La resolución de problemas como estrategia para la formación en ingeniería: reflexiones para el área de sistemas de control.

Palabras Clave: Resolución de problemas, aprendizaje significativo, competencias, formación integral, educación en ingeniería.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6062
Acceso en línea:
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2109
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6062
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id UISANTADR2_2d8125400cafc3314db88f9418e6912c
oai_identifier_str oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/6062
network_acronym_str UISANTADR2
network_name_str Repositorio UIS
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)2006-08-012022-03-14T20:14:27Z2022-03-14T20:14:27Zhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2109https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6062Palabras Clave: Resolución de problemas, aprendizaje significativo, competencias, formación integral, educación en ingeniería.application/pdfspaUniversidad Industrial de Santanderhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2109/2459Revista Docencia Universitaria; Vol. 7 Núm. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 273-273Revista Docencia Universitaria; Vol. 7 No. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 273-273Revista Docencia Universitaria; v. 7 n. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 273-2732145-8537La resolución de problemas como estrategia para la formación en ingeniería: reflexiones para el área de sistemas de control.info:eu-repo/semantics/articleResúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitariahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Sierra Bueno, Daniel Alfonso20.500.14071/6062oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/60622022-03-16 12:39:41.842metadata.onlyhttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La resolución de problemas como estrategia para la formación en ingeniería: reflexiones para el área de sistemas de control.
title La resolución de problemas como estrategia para la formación en ingeniería: reflexiones para el área de sistemas de control.
spellingShingle La resolución de problemas como estrategia para la formación en ingeniería: reflexiones para el área de sistemas de control.
title_short La resolución de problemas como estrategia para la formación en ingeniería: reflexiones para el área de sistemas de control.
title_full La resolución de problemas como estrategia para la formación en ingeniería: reflexiones para el área de sistemas de control.
title_fullStr La resolución de problemas como estrategia para la formación en ingeniería: reflexiones para el área de sistemas de control.
title_full_unstemmed La resolución de problemas como estrategia para la formación en ingeniería: reflexiones para el área de sistemas de control.
title_sort La resolución de problemas como estrategia para la formación en ingeniería: reflexiones para el área de sistemas de control.
description Palabras Clave: Resolución de problemas, aprendizaje significativo, competencias, formación integral, educación en ingeniería.
publishDate 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:14:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T20:14:27Z
dc.date.none.fl_str_mv 2006-08-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.es-ES.fl_str_mv Resúmenes de Monografías Especialización en Docencia Universitaria
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2109
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6062
url https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2109
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/6062
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/2109/2459
dc.rights.license.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Industrial de Santander
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; Vol. 7 Núm. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 273-273
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; Vol. 7 No. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 273-273
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Revista Docencia Universitaria; v. 7 n. 1 (2006): Revista Docencia Universitaria; 273-273
dc.source.none.fl_str_mv 2145-8537
institution Universidad Industrial de Santander
repository.name.fl_str_mv DSpace at UIS
repository.mail.fl_str_mv noesis@uis.edu.co
_version_ 1834113093109547008