769d2604fbe7/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/0f308ec8-de54-4f4d-bf09-21b88a36eb5d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
321b318b6efe9477829cfc30498e42fb d719096648cc7a420a60e75c160e4cd1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1831929727199215616 |