Documentación e implementación del sistema de gestión de la calidad para el proceso de atención técnica domiciliaria en el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga S.A. E.S.P. bajo los lineamientos de la NTC ISO 9001:2000

En el documento se presenta la documentación e implementación del sistema de gestión de la calidad para el proceso de Atención Técnica Domiciliaria en el ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A. E.S.P. Está dividido en cuatro capítulos en los que se presenta un marco teórico que sirve como base p...

Full description

Autores:
Muñoz Fernández, Oriana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/18542
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/18542
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Documentacion
Implementacion
Sistema De Gestion De La Calidad
Auditoria Interna.
Documentation
Implementation
System Of Management Of The Quality
Internal Audit.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
Description
Summary:En el documento se presenta la documentación e implementación del sistema de gestión de la calidad para el proceso de Atención Técnica Domiciliaria en el ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A. E.S.P. Está dividido en cuatro capítulos en los que se presenta un marco teórico que sirve como base para el proyecto, una descripción de la empresa, el plan de trabajo para llevar a cabo el proyecto y por último la estructura del Sistema de Gestión Implementado. El desarrollo del proyecto cumple con las etapas de diagnóstico, documentación, implementación, seguimiento y verificación de la conformidad del sistema a través de una auditoria interna. Finalmente se concluyó sobre el cumplimiento de los objetivos y se plantean recomendaciones para la mejora y continuidad del sistema.