SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA

DESCRIPCIÓNLa Educación  exige  actualmente  nuevos  retos  que  son  asumidos  por  estudiantes, docentes  y  la  sociedad,  de  tal manera  que  incite  al  desarrollo  de  competencias, habilidades,  actitudes  y  valores  que  hacen  parte  del  desarrollo  integral  de  todo sujeto. De tal form...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6111
Acceso en línea:
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6111
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_6c69a4321f0011d0b134f893378816d9
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6111
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)2012-06-132022-03-14T20:14:33Z2022-03-14T20:14:33Zhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6111DESCRIPCIÓNLa Educación  exige  actualmente  nuevos  retos  que  son  asumidos  por  estudiantes, docentes  y  la  sociedad,  de  tal manera  que  incite  al  desarrollo  de  competencias, habilidades,  actitudes  y  valores  que  hacen  parte  del  desarrollo  integral  de  todo sujeto. De tal forma, el docente es el encargado de ser guía y orientador durante los procesos de enseñanza y aprendizaje. Así mismo, puede transformar concepciones en los aprendices a través de la creación de ambientes apropiados para el aprendizaje de acuerdo a los estilos de aprendizaje de sus estudiantes.PALABRAS CLAVE: Aprendizaje signifcativo, estrategias,competencia, enseñanza, aprendizaje.Rabbits project as a strategy for signifcant learning concepts in genetic DESCRIPTIONThe education now requires new challenges by students,  teachers and society, and the main  function  from  them  is  developing  skills,  abilities,  attitudes  and  values. Furthermore,  the  teacher  is  the  main  responsible  during  the  education  process through learning and teaching. Besides, the teacher can change their minds, creating new strategies for learning in different ways.KEY WORDS: Signifcant learning, strategies, competence, teaching     and learning.application/pdfspaUniversidad Industrial de Santanderhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276/3486Revista Docencia Universitaria; Vol. 13 Núm. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria; 247-248Revista Docencia Universitaria; Vol. 13 No. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria; 247-248Revista Docencia Universitaria; v. 13 n. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria; 247-2482145-8537SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICAinfo:eu-repo/semantics/articleResúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitariahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Cacua Ortiz, Sylvia Maria20.500.14071/6111oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/61112022-03-16 12:39:42.333metadata.onlyhttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA
title SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA
spellingShingle SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA
title_short SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA
title_full SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA
title_fullStr SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA
title_full_unstemmed SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA
title_sort SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA
description DESCRIPCIÓNLa Educación  exige  actualmente  nuevos  retos  que  son  asumidos  por  estudiantes, docentes  y  la  sociedad,  de  tal manera  que  incite  al  desarrollo  de  competencias, habilidades,  actitudes  y  valores  que  hacen  parte  del  desarrollo  integral  de  todo sujeto. De tal forma, el docente es el encargado de ser guía y orientador durante los procesos de enseñanza y aprendizaje. Así mismo, puede transformar concepciones en los aprendices a través de la creación de ambientes apropiados para el aprendizaje de acuerdo a los estilos de aprendizaje de sus estudiantes.PALABRAS CLAVE: Aprendizaje signifcativo, estrategias,competencia, enseñanza, aprendizaje.Rabbits project as a strategy for signifcant learning concepts in genetic DESCRIPTIONThe education now requires new challenges by students,  teachers and society, and the main  function  from  them  is  developing  skills,  abilities,  attitudes  and  values. Furthermore,  the  teacher  is  the  main  responsible  during  the  education  process through learning and teaching. Besides, the teacher can change their minds, creating new strategies for learning in different ways.KEY WORDS: Signifcant learning, strategies, competence, teaching     and learning.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:14:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:14:33Z
dc.date.none.fl_str_mv 2012-06-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.es-ES.fl_str_mv Resúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitaria
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6111
url https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6111
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276/3486
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; Vol. 13 Núm. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria; 247-248
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; Vol. 13 No. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria; 247-248
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; v. 13 n. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria; 247-248
dc.source.none.fl_str_mv 2145-8537
institution Universidad Industrial de Santander
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1812187113040379904