Propuesta de acompañamiento para el análisis de las pruebas saber 5°y 9° 2012-2013 en competencias ciudadanas, en el área de ciencias naturales, como parte del proceso de autoevaluación en la acreditación de alta calidad de la escuela normal superior

El documento que se expone a continuación presenta el proceso de acompañamiento realizado por la estudiante de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, de la Universidad Industrial de Santander, y desarrollado en la Escuela Normal Superior de Bucarama...

Full description

Autores:
Leon Fernández, Mercedes Stefanya
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/33678
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/33678
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Pensamiento Ciudadano
Plan De Área
Pruebas Saber
Práctica Pedagógica
Política Educativa
Práctica Social.
City Thought
Area Plan
You Know Tests
Teaching Practice
Educational Policy
Social Practice.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)