Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina
El objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta para la creación de una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la Provincia Guanentina Para esto, se hace necesario analizar el mercado de este tipo de productos, las tendencias y el desarrollo del mismo a nivel nacional y a...
- Autores:
-
Pacheco Wandurraga, Andrés Javier
Saosa Martínez, Evaristo
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/33692
- Palabra clave:
- Comercializadora
Empresa
Productos
Clientes
Canales De Rentabilidad.
Distributor
Company
Products
Customers
Channels Profitability.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_685c6077443ecbe73bdf18a55ef68483 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/33692 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina |
dc.title.english.none.fl_str_mv |
Development and implementation of business plan for a company distributor of agricultural products in the region guanentina |
title |
Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina |
spellingShingle |
Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina Comercializadora Empresa Productos Clientes Canales De Rentabilidad. Distributor Company Products Customers Channels Profitability. |
title_short |
Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina |
title_full |
Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina |
title_fullStr |
Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina |
title_full_unstemmed |
Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina |
title_sort |
Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina |
dc.creator.fl_str_mv |
Pacheco Wandurraga, Andrés Javier Saosa Martínez, Evaristo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Barrios Mendoza, Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pacheco Wandurraga, Andrés Javier Saosa Martínez, Evaristo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercializadora Empresa Productos Clientes Canales De Rentabilidad. |
topic |
Comercializadora Empresa Productos Clientes Canales De Rentabilidad. Distributor Company Products Customers Channels Profitability. |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Distributor Company Products Customers Channels Profitability. |
description |
El objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta para la creación de una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la Provincia Guanentina Para esto, se hace necesario analizar el mercado de este tipo de productos, las tendencias y el desarrollo del mismo a nivel nacional y a nivel local, por lo tanto se podrá observar la demanda y la oferta de este tipo de alimentos, la percepción que tienen los consumidores y los vendedores de estos, de la misma forma se tomaran en cuenta los productores y el desarrollo y acogida que este tipo de Empresas tienen dentro del mercado local. A su vez, en este trabajo se puede encontrar no solo una investigación enfocada Hacia la aceptación de los productos agrícolas si no también los canales de rentabilidad es carácter financiero, técnico y comercial, con el fin de permitirle no solo a la investigación sino a la misma idea de negocio una evolución integral y general de cómo debe ser presentado los productos. En conclusión se toman en cuenta factores que están directamente relacionados con la producción y comercialización de este tipo de productos, como lo son el aspecto del impacto ambiental impacto social y de control de calidad para poner en marcha la idea de negocio y así mismo desarrollar una investigación tomando varios aspectos que logren un avance a nivel empresarial y académico |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015 2024-03-03T22:17:19Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-03T22:17:19Z |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/33692 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co |
url |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/33692 https://noesis.uis.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Producción Agroindustrial |
dc.publisher.school.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/378e6467-ccdf-4f70-9e3b-cf3e7093ccd0/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b6643125-f677-40d9-9fef-fc5aec6a2b6d/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/cd9e87af-0d85-4a56-aa0c-e5b3a452d722/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b1b8aa568b2f41adfce51124b836024 b01393567f827372fa3cfc87fe9e3ca6 f5730fcb439d1b670d61800b2b753076 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1814095246352449536 |
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barrios Mendoza, CarolinaPacheco Wandurraga, Andrés JavierSaosa Martínez, Evaristo2024-03-03T22:17:19Z20152024-03-03T22:17:19Z20152015https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/33692Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta para la creación de una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la Provincia Guanentina Para esto, se hace necesario analizar el mercado de este tipo de productos, las tendencias y el desarrollo del mismo a nivel nacional y a nivel local, por lo tanto se podrá observar la demanda y la oferta de este tipo de alimentos, la percepción que tienen los consumidores y los vendedores de estos, de la misma forma se tomaran en cuenta los productores y el desarrollo y acogida que este tipo de Empresas tienen dentro del mercado local. A su vez, en este trabajo se puede encontrar no solo una investigación enfocada Hacia la aceptación de los productos agrícolas si no también los canales de rentabilidad es carácter financiero, técnico y comercial, con el fin de permitirle no solo a la investigación sino a la misma idea de negocio una evolución integral y general de cómo debe ser presentado los productos. En conclusión se toman en cuenta factores que están directamente relacionados con la producción y comercialización de este tipo de productos, como lo son el aspecto del impacto ambiental impacto social y de control de calidad para poner en marcha la idea de negocio y así mismo desarrollar una investigación tomando varios aspectos que logren un avance a nivel empresarial y académicoPregradoProfesional en Producción AgroindustrialThe purpose of this paper is to present a proposal for the creation of a Company for agricultural products in the Guanentina province. For this, it is necessary to analyze the market for this kind of products, the trends and its development at national and local level, so it can be observed the demand and supply of these foods, the perception from consumers and sellers of these products, in the same way that are taken into account the producers and the development and acceptance that this type of companies have inside the local market. In turn, in this work is not only found a focused research towards the acceptance of agricultural products but also the channels of return as financial, technical and commercial, to allow not only to the research but to the very idea of business and a comprehensive and global development of how it should be presented the products. In conclusion are taken factors that are directly related to the production and marketing of these products , as the environmental impact aspect of social impact and quality control to start the business idea and to develop research taking several aspects that achieve a breakthrough in the business and academic level.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaProducción AgroindustrialInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaComercializadoraEmpresaProductosClientesCanales De Rentabilidad.DistributorCompanyProductsCustomersChannels Profitability.Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentinaDevelopment and implementation of business plan for a company distributor of agricultural products in the region guanentinaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALCarta de autorización.pdfapplication/pdf63463https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/378e6467-ccdf-4f70-9e3b-cf3e7093ccd0/download8b1b8aa568b2f41adfce51124b836024MD51Documento.pdfapplication/pdf986003https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b6643125-f677-40d9-9fef-fc5aec6a2b6d/downloadb01393567f827372fa3cfc87fe9e3ca6MD52Nota de proyecto.pdfapplication/pdf60253https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/cd9e87af-0d85-4a56-aa0c-e5b3a452d722/downloadf5730fcb439d1b670d61800b2b753076MD5320.500.14071/33692oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/336922024-03-03 17:17:19.231http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |