Estrategia de enseñanza y aprendizaje ABP- Aplicada a medidas eléctricas- medición de potencia y energía en AC CLASE 25

El aula virtual Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje ABP- Aplicada a Medidas Eléctricas- Medición de potencia y energía en AC.es un espacio creado como proyecto de grado para conseguir el título de Tecnología en Electricidad. Este sitio tiene como objetivo general servir de herramienta para estudia...

Full description

Autores:
Mateus Ramírez, Jaime Adrián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5358
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/5358
Palabra clave:
Situación problema
Aula virtual
Medidas eléctricas
Rúbrica de evaluación
Flujograma
Medición de potencia y energía
Tecnología en Electricidad - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Electricidad - Mediciones - Enseñanza
Aprendizaje activo
Problem situation
Virtual classroom
Electrical measures
Evaluation rubric
Flowchart
Power and energy measurement
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El aula virtual Estrategia de Enseñanza y Aprendizaje ABP- Aplicada a Medidas Eléctricas- Medición de potencia y energía en AC.es un espacio creado como proyecto de grado para conseguir el título de Tecnología en Electricidad. Este sitio tiene como objetivo general servir de herramienta para estudiantes del proyecto curricular o público en general, en el aprendizaje de la teoría de Medidas Eléctricas- Medición de potencia y energía en AC, brindado una explicación literal, grafica o animada de los conceptos, junto con el desarrollo de ejercicios cuya solución parte desde un punto de vista, de todas las posibles que se pueden encontrar al respecto. Este lugar además servirá de autoevaluación para que el visitante evalué sus conocimientos y para sus propuestas de prácticas de laboratorio a desarrollar como complemento del trabajo teórico, en donde se podrá obtener información clave para la construcción de preinformes e informes en la verificación de los conceptos de esta asignatura, considerando además que no hay muchas fuentes de consulta en el tema que se presenta en el aula virtual.