Monumentos de la Santandereanidad
Un monumento es un testimonio visible cuya finalidad es provocar un recuerdo en la mente de quien lo mira. Más allá de sus peculiares formas artísticas -un tema de las charlas de los críticos de arte–, la monumentalidad de una representación artística radica en su capacidad para hacer recordar. ¿Rec...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Industrial de Santander
- Repositorio:
- Repositorio UIS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/7676
- Acceso en línea:
- https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistasantander/article/view/2182
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/7676
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
id |
UISANTADR2_015cb5be87d512daf85e1c9686fdc429 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/7676 |
network_acronym_str |
UISANTADR2 |
network_name_str |
Repositorio UIS |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)2006-03-012022-03-14T20:27:02Z2022-03-14T20:27:02Zhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistasantander/article/view/2182https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/7676Un monumento es un testimonio visible cuya finalidad es provocar un recuerdo en la mente de quien lo mira. Más allá de sus peculiares formas artísticas -un tema de las charlas de los críticos de arte–, la monumentalidad de una representación artística radica en su capacidad para hacer recordar. ¿Recordar qué? Recordar el relato de un acontecimiento, narrado según una estrategia de alguno de los modos de la representación humana.application/pdfspaUniversidad Industrial de Santanderhttps://revistas.uis.edu.co/index.php/revistasantander/article/view/2182/2543Revista Santander; Núm. 1 (2006): Revista Cultural de Santander2145-9010Monumentos de la Santandereanidadinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Gutiérrez, Carlos B20.500.14071/7676oai:noesis.uis.edu.co:20.500.14071/76762022-03-16 12:40:04.363metadata.onlyhttps://noesis.uis.edu.coDSpace at UISnoesis@uis.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Monumentos de la Santandereanidad |
title |
Monumentos de la Santandereanidad |
spellingShingle |
Monumentos de la Santandereanidad |
title_short |
Monumentos de la Santandereanidad |
title_full |
Monumentos de la Santandereanidad |
title_fullStr |
Monumentos de la Santandereanidad |
title_full_unstemmed |
Monumentos de la Santandereanidad |
title_sort |
Monumentos de la Santandereanidad |
description |
Un monumento es un testimonio visible cuya finalidad es provocar un recuerdo en la mente de quien lo mira. Más allá de sus peculiares formas artísticas -un tema de las charlas de los críticos de arte–, la monumentalidad de una representación artística radica en su capacidad para hacer recordar. ¿Recordar qué? Recordar el relato de un acontecimiento, narrado según una estrategia de alguno de los modos de la representación humana. |
publishDate |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T20:27:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T20:27:02Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2006-03-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistasantander/article/view/2182 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/7676 |
url |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistasantander/article/view/2182 https://noesis.uis.edu.co/handle/20.500.14071/7676 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistasantander/article/view/2182/2543 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Industrial de Santander |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Revista Santander; Núm. 1 (2006): Revista Cultural de Santander |
dc.source.none.fl_str_mv |
2145-9010 |
institution |
Universidad Industrial de Santander |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace at UIS |
repository.mail.fl_str_mv |
noesis@uis.edu.co |
_version_ |
1814095206065111040 |