Estrategias para promover aprendizajes autónomos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera*

PALABRAS CLAVE: aprendizaje autónomo, aprender a aprender, competencia comunicativa, estrategias comunicativas, estrategias de enseñanza, estrategias de aprendizaje, estrategias de evaluación

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6022
Acceso en línea:
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1740
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6022
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_355cb6839b382adbc728d79527fefb06
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6022
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)2007-07-022022-03-14T20:14:24Z2022-03-14T20:14:24Zhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1740https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6022PALABRAS CLAVE: aprendizaje autónomo, aprender a aprender, competencia comunicativa, estrategias comunicativas, estrategias de enseñanza, estrategias de aprendizaje, estrategias de evaluaciónapplication/pdfspaUniversidad Industrial de Santanderhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1740/2122Revista Docencia Universitaria; Vol. 8 Núm. 1 (2007): Revista Docencia Universitaria; 296-296Revista Docencia Universitaria; Vol. 8 No. 1 (2007): Revista Docencia Universitaria; 296-296Revista Docencia Universitaria; v. 8 n. 1 (2007): Revista Docencia Universitaria; 296-2962145-8537Estrategias para promover aprendizajes autónomos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera*info:eu-repo/semantics/articleResúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitariahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Díaz Suárez, Lenys Smith20.500.14071/6022oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/60222022-03-16 12:39:41.448metadata.onlyhttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Estrategias para promover aprendizajes autónomos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera*
title Estrategias para promover aprendizajes autónomos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera*
spellingShingle Estrategias para promover aprendizajes autónomos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera*
title_short Estrategias para promover aprendizajes autónomos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera*
title_full Estrategias para promover aprendizajes autónomos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera*
title_fullStr Estrategias para promover aprendizajes autónomos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera*
title_full_unstemmed Estrategias para promover aprendizajes autónomos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera*
title_sort Estrategias para promover aprendizajes autónomos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera*
description PALABRAS CLAVE: aprendizaje autónomo, aprender a aprender, competencia comunicativa, estrategias comunicativas, estrategias de enseñanza, estrategias de aprendizaje, estrategias de evaluación
publishDate 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:14:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:14:24Z
dc.date.none.fl_str_mv 2007-07-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.es-ES.fl_str_mv Resúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitaria
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1740
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6022
url https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1740
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6022
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1740/2122
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; Vol. 8 Núm. 1 (2007): Revista Docencia Universitaria; 296-296
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; Vol. 8 No. 1 (2007): Revista Docencia Universitaria; 296-296
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; v. 8 n. 1 (2007): Revista Docencia Universitaria; 296-296
dc.source.none.fl_str_mv 2145-8537
institution Universidad Industrial de Santander
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1837008224193085440