Responsabilidad social del centro comercial plaza de las americas

El propósito de este artículo es conocer cómo se desarrolla en la práctica el tema de responsabilidad social en el aspecto ambiental por parte de la empresa Plaza de Las Américas, que durante el trascurso de los últimos tres años ha tenido importantes reconocimientos en temas de RSE del medio ambien...

Full description

Autores:
Yanquen Álvarez, Michaell Smid
Camacho Valderrama, Martha Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad La Gran Colombia
Repositorio:
Repositorio Institucional UGC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ugc.edu.co:11396/2801
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11396/2801
Palabra clave:
Responsabilidad Social Empresarial
Medio Ambiente
Reciclaje
Contaminación
Solidaridad
Deforestación
Emisiones de Carbono
Responsabilidad social empresarial
Educación ambiental
Aprovechamiento de residuos
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Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El propósito de este artículo es conocer cómo se desarrolla en la práctica el tema de responsabilidad social en el aspecto ambiental por parte de la empresa Plaza de Las Américas, que durante el trascurso de los últimos tres años ha tenido importantes reconocimientos en temas de RSE del medio ambiente; desarrollando diferentes proyectos que buscan disminuir al máximo contaminantes varios como la emisión de gases por parte de vehículos automotores, buscando un balance proporcional del consumo de servicios públicos como agua y electricidad, manejo de residuos, aprovechamiento del material reciclable, entre otras muchas más campañas de conciencia que buscan llegar a cada uno de los usuarios y empleados.El Centro Comercial Plaza de Las Américas ha venido desarrollando estrategias en conjunto con sus Directivos y colaboradores, llevándola a un posicionamiento importante no sólo entre los Centros Comerciales, sino entre las empresas a nivel nacional, puesto que ha logrado llegar más allá de lo establecido por las normas, y se ha interesado en el bienestar de la comunidad, llevando a cabo acciones tendientes a mejorar cada uno de los grupos de interés quecomponen la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)