Plan de negocio comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles con servicio técnico eléctrico automotriz en Floridablanca

El objeto de la comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles y con servicio eléctrico automotriz, es la de presentar una opción de servicio a los habitantes de Floridablanca, que posean vehículo familiar tipo automóvil. Es una alternativa de oportunidad para los residentes de Floridabla...

Full description

Autores:
Pineda Flórez, Mauricio
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/29734
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/29734
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Opción
Servicio
Calidad Y Calidez
Mejora Continua
Confianza.
Option
Service
Quality And Warmth
Continuous Improvement Trust.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_75b8975e4fe47006bd9058d52e43aecb
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/29734
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocio comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles con servicio técnico eléctrico automotriz en Floridablanca
dc.title.english.none.fl_str_mv Business plan electrical parts distributor for cars with electric automotive service in Floridablanca
title Plan de negocio comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles con servicio técnico eléctrico automotriz en Floridablanca
spellingShingle Plan de negocio comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles con servicio técnico eléctrico automotriz en Floridablanca
Opción
Servicio
Calidad Y Calidez
Mejora Continua
Confianza.
Option
Service
Quality And Warmth
Continuous Improvement Trust.
title_short Plan de negocio comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles con servicio técnico eléctrico automotriz en Floridablanca
title_full Plan de negocio comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles con servicio técnico eléctrico automotriz en Floridablanca
title_fullStr Plan de negocio comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles con servicio técnico eléctrico automotriz en Floridablanca
title_full_unstemmed Plan de negocio comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles con servicio técnico eléctrico automotriz en Floridablanca
title_sort Plan de negocio comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles con servicio técnico eléctrico automotriz en Floridablanca
dc.creator.fl_str_mv Pineda Flórez, Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pedraza Avella, Aura Cecilia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pineda Flórez, Mauricio
dc.subject.none.fl_str_mv Opción
Servicio
Calidad Y Calidez
Mejora Continua
Confianza.
topic Opción
Servicio
Calidad Y Calidez
Mejora Continua
Confianza.
Option
Service
Quality And Warmth
Continuous Improvement Trust.
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Option
Service
Quality And Warmth
Continuous Improvement Trust.
description El objeto de la comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles y con servicio eléctrico automotriz, es la de presentar una opción de servicio a los habitantes de Floridablanca, que posean vehículo familiar tipo automóvil. Es una alternativa de oportunidad para los residentes de Floridablanca, sin su desplazamiento hasta Bucaramanga, evitando situaciones como: sobrecargos por potencial servicio de grúa, la congestión permanente de la autopista a Bucaramanga, principal eje vial, el potencial mayor valor del servicio, el desplazamiento para recoger nuevamente el vehículo y la oportunidad del servicio como tal y de la cercanía al sitio de residencia del cliente. Por tal motivo, la empresa Los Pinos S.A.S., a través del autor, presenta una estructura que permite encontrar las características mínimas suficientes con calidad y calidez, con compromiso de mejora continua y como una nueva opción cercana con un excelente servicio, esto se logra aplicando todas las herramientas necesarias, tales como, análisis de mercado, análisis técnico, análisis legal, análisis financiero y el análisis estratégico, para identificar las necesidades de sus clientes potenciales. Inicialmente, el plan de negocio proyecta una participación del 6% del mercado potencial, teniendo como base, un total de 17.534 vehículos familiares que tienen más de tres años de uso en Floridablanca. El plan de negocio cuenta con capital humano calificado, para generar en los clientes la confianza y posicionamiento que se requiere para el logro de sus resultados. Así mismo, con la generación de estándares de manejo operativo y administrativo, se iniciarán los procesos de obtención de las certificaciones de estándares de calidad.
publishDate 2013
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013
2024-03-03T20:16:19Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-03T20:16:19Z
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/29734
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co
url https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/29734
https://noesis.uis.edu.co
identifier_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.school.none.fl_str_mv Escuela de Estudios Industriales y Empresariales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
institution Universidad Industrial de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b8b22e06-c7a9-4b22-82e1-2f98f8852d42/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/f46fc000-5cd4-4e42-880d-ab1842606f5b/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/aab06733-e5ee-4f67-90f3-d126a103c992/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c21ba5b060ec9fc710f0dfe3edf9eca
5499fb462fea545c4c3fad329a40ec09
2c62a3428536f96db315c39d97fe069f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1814095243854741504
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pedraza Avella, Aura CeciliaPineda Flórez, Mauricio2024-03-03T20:16:19Z20132024-03-03T20:16:19Z20132013https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/29734Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl objeto de la comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles y con servicio eléctrico automotriz, es la de presentar una opción de servicio a los habitantes de Floridablanca, que posean vehículo familiar tipo automóvil. Es una alternativa de oportunidad para los residentes de Floridablanca, sin su desplazamiento hasta Bucaramanga, evitando situaciones como: sobrecargos por potencial servicio de grúa, la congestión permanente de la autopista a Bucaramanga, principal eje vial, el potencial mayor valor del servicio, el desplazamiento para recoger nuevamente el vehículo y la oportunidad del servicio como tal y de la cercanía al sitio de residencia del cliente. Por tal motivo, la empresa Los Pinos S.A.S., a través del autor, presenta una estructura que permite encontrar las características mínimas suficientes con calidad y calidez, con compromiso de mejora continua y como una nueva opción cercana con un excelente servicio, esto se logra aplicando todas las herramientas necesarias, tales como, análisis de mercado, análisis técnico, análisis legal, análisis financiero y el análisis estratégico, para identificar las necesidades de sus clientes potenciales. Inicialmente, el plan de negocio proyecta una participación del 6% del mercado potencial, teniendo como base, un total de 17.534 vehículos familiares que tienen más de tres años de uso en Floridablanca. El plan de negocio cuenta con capital humano calificado, para generar en los clientes la confianza y posicionamiento que se requiere para el logro de sus resultados. Así mismo, con la generación de estándares de manejo operativo y administrativo, se iniciarán los procesos de obtención de las certificaciones de estándares de calidad.EspecializaciónEspecialista en Alta GerenciaThe purpose of the marketing of automotive electrical parts and auto electrical service, is to present a choice of service to the residents of Floridablanca, family vehicle having vehicle type. It is an alternative opportunity for residents of Floridablanca, without moving until Bucaramanga, avoiding situations as potential overcharges for towing, permanent congestión of the highway to Bucaramanga, main arterial road , the greatest potential value of the service , the displacement to pick up the vehicle again and timeliness of service itself and the proximity to the place of residence of the customer. For this reason , the company Los Pinos SAS , through the author , has a structure to find the minimum sufficient quality and warmth, with a commitment to continuous improvement and as a new option nearby with excellent service , this is achieved by applying all the necessary tools , such as market analysis, technical analysis , legal analysis , financial analysis and strategic analysis to identify the needs of your prospects. Initially, the business plan projects a 6% share of the potential market , based on a total of 17,534 family cars that are over three years of use in Floridablanca. The business plan has qualified human capital , to generate confidence in customers and positioning required to achieve their results. Also, with the generation of standard operational and administrative management , will begin the process of obtaining certifications standards.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderFacultad de Ingenierías FisicomecánicasEspecialización en Alta GerenciaEscuela de Estudios Industriales y EmpresarialesOpciónServicioCalidad Y CalidezMejora ContinuaConfianza.OptionServiceQuality And WarmthContinuous Improvement Trust.Plan de negocio comercializadora de repuestos eléctricos para automóviles con servicio técnico eléctrico automotriz en FloridablancaBusiness plan electrical parts distributor for cars with electric automotive service in FloridablancaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALCarta de autorización.pdfapplication/pdf312802https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b8b22e06-c7a9-4b22-82e1-2f98f8852d42/download3c21ba5b060ec9fc710f0dfe3edf9ecaMD51Documento.pdfapplication/pdf2257176https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/f46fc000-5cd4-4e42-880d-ab1842606f5b/download5499fb462fea545c4c3fad329a40ec09MD52Nota de proyecto.pdfapplication/pdf189856https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/aab06733-e5ee-4f67-90f3-d126a103c992/download2c62a3428536f96db315c39d97fe069fMD5320.500.14071/29734oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/297342024-03-03 15:16:19.374http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co