Diseño instruccional basado en competencias mediado por tecnologías de información y comunicación tlcs, para la asignatura investigación de operaciones II del programa académico de ingeniería industrial
Hoy en día, la INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES se plantea como un área reconocida en el desarrollo de aplicaciones en los diferentes campos del saber donde se requiere encontrar la mejor solución a un problema dado, lo cual, en el contexto educativo, requiere un cambio y una revisión de los contenidos...
- Autores:
-
Rodríguez González, Carolina
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/20652
- Palabra clave:
- Diseño Instruccional
Análisis funcional
Competencias
Tecnologías de Información y Comunicación TICs
Trabajo de Grado
Investigación de operaciones II
teoría de la decisión
objeto de aprendizaje.
Instructional Design
Functional analysis
Skills
Information and communication technologies ICTs
Labor Grade
Research Operations II
decision theory
learning object.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Summary: | Hoy en día, la INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES se plantea como un área reconocida en el desarrollo de aplicaciones en los diferentes campos del saber donde se requiere encontrar la mejor solución a un problema dado, lo cual, en el contexto educativo, requiere un cambio y una revisión de los contenidos instruccionales al igual que de la metodología para la construcción de los diseños curriculares. Por ello, este Trabajo de Grado, integra los aportes de la Ingeniería de Sistemas en el desarrollo de diseños instruccionales bajo la visión de competencias para las diferentes asignaturas de los planes académicos de la UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER, aprovechando las bondades de los recursos UIS Mediante Tecnol . Este libro, está conformado por cinco capítulos donde, los capítulos I y II, platean las generalidades del Trabajo de Grado, haciendo referencia al marco teórico de la asignatura y a la propuesta metodológica para la construcción de diseños instruccionales. Los capítulos III y IV, hacen referencia a las actividades realizadas con la aplicación de la metodología propuesta y la metodología para el diseño y creación del objeto de aprendizaje con su aplicación, para finalizar con el portal del profesor, descrito en el capítulo V. |
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