Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza del teorema del coseno
En el presente Objeto Virtual de Aprendizaje está diseñado para realizar una aproximación al teorema del coseno partiendo de los Elementos de Euclides, específicamente desde las proposiciones 12 y 13 del libro dos. Para tal fin se proponen 2 sesiones, la primera ha sido dedicada a lo relacionado con...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6701
- Palabra clave:
- Objeto virtual de aprendizaje
Teorema de coseno
Applet
ExeLearning
Metadatos
Mediación instrumental
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Tecnología educativa
Medios de enseñanza
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Cosine theorem
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ExeLearning
Metadata
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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Objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza del teorema del coseno Objeto virtual de aprendizaje Teorema de coseno Applet ExeLearning Metadatos Mediación instrumental Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas Matemáticas - Enseñanza Tecnología educativa Medios de enseñanza Virtual learning object Cosine theorem Applet ExeLearning Metadata Mediation instrumental |
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En el presente Objeto Virtual de Aprendizaje está diseñado para realizar una aproximación al teorema del coseno partiendo de los Elementos de Euclides, específicamente desde las proposiciones 12 y 13 del libro dos. Para tal fin se proponen 2 sesiones, la primera ha sido dedicada a lo relacionado con presentar algunos conceptos previos que son necesarios para poder abordar las proposiciones mencionadas anteriormente y establecer la relación con la expresión algebraica del teorema del coseno; en la segunda sesión se presenta las proposiciones [ll,12] y [ll,13] y su relación con el teorema del coseno. |
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Carranza Vargas, Edwin AlfredoLayton Galindo, Óscar JulianTriana Alape, Eduin Alberto2017-09-29T15:26:05Z2017-09-29T15:26:05Z2017-08-23http://hdl.handle.net/11349/6701En el presente Objeto Virtual de Aprendizaje está diseñado para realizar una aproximación al teorema del coseno partiendo de los Elementos de Euclides, específicamente desde las proposiciones 12 y 13 del libro dos. Para tal fin se proponen 2 sesiones, la primera ha sido dedicada a lo relacionado con presentar algunos conceptos previos que son necesarios para poder abordar las proposiciones mencionadas anteriormente y establecer la relación con la expresión algebraica del teorema del coseno; en la segunda sesión se presenta las proposiciones [ll,12] y [ll,13] y su relación con el teorema del coseno.In the present Virtual Object of Learning is designed to make an approximation to the cosine theorem starting from the Elements of Euclid, specifically from Propositions 12 and 13 of Book Two. For this purpose two sessions are proposed, the first one has been dedicated to what is related to presenting some previous concepts that are necessary to be able to approach the propositions mentioned above and to establish the relation with the algebraic expression of the cosine theorem; In the second session we present propositions [11,12] and [11,13] and their relation to the cosine theorem.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Objeto virtual de aprendizajeTeorema de cosenoAppletExeLearningMetadatosMediación instrumentalLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasMatemáticas - EnseñanzaTecnología educativaMedios de enseñanzaVirtual learning objectCosine theoremAppletExeLearningMetadataMediation instrumentalObjeto virtual de aprendizaje para la enseñanza del teorema del cosenoVirtual object of learning for the teaching of cosine theoreminfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILLaytonGalindoOscarJulian2017.PDF.pdf.jpgLaytonGalindoOscarJulian2017.PDF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7412http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/6701/3/LaytonGalindoOscarJulian2017.PDF.pdf.jpg3fc8b3781ced56452d428c0fd0c8430eMD53open accessORIGINALLaytonGalindoOscarJulian2017.PDF.pdfLaytonGalindoOscarJulian2017.PDF.pdfapplication/pdf31091784http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/6701/1/LaytonGalindoOscarJulian2017.PDF.pdffb20d9a6bc9041b66158b6ba008809eeMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87163http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/6701/2/license.txtda5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083MD52open access11349/6701oai:repository.udistrital.edu.co:11349/67012023-06-13 11:53:54.921open accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - 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