PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UIS

ResumenEl grupo Gnosis Unificada en ingeniería del aprendizaje GUÍA - CIDLIS, desde sus inicios ha planteado soluciones informáticas que apoyen el mejoramiento de los procesos educativos. Es así como nacen SHEILA, SHABOO, SARAI, proyectos de investigación que basados en los elementos de la arquitect...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6865
Acceso en línea:
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/1549
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6865
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_70d5ffabb1930a4d5cc70f060d911402
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6865
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)2011-04-142022-03-14T20:21:52Z2022-03-14T20:21:52Zhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/1549https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6865ResumenEl grupo Gnosis Unificada en ingeniería del aprendizaje GUÍA - CIDLIS, desde sus inicios ha planteado soluciones informáticas que apoyen el mejoramiento de los procesos educativos. Es así como nacen SHEILA, SHABOO, SARAI, proyectos de investigación que basados en los elementos de la arquitectura LTSA que brindan soporte en subprocesos del proceso educativo como la entrega de contenidos, la administración y recuperación de objetos de aprendizaje, el direccionamiento de características de los estudiantes, entre otros. El propósito de este documento es presentar el trabajo realizado hasta el momento en el grupo GUIA – CIDLIS, destacando su conformidad con estándares internacionales como LTSA y además brindar una perspectiva de los trabajos que se adelantaran en un futuro próximo.Palabras ClaveEducación, Ambientes virtuales, LTSA, IMSapplication/pdfspaUniversidad Industrial de Santanderhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/1549/1938Revista GTI; Vol. 2 Núm. 3 (2003): Revista GTIRevista GTI; Vol. 2 No. 3 (2003): Revista GTIREVISTA GTI; v. 2 n. 3 (2003): Revista GTI2027-83301657-8236PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UISinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Baldiris N., Silvia M.20.500.14071/6865oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/68652022-03-16 12:39:51.431metadata.onlyhttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UIS
title PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UIS
spellingShingle PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UIS
title_short PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UIS
title_full PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UIS
title_fullStr PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UIS
title_full_unstemmed PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UIS
title_sort PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UIS
description ResumenEl grupo Gnosis Unificada en ingeniería del aprendizaje GUÍA - CIDLIS, desde sus inicios ha planteado soluciones informáticas que apoyen el mejoramiento de los procesos educativos. Es así como nacen SHEILA, SHABOO, SARAI, proyectos de investigación que basados en los elementos de la arquitectura LTSA que brindan soporte en subprocesos del proceso educativo como la entrega de contenidos, la administración y recuperación de objetos de aprendizaje, el direccionamiento de características de los estudiantes, entre otros. El propósito de este documento es presentar el trabajo realizado hasta el momento en el grupo GUIA – CIDLIS, destacando su conformidad con estándares internacionales como LTSA y además brindar una perspectiva de los trabajos que se adelantaran en un futuro próximo.Palabras ClaveEducación, Ambientes virtuales, LTSA, IMS
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:21:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:21:52Z
dc.date.none.fl_str_mv 2011-04-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/1549
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6865
url https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/1549
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6865
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/1549/1938
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista GTI; Vol. 2 Núm. 3 (2003): Revista GTI
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista GTI; Vol. 2 No. 3 (2003): Revista GTI
dc.source.pt-BR.fl_str_mv REVISTA GTI; v. 2 n. 3 (2003): Revista GTI
dc.source.none.fl_str_mv 2027-8330
1657-8236
institution Universidad Industrial de Santander
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1834113056376881152