La necesidad de consumo como presupuesto de la competencia desleal
Todo producto posee una entrada visible al mercado necesaria para su comercialización. Esta entrada se la otorga la marca como el respaldo del producto ante la masa variable y diversa de bienes y servicios. Se hace menester dar cuenta de que la necesidad es la que ha causado la incursión en la compe...
- Autores:
-
Herrera Aguirre, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad La Gran Colombia
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UGC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ugc.edu.co:11396/2736
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11396/2736
- Palabra clave:
- Competencia desleal
Consumo
Normativa
Derecho comercial
Competencia desleal
Práctica comerciales restrictivas
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
UGC2_abecb67d708733a2079b56069e49dfc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ugc.edu.co:11396/2736 |
network_acronym_str |
UGC2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UGC |
repository_id_str |
|
spelling |
Pamplona Farfán, LigiaHerrera Aguirre, Cesar AugustoAbogado(a)Bogotá2019-04-17T21:35:25Z2019-04-17T21:35:25Z2014Todo producto posee una entrada visible al mercado necesaria para su comercialización. Esta entrada se la otorga la marca como el respaldo del producto ante la masa variable y diversa de bienes y servicios. Se hace menester dar cuenta de que la necesidad es la que ha causado la incursión en la competencia desleal por ser el mecanismo con el cual el consumidor termina evaluando la calidad, desde la economía de gastos o inversión, sin tener en cuenta factores como composición estética, identidad, representación, sostenibilidad, efectividad y otros servicios que terminan siendo sacrificados por un bajo costo y una apariencia similar al producto original. De esta manera se da la entrada a la competencia desleal a partir de la necesidad de consumoEvery product has a visible entrance to the market which is necessary to its commercialization. This entrance is granted to the brand as a way of support this product against the changeable and diverse mass of goods and services. It is really important to show that the requisite has caused the incursion into the disloyal competence because that is the way of the quality evaluation given by the consumer, without taking into account factors such as esthetic composition, identity, representation, sustainability, effectiveness and another services which end up being sacrificed to a low cost and a similar appearance to the original product. Likewise is opened the door to disloyal competence beginning from the necessity of consumptionapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11396/2736spaUniversidad La Gran ColombiaFacultad de Derecho y Ciencias Políticas y socialesDerechoAbierto (Texto Completo)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad La Gran Colombiareponame:Repositorio Institucional UGCCompetencia deslealConsumoNormativaDerecho comercialCompetencia deslealPráctica comerciales restrictivasLa necesidad de consumo como presupuesto de la competencia deslealbachelorThesisArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALNecesidad_consumo_presupuesto.pdfapplication/pdf474551https://ugc7.repositoriodigital.com/bitstreams/7c874486-3dff-4c41-b970-09288ee93cbe/download05577fcc921561de93e323f208d9ca80MD51THUMBNAILNecesidad_consumo_presupuesto.pdf.jpgNecesidad_consumo_presupuesto.pdf.jpgimage/jpeg3877https://ugc7.repositoriodigital.com/bitstreams/68868636-04e5-416f-b1b9-87851c8c2961/download3b4aa53cc54f69e44b873a433f49be35MD5211396/2736oai:ugc7.repositoriodigital.com:11396/27362020-05-23 18:10:06.513https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://ugc7.repositoriodigital.comRepositorio Institucional - Universidad La Gran Colombiarepositorio@ugc.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La necesidad de consumo como presupuesto de la competencia desleal |
title |
La necesidad de consumo como presupuesto de la competencia desleal |
spellingShingle |
La necesidad de consumo como presupuesto de la competencia desleal Competencia desleal Consumo Normativa Derecho comercial Competencia desleal Práctica comerciales restrictivas |
title_short |
La necesidad de consumo como presupuesto de la competencia desleal |
title_full |
La necesidad de consumo como presupuesto de la competencia desleal |
title_fullStr |
La necesidad de consumo como presupuesto de la competencia desleal |
title_full_unstemmed |
La necesidad de consumo como presupuesto de la competencia desleal |
title_sort |
La necesidad de consumo como presupuesto de la competencia desleal |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Aguirre, Cesar Augusto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pamplona Farfán, Ligia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Herrera Aguirre, Cesar Augusto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Competencia desleal Consumo Normativa |
topic |
Competencia desleal Consumo Normativa Derecho comercial Competencia desleal Práctica comerciales restrictivas |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Derecho comercial Competencia desleal Práctica comerciales restrictivas |
description |
Todo producto posee una entrada visible al mercado necesaria para su comercialización. Esta entrada se la otorga la marca como el respaldo del producto ante la masa variable y diversa de bienes y servicios. Se hace menester dar cuenta de que la necesidad es la que ha causado la incursión en la competencia desleal por ser el mecanismo con el cual el consumidor termina evaluando la calidad, desde la economía de gastos o inversión, sin tener en cuenta factores como composición estética, identidad, representación, sostenibilidad, efectividad y otros servicios que terminan siendo sacrificados por un bajo costo y una apariencia similar al producto original. De esta manera se da la entrada a la competencia desleal a partir de la necesidad de consumo |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-17T21:35:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-17T21:35:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11396/2736 |
url |
http://hdl.handle.net/11396/2736 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad La Gran Colombia |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y sociales |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Derecho |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad La Gran Colombia |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universidad La Gran Colombia reponame:Repositorio Institucional UGC |
instname_str |
Universidad La Gran Colombia |
institution |
Universidad La Gran Colombia |
reponame_str |
Repositorio Institucional UGC |
collection |
Repositorio Institucional UGC |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ugc7.repositoriodigital.com/bitstreams/7c874486-3dff-4c41-b970-09288ee93cbe/download https://ugc7.repositoriodigital.com/bitstreams/68868636-04e5-416f-b1b9-87851c8c2961/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
05577fcc921561de93e323f208d9ca80 3b4aa53cc54f69e44b873a433f49be35 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Universidad La Gran Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ugc.edu.co |
_version_ |
1814094630437781504 |