SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA
DESCRIPCIÓNLa Educación exige actualmente nuevos retos que son asumidos por estudiantes, docentes y la sociedad, de tal manera que incite al desarrollo de competencias, habilidades, actitudes y valores que hacen parte del desarrollo integral de todo sujeto. De tal form...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6111
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6111
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_6c69a4321f0011d0b134f893378816d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6111 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)2012-06-132022-03-14T20:14:33Z2022-03-14T20:14:33Zhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6111DESCRIPCIÓNLa Educación exige actualmente nuevos retos que son asumidos por estudiantes, docentes y la sociedad, de tal manera que incite al desarrollo de competencias, habilidades, actitudes y valores que hacen parte del desarrollo integral de todo sujeto. De tal forma, el docente es el encargado de ser guía y orientador durante los procesos de enseñanza y aprendizaje. Así mismo, puede transformar concepciones en los aprendices a través de la creación de ambientes apropiados para el aprendizaje de acuerdo a los estilos de aprendizaje de sus estudiantes.PALABRAS CLAVE: Aprendizaje signifcativo, estrategias,competencia, enseñanza, aprendizaje.Rabbits project as a strategy for signifcant learning concepts in genetic DESCRIPTIONThe education now requires new challenges by students, teachers and society, and the main function from them is developing skills, abilities, attitudes and values. Furthermore, the teacher is the main responsible during the education process through learning and teaching. Besides, the teacher can change their minds, creating new strategies for learning in different ways.KEY WORDS: Signifcant learning, strategies, competence, teaching and learning.application/pdfspaUniversidad Industrial de Santanderhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276/3486Revista Docencia Universitaria; Vol. 13 Núm. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria; 247-248Revista Docencia Universitaria; Vol. 13 No. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria; 247-248Revista Docencia Universitaria; v. 13 n. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria; 247-2482145-8537SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICAinfo:eu-repo/semantics/articleResúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitariahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Cacua Ortiz, Sylvia Maria20.500.14071/6111oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/61112022-03-16 12:39:42.333metadata.onlyhttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA |
title |
SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA |
spellingShingle |
SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA |
title_short |
SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA |
title_full |
SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA |
title_fullStr |
SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA |
title_full_unstemmed |
SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA |
title_sort |
SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA |
description |
DESCRIPCIÓNLa Educación exige actualmente nuevos retos que son asumidos por estudiantes, docentes y la sociedad, de tal manera que incite al desarrollo de competencias, habilidades, actitudes y valores que hacen parte del desarrollo integral de todo sujeto. De tal forma, el docente es el encargado de ser guía y orientador durante los procesos de enseñanza y aprendizaje. Así mismo, puede transformar concepciones en los aprendices a través de la creación de ambientes apropiados para el aprendizaje de acuerdo a los estilos de aprendizaje de sus estudiantes.PALABRAS CLAVE: Aprendizaje signifcativo, estrategias,competencia, enseñanza, aprendizaje.Rabbits project as a strategy for signifcant learning concepts in genetic DESCRIPTIONThe education now requires new challenges by students, teachers and society, and the main function from them is developing skills, abilities, attitudes and values. Furthermore, the teacher is the main responsible during the education process through learning and teaching. Besides, the teacher can change their minds, creating new strategies for learning in different ways.KEY WORDS: Signifcant learning, strategies, competence, teaching and learning. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T20:14:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T20:14:33Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-06-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.es-ES.fl_str_mv |
Resúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitaria |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6111 |
url |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276 https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6111 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276/3486 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Revista Docencia Universitaria; Vol. 13 Núm. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria; 247-248 |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Revista Docencia Universitaria; Vol. 13 No. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria; 247-248 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Revista Docencia Universitaria; v. 13 n. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria; 247-248 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2145-8537 |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1812187113040379904 |