Ecuación de la máquina fallida

Pienso que esta tarea de resumir en una cuartilla todo un proyecto, tanto en los ámbitos de la creación, como en un proyecto de vida puede resultar en un esfuerzo torpe de mi parte, se quedaran muchas cosas por decir, como también mucha retórica innecesaria pero intentare en estos próximos renglones...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24770
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/24770
Palabra clave:
Cuerpo sin órganos
Grotesco
Ensamblaje
Artes Plásticas y Visuales - Tesis y disertaciones académicas
Arte contemporáneo
Grotesco en el arte
Ensamblaje (Arte)
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id UDISTRITA2_fd5cc4ed3f5308708ee51ff3955c6b25
oai_identifier_str oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24770
network_acronym_str UDISTRITA2
network_name_str RIUD: repositorio U. Distrital
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ecuación de la máquina fallida
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Ecuation of fake machine
title Ecuación de la máquina fallida
spellingShingle Ecuación de la máquina fallida
Cuerpo sin órganos
Grotesco
Ensamblaje
Artes Plásticas y Visuales - Tesis y disertaciones académicas
Arte contemporáneo
Grotesco en el arte
Ensamblaje (Arte)
title_short Ecuación de la máquina fallida
title_full Ecuación de la máquina fallida
title_fullStr Ecuación de la máquina fallida
title_full_unstemmed Ecuación de la máquina fallida
title_sort Ecuación de la máquina fallida
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sanabria, Gustavo
dc.subject.spa.fl_str_mv Cuerpo sin órganos
Grotesco
Ensamblaje
topic Cuerpo sin órganos
Grotesco
Ensamblaje
Artes Plásticas y Visuales - Tesis y disertaciones académicas
Arte contemporáneo
Grotesco en el arte
Ensamblaje (Arte)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Artes Plásticas y Visuales - Tesis y disertaciones académicas
Arte contemporáneo
Grotesco en el arte
Ensamblaje (Arte)
description Pienso que esta tarea de resumir en una cuartilla todo un proyecto, tanto en los ámbitos de la creación, como en un proyecto de vida puede resultar en un esfuerzo torpe de mi parte, se quedaran muchas cosas por decir, como también mucha retórica innecesaria pero intentare en estos próximos renglones explicar un poco que diantres busco con este humilde proyecto. Para comenzar me interesa la temática de lo grotesco, de lo cómico de lo absurdo si quiere, este temita se ha teorizado a lo largo de los siglos, con infinidad de resultados, apreciaciones y opiniones. Algunas, las más críticas indican que el artista que se dedica a tratar estas cuestiones pierde su tiempo y está destinado a que su obra solo sea vista por su familia y amigos, ya que no se cumple con ciertos canones del mal llamado “Arte contemporáneo” puede que me equivoque o que esté hablando de mas pero no importa, sigamos. Como dije anteriormente este tema ha sido teorizado hasta la saciedad y no quiero caer en charrerías ni lugares comunes, o repetir lo ya dicho, intento con mi proyecto generar una experiencia creativa a partir de mis reflexiones en torno a lo grotesco y la condición mental (o la experiencia clásica de la locura como nos dice el calvo bonachón de Foucault). Entre toda esta gleba de autores escogí al grupo de los elegidos (como Harry Potter). Entre estos está el bravucón de Mijaíl Bajtín (1875-1975) que nos dice que lo grotesco o la función de lo grotesco es liberar al hombre de las formas de necesidad inhumana en que se basan las ideas convencionales. Lo grotesco derriba esa necesidad y descubre su carácter relativo y limitado del hombre “se esfuerza por expresar en sus imágenes la evolución, el crecimiento, la constante imperfección de la existencia: sus imágenes contienen los dos polos de la evolución, el sentido del vaivén de la muerte y el nacimiento”. En otras palabras lo grotesco es desde la visión de Wolfgang Káyser (1964), lo que representa lo deforme, lo feo, la ambigüedad, lo imposible, lo absurdo. Es ante todo “lo desordenado y lo desproporcionado, que se manifiesta a través de la deformación y mutilación del cuerpo humano”. Bajo este marco de referencia, mi interés no es el de desarrollar los conceptos antes mencionados sino, más bien, utilizarlos como punto de partida para generar una experiencia de creación en el ámbito del arte. Gracias ¡Have a nice day!
publishDate 2017
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2017-06-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-30T17:29:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-30T17:29:08Z
dc.type.degree.spa.fl_str_mv Creación o Interpretación
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11349/24770
url http://hdl.handle.net/11349/24770
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
institution Universidad Distrital Francisco José de Caldas
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/20/EncisoJaimeLuisFernando%202017.pdf.jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/21/EncisoJimeLuisFernado2017_Abstract.pdf.jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/22/Licencia%20de%20Autorizacion.pdf.jpg
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/1/EncisoJaimeLuisFernando%202017.pdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/2/EncisoJimeLuisFernado2017_Abstract.pdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/3/Licencia%20de%20Autorizacion.pdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/15/Anexos_Imagenes.zip
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/16/license_url
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/17/license_text
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/18/license_rdf
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/19/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a1da4c0f5a11ce488752b2b7b0000ef4
9c18a4216c67007f39baba422cc98591
5d0252ac9ed0bd092d0582c2e2eacc55
71f06a76b8896abb94d4919993c87cfc
e04a9ddf7d2942552e0af14d162b33e6
1d2b5f01ae9d8e9a8330c6c4baade21f
cf20aaf00c9a5fb8153461ca5a95af24
587cd8ffae15c8598ed3c46d248a3f38
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
da5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udistrital.edu.co
_version_ 1803712619748524032
spelling Sanabria, GustavoEnciso Jaime, Luis Fernando2020-07-30T17:29:08Z2020-07-30T17:29:08Z2017-06-22http://hdl.handle.net/11349/24770Pienso que esta tarea de resumir en una cuartilla todo un proyecto, tanto en los ámbitos de la creación, como en un proyecto de vida puede resultar en un esfuerzo torpe de mi parte, se quedaran muchas cosas por decir, como también mucha retórica innecesaria pero intentare en estos próximos renglones explicar un poco que diantres busco con este humilde proyecto. Para comenzar me interesa la temática de lo grotesco, de lo cómico de lo absurdo si quiere, este temita se ha teorizado a lo largo de los siglos, con infinidad de resultados, apreciaciones y opiniones. Algunas, las más críticas indican que el artista que se dedica a tratar estas cuestiones pierde su tiempo y está destinado a que su obra solo sea vista por su familia y amigos, ya que no se cumple con ciertos canones del mal llamado “Arte contemporáneo” puede que me equivoque o que esté hablando de mas pero no importa, sigamos. Como dije anteriormente este tema ha sido teorizado hasta la saciedad y no quiero caer en charrerías ni lugares comunes, o repetir lo ya dicho, intento con mi proyecto generar una experiencia creativa a partir de mis reflexiones en torno a lo grotesco y la condición mental (o la experiencia clásica de la locura como nos dice el calvo bonachón de Foucault). Entre toda esta gleba de autores escogí al grupo de los elegidos (como Harry Potter). Entre estos está el bravucón de Mijaíl Bajtín (1875-1975) que nos dice que lo grotesco o la función de lo grotesco es liberar al hombre de las formas de necesidad inhumana en que se basan las ideas convencionales. Lo grotesco derriba esa necesidad y descubre su carácter relativo y limitado del hombre “se esfuerza por expresar en sus imágenes la evolución, el crecimiento, la constante imperfección de la existencia: sus imágenes contienen los dos polos de la evolución, el sentido del vaivén de la muerte y el nacimiento”. En otras palabras lo grotesco es desde la visión de Wolfgang Káyser (1964), lo que representa lo deforme, lo feo, la ambigüedad, lo imposible, lo absurdo. Es ante todo “lo desordenado y lo desproporcionado, que se manifiesta a través de la deformación y mutilación del cuerpo humano”. Bajo este marco de referencia, mi interés no es el de desarrollar los conceptos antes mencionados sino, más bien, utilizarlos como punto de partida para generar una experiencia de creación en el ámbito del arte. Gracias ¡Have a nice day!I think that this task of summarizing a whole project in a page, both in the areas of creation, and in a life project can result in a clumsy effort on my part, many things remain to be said, as well as a lot of unnecessary rhetoric but I will try in these next lines to explain a little bit that I'm looking for with this humble project. To start I am interested in the theme of the grotesque, the comic of the absurd if you want, this theme has been theorized over the centuries, with many results, appreciations and opinions. Some, the most critical ones indicate that the artist who dedicates himself to dealing with these issues loses his time and is destined so that his work is only seen by his family and friends, since he does not comply with certain canons of the so-called "Contemporary Art" I may be wrong or talking about more but it does not matter, let's continue. As I said before, this topic has been theorized to the point of satiety and I do not want to fall into charrarias or common places, or repeat what has already been said, I try with my project to generate a creative experience based on my reflections on the grotesque and the mental condition ( or the classic experience of madness as the good-natured baldness of Foucault tells us). Among all this gleba of authors I chose the group of the chosen ones (like Harry Potter). Among these is the braggart of Mikhail Bakhtin (1875-1975) who tells us that the grotesque or the function of the grotesque is to free man from the forms of inhuman necessity on which conventional ideas are based. The grotesque demolishes this need and discovers its relative and limited character of man "he strives to express in his images evolution, growth, the constant imperfection of existence: his images contain the two poles of evolution, the sense of the oscillation of death and birth. " In other words, the grotesque is from the vision of Wolfgang Káyser (1964), what represents the deformed, the ugly, the ambiguous, the impossible, the absurd. It is above all "the disorderly and disproportionate, which manifests itself through the deformation and mutilation of the human body." Under this frame of reference, my interest is not to develop the aforementioned concepts but, rather, to use them as a starting point to generate an experience of creation in the field of art. Thanks Have a nice day!pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuerpo sin órganosGrotescoEnsamblajeArtes Plásticas y Visuales - Tesis y disertaciones académicasArte contemporáneoGrotesco en el arteEnsamblaje (Arte)Ecuación de la máquina fallidaEcuation of fake machineCreación o Interpretacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILEncisoJaimeLuisFernando 2017.pdf.jpgEncisoJaimeLuisFernando 2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23364http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/20/EncisoJaimeLuisFernando%202017.pdf.jpga1da4c0f5a11ce488752b2b7b0000ef4MD520open accessEncisoJimeLuisFernado2017_Abstract.pdf.jpgEncisoJimeLuisFernado2017_Abstract.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10916http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/21/EncisoJimeLuisFernado2017_Abstract.pdf.jpg9c18a4216c67007f39baba422cc98591MD521open accessLicencia de Autorizacion.pdf.jpgLicencia de Autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12493http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/22/Licencia%20de%20Autorizacion.pdf.jpg5d0252ac9ed0bd092d0582c2e2eacc55MD522open accessORIGINALEncisoJaimeLuisFernando 2017.pdfEncisoJaimeLuisFernando 2017.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf8204144http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/1/EncisoJaimeLuisFernando%202017.pdf71f06a76b8896abb94d4919993c87cfcMD51open accessEncisoJimeLuisFernado2017_Abstract.pdfEncisoJimeLuisFernado2017_Abstract.pdfapplication/pdf108260http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/2/EncisoJimeLuisFernado2017_Abstract.pdfe04a9ddf7d2942552e0af14d162b33e6MD52open accessLicencia de Autorizacion.pdfLicencia de Autorizacion.pdfapplication/pdf2637894http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/3/Licencia%20de%20Autorizacion.pdf1d2b5f01ae9d8e9a8330c6c4baade21fMD53metadata only accessAnexos_Imagenes.zipAnexos_Imagenes.zipapplication/octet-stream49874657http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/15/Anexos_Imagenes.zipcf20aaf00c9a5fb8153461ca5a95af24MD515open accessCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-846http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/16/license_url587cd8ffae15c8598ed3c46d248a3f38MD516open accesslicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/17/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD517open accesslicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/18/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD518open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87163http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/24770/19/license.txtda5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083MD519open access11349/24770oai:repository.udistrital.edu.co:11349/247702023-06-13 14:58:20.748open accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.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