Factibilidad para la creación de un punto de venta de distribuidora Rayco en la ciudad de Villavicencio
El presente proyecto tiene como objetivo conocer la viabilidad de la creación de una punto de venta de Distribuidora Rayco en la Ciudad de Villavicencio, enfocado especialmente hacia a la distribución de electrodomésticos de marcas reconocidas como Samsung, Sony, LG, Mabe, Haceb, Electrolux, suplien...
- Autores:
-
Ortiz Ricaurte, Laura Piedad
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19212
- Palabra clave:
- Creación
Punto de venta
Empresa
Distribución
Electrodomésticos Villavicencio. Aumento
Creation
Point of sale
Company
Distribution
Domestic appliances Villavicencio. I increase coverage
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_4455fb5b0314c5888d34fbafd6bb135a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/19212 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Factibilidad para la creación de un punto de venta de distribuidora Rayco en la ciudad de Villavicencio |
dc.title.english.none.fl_str_mv |
Feasibility for the creation of a point of sale of the distribuidora rayco in villavicencio city. |
title |
Factibilidad para la creación de un punto de venta de distribuidora Rayco en la ciudad de Villavicencio |
spellingShingle |
Factibilidad para la creación de un punto de venta de distribuidora Rayco en la ciudad de Villavicencio Creación Punto de venta Empresa Distribución Electrodomésticos Villavicencio. Aumento Creation Point of sale Company Distribution Domestic appliances Villavicencio. I increase coverage |
title_short |
Factibilidad para la creación de un punto de venta de distribuidora Rayco en la ciudad de Villavicencio |
title_full |
Factibilidad para la creación de un punto de venta de distribuidora Rayco en la ciudad de Villavicencio |
title_fullStr |
Factibilidad para la creación de un punto de venta de distribuidora Rayco en la ciudad de Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Factibilidad para la creación de un punto de venta de distribuidora Rayco en la ciudad de Villavicencio |
title_sort |
Factibilidad para la creación de un punto de venta de distribuidora Rayco en la ciudad de Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortiz Ricaurte, Laura Piedad |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pineda Lopez, Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ortiz Ricaurte, Laura Piedad |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Creación Punto de venta Empresa Distribución Electrodomésticos Villavicencio. Aumento |
topic |
Creación Punto de venta Empresa Distribución Electrodomésticos Villavicencio. Aumento Creation Point of sale Company Distribution Domestic appliances Villavicencio. I increase coverage |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Creation Point of sale Company Distribution Domestic appliances Villavicencio. I increase coverage |
description |
El presente proyecto tiene como objetivo conocer la viabilidad de la creación de una punto de venta de Distribuidora Rayco en la Ciudad de Villavicencio, enfocado especialmente hacia a la distribución de electrodomésticos de marcas reconocidas como Samsung, Sony, LG, Mabe, Haceb, Electrolux, supliendo las necesidades de electrodomésticos en esta ciudad. Inicialmente el trabajo trata algunas generalidades del sector, seguida de un estudio de mercados en donde presenta los resultados de un trabajo de campo mediante la aplicación de una encuesta a los almacenes locales, con el objetivo de cuantificar la demanda de los electrodomésticos, también en la parte técnica se presenta el tamaño del proyecto, localización, y la distribución de la planta; en el estudio administrativo legal se incluye la estructura organizativa de la empresa, desde el organigrama hasta el manual de funciones, para llegar así al estudio financiero donde se presentan las necesidades de inversión, por ultimo la evaluación del proyecto con el fin valorar la viabilidad de este. Se concluye que la creación de un punto de venta de Distribuidora Rayco en la Ciudad de Villavicencio es factible, pues presenta una demanda insatisfecha además de las ventajas que ofrece Rayco de fácil financiación, plazos y amplio portafolio de productos, |
publishDate |
2006 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2006 2024-03-03T16:14:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-03T16:14:31Z |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19212 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co |
url |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19212 https://noesis.uis.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Gestión Empresarial |
dc.publisher.school.none.fl_str_mv |
Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/fb68d90d-b53d-4a32-b355-8af227fad209/download https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/135e9f03-9724-4931-aafb-19fb532750e2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2fd43b8fdc7324bbeb3385b5365b24a0 d4dd80d96f51bcf9eb8b5a292c044f7e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1808402353381965824 |
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pineda Lopez, AlbertoOrtiz Ricaurte, Laura Piedad2024-03-03T16:14:31Z20062024-03-03T16:14:31Z20062006https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/19212Universidad Industrial de SantanderUniversidad Industrial de Santanderhttps://noesis.uis.edu.coEl presente proyecto tiene como objetivo conocer la viabilidad de la creación de una punto de venta de Distribuidora Rayco en la Ciudad de Villavicencio, enfocado especialmente hacia a la distribución de electrodomésticos de marcas reconocidas como Samsung, Sony, LG, Mabe, Haceb, Electrolux, supliendo las necesidades de electrodomésticos en esta ciudad. Inicialmente el trabajo trata algunas generalidades del sector, seguida de un estudio de mercados en donde presenta los resultados de un trabajo de campo mediante la aplicación de una encuesta a los almacenes locales, con el objetivo de cuantificar la demanda de los electrodomésticos, también en la parte técnica se presenta el tamaño del proyecto, localización, y la distribución de la planta; en el estudio administrativo legal se incluye la estructura organizativa de la empresa, desde el organigrama hasta el manual de funciones, para llegar así al estudio financiero donde se presentan las necesidades de inversión, por ultimo la evaluación del proyecto con el fin valorar la viabilidad de este. Se concluye que la creación de un punto de venta de Distribuidora Rayco en la Ciudad de Villavicencio es factible, pues presenta una demanda insatisfecha además de las ventajas que ofrece Rayco de fácil financiación, plazos y amplio portafolio de productos,PregradoProfesional en Gestión EmpresarialThe present project has as objective to know about the feasibility of the creation of a point of sale of the Distribuidora Rayco in Villavicencio City, it is especially designed to distribute domestic electrical appliances of trade marks like Samsung, Sony, LG, Mabe, Haceb, Electrolux, fulfilling the necessity of domestic electrical appliances in this city. Initially, the project talks about generalities of the sector, followed by a study of markets where it is presented the results of a field work by means of the application of a survey in the local shops, with the purpose of measuring the demand of domestic electric appliances, also, in the technical part it is presented the dimension of the project, location and distribution of the plant; in the lawful administrative study it is included the organizing structure of the company, from the organization chart to the manual of functions, to reach in this way the financial study where it is presented the need of investment; finally, the evaluation of the project with the purpose of valuing the feasibility of this. It is concluded that the creation of a point of sale of Distribuidora Rayco in Villavicencio City is feasible, since it is presents a dissatisfied demand besides the advantages that Rayco offers with easy financing, installments and large portfolio of products, also it is an interesting financial alternative for the investors since according to the financial study of this project this presents a high profitability in agreement with the expectations of the company's owners.application/pdfspaUniversidad Industrial de SantanderInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaGestión EmpresarialInstituto de Proyección Regional y Educación a DistanciaCreaciónPunto de ventaEmpresaDistribuciónElectrodomésticos Villavicencio. AumentoCreationPoint of saleCompanyDistributionDomestic appliances Villavicencio. I increase coverageFactibilidad para la creación de un punto de venta de distribuidora Rayco en la ciudad de VillavicencioFeasibility for the creation of a point of sale of the distribuidora rayco in villavicencio city.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceORIGINALDocumento.pdfapplication/pdf1358882https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/fb68d90d-b53d-4a32-b355-8af227fad209/download2fd43b8fdc7324bbeb3385b5365b24a0MD51Nota de proyecto.pdfapplication/pdf118623https://noesis.uis.edu.co/bitstreams/135e9f03-9724-4931-aafb-19fb532750e2/downloadd4dd80d96f51bcf9eb8b5a292c044f7eMD5220.500.14071/19212oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/192122024-03-03 11:14:31.153http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |