Diseño de una actividad de enseñanza a partir del análisis de prácticas matemáticas asociadas a la derivada en los fundamentos del cálculo
Este trabajo titulado “Diseño de una actividad de enseñanza a partir del análisis de prácticas matemáticas asociadas a la derivada en los fundamentos del cálculo” se desarrolló en el marco de la práctica docente a partir de evidenciar dificultades en los estudiantes en torno a la interpretación de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13013
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13013
- Palabra clave:
- Prácticas matemáticas
Derivada
Adigualdad
Fundamentos del cálculo
Geométrico
Infinitesimal
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Derivadas (Matemáticas) - Enseñanza
Métodos de enseñanza
Cálculo - Enseñanza
Mathematical practices
Derivative
Adigualdad
Fundamentals of calculation
Geometric
Infinitesimal
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo titulado “Diseño de una actividad de enseñanza a partir del análisis de prácticas matemáticas asociadas a la derivada en los fundamentos del cálculo” se desarrolló en el marco de la práctica docente a partir de evidenciar dificultades en los estudiantes en torno a la interpretación de la derivada. |
---|