Análisis de la reestructuración administrativa del Municipio de Sabana de Torres reorganización administrativa

El presente documento ilustra el Análisis al proceso de Reestructuración administrativa del Municipio de Sabana de Torres realizada en el año 2001 y contextualizada con la nueva metodología de ajuste de Manuales de Funciones y competencias laborales (Departamento Administrativo de Función Publica DA...

Full description

Autores:
Bossio Robles, Armando Mario
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/26357
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/26357
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Manuales de Funciones
Sistema de Evaluación
Competencias Laborales
Estructura Administrativa
Reestructuración Administrativa.
Hand Function
Assessment System
Job Skills
Management structure
Administrative restructuring.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:El presente documento ilustra el Análisis al proceso de Reestructuración administrativa del Municipio de Sabana de Torres realizada en el año 2001 y contextualizada con la nueva metodología de ajuste de Manuales de Funciones y competencias laborales (Departamento Administrativo de Función Publica DAFP) y ofreciendo una propuesta de Reorganización y rediseño de la Estructura Administrativa Actual. El fin primordial de los procesos de Modernización es mejorar el Desempeño y la atención en las entidades publicas; para lo cual se hace necesario elaborar estudios técnicos que permitan proyectar las actividades y funciones de los funcionarios acorde a sus perfiles y competencias soportado a través de una estructura administrativa soportada jurídicamente en un Manual de Funciones, en busca de Mejorar la Prestación de Servicios y el cumplimientos de su objetivo misional. En busca de crear una Estructura Administrativa de trabajo donde los Actividades y las funciones se encuentren determinados y los aspectos de tipo jurídico en aplicación de los procesos de mejoramientos del Cumplimiento de los fines misionales y la operatividad de la Entidad Publica tomando El desarrollo del Sistema de Gestión en la empresa, además de generar unas condiciones de trabajo seguro para los empleados, permite generar espacios para la concientización de los empleados, creando en estos una cultura de Atención , lo cual se traduce en Satisfacción de la Comunidad y cumplimiento de los Objetivos Misionales de la Entidad.