Identidad corporativa, para el restaurante & café - bar 'Puerto bambú', diseño y construcción de backing modalidad practica empresarial m&p 'mercadeo y publicidad'
En la actualidad, el mercado tan versátil y competitivo, nos ha llevado a que la imagen corporativa sea un elemento de diferenciación y posicionamiento; la imagen de la empresa es de gran influencia en el éxito global de una compañía; la utilización de la imagen parece algo sencillo, sin embargo se...
- Autores:
-
Godoy Rojas, Adriana Carolina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/21531
- Palabra clave:
- Diseño Industrial
Práctica Empresarial
Mercadeo y Publicidad
Puerto de Bambú
Backing
Identidad
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Business Practice
Marketing and publicity
Puerto de Bambú
Backing
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- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
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En la actualidad, el mercado tan versátil y competitivo, nos ha llevado a que la imagen corporativa sea un elemento de diferenciación y posicionamiento; la imagen de la empresa es de gran influencia en el éxito global de una compañía; la utilización de la imagen parece algo sencillo, sin embargo se transforma en una tarea muy delicada ya que su correcto uso influye decisivamente en el carácter y estilo que una empresa proyecta y así dar una recordación a los usuarios. Con el desarrollo de ésta práctica se pretende proyectar por parte del estudiante darle innovación a la empresa Mercadeo y Publicidad y asimismo enmarcar una pauta importante como profesional, pues con la realización de ésta, se otorga experiencia y capacitación integral. La empresa Mercadeo y Publicidad ofrece en calidad de práctica empresarial el manejo de la IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EL RESTAURANTE & CAFÉ Œ BAR ‚PUERTO BAMBÚ™, y así mismo ofrece el desarrollo, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE BACKING; siendo M&P la agencia que dirige la cuenta de dicha organización. Este proyecto tiene por finalidad en primer lugar promocionar el restaurante & café bar ‚Puerto Bambú™ por medio del diseño y construcción de un backing y como segundo lugar, realizar el rediseño de su identidad corporativa; con el fin de reintroducirse en el mercado, con una nueva imagen y generar una recordación mediante la aplicación de percepciones de mercadeo y publicidad; desarrollando un proceso de diseño bajo aspectos formales y funcionales basados en conceptos básicos de diseño y así crear notoriedad de marca, cuando se crea tanto valor de marca que la marca tiene la capacidad de atraer a los clientes incluso sin publicidad, esto se produce cuando la marca o imagen es tan frecuente en la mente de la gente que se utiliza para describir la categoría entera de productos. |
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Con el desarrollo de ésta práctica se pretende proyectar por parte del estudiante darle innovación a la empresa Mercadeo y Publicidad y asimismo enmarcar una pauta importante como profesional, pues con la realización de ésta, se otorga experiencia y capacitación integral. La empresa Mercadeo y Publicidad ofrece en calidad de práctica empresarial el manejo de la IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EL RESTAURANTE & CAFÉ Œ BAR ‚PUERTO BAMBÚ™, y así mismo ofrece el desarrollo, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE BACKING; siendo M&P la agencia que dirige la cuenta de dicha organización. Este proyecto tiene por finalidad en primer lugar promocionar el restaurante & café bar ‚Puerto Bambú™ por medio del diseño y construcción de un backing y como segundo lugar, realizar el rediseño de su identidad corporativa; con el fin de reintroducirse en el mercado, con una nueva imagen y generar una recordación mediante la aplicación de percepciones de mercadeo y publicidad; desarrollando un proceso de diseño bajo aspectos formales y funcionales basados en conceptos básicos de diseño y así crear notoriedad de marca, cuando se crea tanto valor de marca que la marca tiene la capacidad de atraer a los clientes incluso sin publicidad, esto se produce cuando la marca o imagen es tan frecuente en la mente de la gente que se utiliza para describir la categoría entera de productos.PregradoDiseñador IndustrialAt present, versatile and competitive market, has taken to us to that the corporative image is an element of differentiation and positioning, the company's image is great influence in the global success of a company; the use of the image or the mark seems something simple, nevertheless it is transformed into a very delicate task because of its correct use decisively influences in the character and style that a company projects and thus to give a remembrance to users and other people. With the development of this practice is tried to project on the part of the student to give innovation to the company Marketing and Publicity M& P and also to frame important rule like professional, because for with the accomplishment of it, it grants experience and integral training. The company Marketing and Publicity M& P offers as business practice the management of the CORPORATIVE IDENTITY FOR the RESTAURANT & COFFEE - BAR `PUERTO BAMBÚ', and also provides the development, DESIGN AND CONSTRUCTION OF BACKING; being M& P the agency which manages the account of this organization. This project has as an aim in the first place to promote the restaurant & coffee bar `Puerto Bambú' through of the design and construction of backing and like second place, to made the redesign of its corporative identity; with the purpose of to reintroduce in the marketing, with a new image and to generate a remembrance by means of the application of marketing perceptions and publicity; developing process of design under formal and functional aspects based on basic concepts of design and thus to create notoriety of mark, when value of mark is created that the mark has the capacity to attract the clients without publicity, this takes place when the mark or image is so frequent in the mind of the people which is used to describe the whole product categoryapplication/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderFacultad de Ingenierías FisicomecánicasDiseño IndustrialEscuela de Diseño IndustrialDiseño IndustrialPráctica EmpresarialMercadeo y PublicidadPuerto de BambúBackingIdentidadIndustrial DesignBusiness PracticeMarketing and publicityPuerto de BambúBackingCorporative identify.Identidad corporativa, para el restaurante & café - bar 'Puerto bambú', diseño y construcción de backing modalidad practica empresarial m&p 'mercadeo y publicidad'Corporative identity for the restaurant & coffee œ bar ‚puerto bambú™ design and construction of backing. business practice modality m&p marketing and publicity2Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALDocumento.pdfapplication/pdf5098347https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a69bef02-9743-4f52-a882-db8fc7ba61cb/downloadd0f0118496f05e699a5a2beaea93e878MD51Nota de proyecto.pdfapplication/pdf700818https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/a54c0f63-078e-42fe-9c78-07a021b69dd2/download837828d5ab63a5341fe936f7dcc08397MD5220.500.14071/21531oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/215312024-03-03 12:08:38.45http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |