Percepciones de padres de familia y estudiantes en el área metropolitana de Bucaramanga sobre los procesos de lectura con recursos virtuales durante la pandemia 2020

Este proyecto surge ante un problema específico social: los cambios que ocurrieron en los procesos pedagógicos de lectura en la actualidad, motivados por la pandemia del 2020. Ante tales circunstancias, las investigadoras proponen comprender cuáles son las percepciones de padres de familia y estudia...

Full description

Autores:
Pereira Estupiñán, Aura Lucia
Villamizar Barrera, Liane Wendy Katherine
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Industrial de Santander
Repositorio:
Repositorio UIS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/42157
Acceso en línea:
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/42157
https://noesis.uis.edu.co
Palabra clave:
Percepciones
Lectura
Pandemia
Virtualidad
Padres de familia y estudiantes.
Perceptions
Reading
Pandemic
Virtuality
Parents and students.
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)