Producción de saber de los egresados de la LEBECS en relación con la valoración del perfil profesional

Investigación de sistematización de experiencias de egresados de la LEBECS de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con relación a la valoración del perfil profesional que esta brinda, concebido como: “La licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales, maneja un perfil...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25268
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25268
Palabra clave:
Egresados
Perfil profesional
Sistematización de experiencias
Formación docente
Saberes pedagógicos
Ciencias sociales
LEBECS
Licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá). Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales
Egresados universitarios - Bogotá (Colombia)
Formación profesional de maestros - Bogotá (Colombia)
Capacitación docente - Bogotá (Colombia)
Graduates
Systematizing experiences
Teacher training
Knowledge educational
Social sciences
LEBECS
Professional profile
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Investigación de sistematización de experiencias de egresados de la LEBECS de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con relación a la valoración del perfil profesional que esta brinda, concebido como: “La licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales, maneja un perfil, en el cual el egresado es un especialista en la pedagogía, en especial en los procesos de la educación colombiana, que posee un énfasis en su formación en las ciencias sociales”. Plasmando así las diferentes experiencias vividas de los egresados, en donde se evidencia la percepción que tienen estos en relación a los saberes pedagógicos, la formación en los saberes de las ciencias sociales, el carácter interdisciplinar y la formación en investigación. Dando así una reflexión introspectiva de este perfil profesional.