Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina

El objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta para la creación de una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la Provincia Guanentina Para esto, se hace necesario analizar el mercado de este tipo de productos, las tendencias y el desarrollo del mismo a nivel nacional y a...

Full description

Autores:
Pacheco Wandurraga, Andrés Javier
Saosa Martínez, Evaristo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/33692
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/33692
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Comercializadora
Empresa
Productos
Clientes
Canales De Rentabilidad.
Distributor
Company
Products
Customers
Channels Profitability.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_685c6077443ecbe73bdf18a55ef68483
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/33692
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina
dc.title.english.none.fl_str_mv Development and implementation of business plan for a company distributor of agricultural products in the region guanentina
title Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina
spellingShingle Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina
Comercializadora
Empresa
Productos
Clientes
Canales De Rentabilidad.
Distributor
Company
Products
Customers
Channels Profitability.
title_short Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina
title_full Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina
title_fullStr Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina
title_full_unstemmed Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina
title_sort Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina
dc.creator.fl_str_mv Pacheco Wandurraga, Andrés Javier
Saosa Martínez, Evaristo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barrios Mendoza, Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pacheco Wandurraga, Andrés Javier
Saosa Martínez, Evaristo
dc.subject.none.fl_str_mv Comercializadora
Empresa
Productos
Clientes
Canales De Rentabilidad.
topic Comercializadora
Empresa
Productos
Clientes
Canales De Rentabilidad.
Distributor
Company
Products
Customers
Channels Profitability.
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Distributor
Company
Products
Customers
Channels Profitability.
description El objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta para la creación de una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la Provincia Guanentina Para esto, se hace necesario analizar el mercado de este tipo de productos, las tendencias y el desarrollo del mismo a nivel nacional y a nivel local, por lo tanto se podrá observar la demanda y la oferta de este tipo de alimentos, la percepción que tienen los consumidores y los vendedores de estos, de la misma forma se tomaran en cuenta los productores y el desarrollo y acogida que este tipo de Empresas tienen dentro del mercado local. A su vez, en este trabajo se puede encontrar no solo una investigación enfocada Hacia la aceptación de los productos agrícolas si no también los canales de rentabilidad es carácter financiero, técnico y comercial, con el fin de permitirle no solo a la investigación sino a la misma idea de negocio una evolución integral y general de cómo debe ser presentado los productos. En conclusión se toman en cuenta factores que están directamente relacionados con la producción y comercialización de este tipo de productos, como lo son el aspecto del impacto ambiental impacto social y de control de calidad para poner en marcha la idea de negocio y así mismo desarrollar una investigación tomando varios aspectos que logren un avance a nivel empresarial y académico
publishDate 2015
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015
2024-03-03T22:17:19Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-03T22:17:19Z
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/33692
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co
url https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/33692
https://noesis.uis.edu.co
identifier_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Producción Agroindustrial
dc.publisher.school.none.fl_str_mv Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia
publisher.none.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
institution Universidad Industrial de Santander
bitstream.url.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/378e6467-ccdf-4f70-9e3b-cf3e7093ccd0/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b6643125-f677-40d9-9fef-fc5aec6a2b6d/download
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/cd9e87af-0d85-4a56-aa0c-e5b3a452d722/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b1b8aa568b2f41adfce51124b836024
b01393567f827372fa3cfc87fe9e3ca6
f5730fcb439d1b670d61800b2b753076
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1814095246352449536
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barrios Mendoza, CarolinaPacheco Wandurraga, Andrés JavierSaosa Martínez, Evaristo2024-03-03T22:17:19Z20152024-03-03T22:17:19Z20152015https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/33692Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta para la creación de una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la Provincia Guanentina Para esto, se hace necesario analizar el mercado de este tipo de productos, las tendencias y el desarrollo del mismo a nivel nacional y a nivel local, por lo tanto se podrá observar la demanda y la oferta de este tipo de alimentos, la percepción que tienen los consumidores y los vendedores de estos, de la misma forma se tomaran en cuenta los productores y el desarrollo y acogida que este tipo de Empresas tienen dentro del mercado local. A su vez, en este trabajo se puede encontrar no solo una investigación enfocada Hacia la aceptación de los productos agrícolas si no también los canales de rentabilidad es carácter financiero, técnico y comercial, con el fin de permitirle no solo a la investigación sino a la misma idea de negocio una evolución integral y general de cómo debe ser presentado los productos. En conclusión se toman en cuenta factores que están directamente relacionados con la producción y comercialización de este tipo de productos, como lo son el aspecto del impacto ambiental impacto social y de control de calidad para poner en marcha la idea de negocio y así mismo desarrollar una investigación tomando varios aspectos que logren un avance a nivel empresarial y académicoPregradoProfesional en Producción AgroindustrialThe purpose of this paper is to present a proposal for the creation of a Company for agricultural products in the Guanentina province. For this, it is necessary to analyze the market for this kind of products, the trends and its development at national and local level, so it can be observed the demand and supply of these foods, the perception from consumers and sellers of these products, in the same way that are taken into account the producers and the development and acceptance that this type of companies have inside the local market. In turn, in this work is not only found a focused research towards the acceptance of agricultural products but also the channels of return as financial, technical and commercial, to allow not only to the research but to the very idea of business and a comprehensive and global development of how it should be presented the products. In conclusion are taken factors that are directly related to the production and marketing of these products , as the environmental impact aspect of social impact and quality control to start the business idea and to develop research taking several aspects that achieve a breakthrough in the business and academic level.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaProducción AgroindustrialInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaComercializadoraEmpresaProductosClientesCanales De Rentabilidad.DistributorCompanyProductsCustomersChannels Profitability.Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentinaDevelopment and implementation of business plan for a company distributor of agricultural products in the region guanentinaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALCarta de autorización.pdfapplication/pdf63463https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/378e6467-ccdf-4f70-9e3b-cf3e7093ccd0/download8b1b8aa568b2f41adfce51124b836024MD51Documento.pdfapplication/pdf986003https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/b6643125-f677-40d9-9fef-fc5aec6a2b6d/downloadb01393567f827372fa3cfc87fe9e3ca6MD52Nota de proyecto.pdfapplication/pdf60253https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/cd9e87af-0d85-4a56-aa0c-e5b3a452d722/downloadf5730fcb439d1b670d61800b2b753076MD5320.500.14071/33692oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/336922024-03-03 17:17:19.231http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co