Elaboración del plan de negocios para una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la región guanentina

El objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta para la creación de una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la Provincia Guanentina Para esto, se hace necesario analizar el mercado de este tipo de productos, las tendencias y el desarrollo del mismo a nivel nacional y a...

Full description

Autores:
Pacheco Wandurraga, Andrés Javier
Saosa Martínez, Evaristo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/33692
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/33692
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Comercializadora
Empresa
Productos
Clientes
Canales De Rentabilidad.
Distributor
Company
Products
Customers
Channels Profitability.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:El objetivo del presente trabajo es presentar una propuesta para la creación de una empresa comercializadora de productos agropecuarios en la Provincia Guanentina Para esto, se hace necesario analizar el mercado de este tipo de productos, las tendencias y el desarrollo del mismo a nivel nacional y a nivel local, por lo tanto se podrá observar la demanda y la oferta de este tipo de alimentos, la percepción que tienen los consumidores y los vendedores de estos, de la misma forma se tomaran en cuenta los productores y el desarrollo y acogida que este tipo de Empresas tienen dentro del mercado local. A su vez, en este trabajo se puede encontrar no solo una investigación enfocada Hacia la aceptación de los productos agrícolas si no también los canales de rentabilidad es carácter financiero, técnico y comercial, con el fin de permitirle no solo a la investigación sino a la misma idea de negocio una evolución integral y general de cómo debe ser presentado los productos. En conclusión se toman en cuenta factores que están directamente relacionados con la producción y comercialización de este tipo de productos, como lo son el aspecto del impacto ambiental impacto social y de control de calidad para poner en marcha la idea de negocio y así mismo desarrollar una investigación tomando varios aspectos que logren un avance a nivel empresarial y académico