Distintas estrategias en la enseñanza de la lectura y la escritura: nuevas perspectivas de representación iconográfica en aulas de segundo y tercer grado de primaria

El presente trabajo da cuenta del proceso pedagógico e investigativo desarrollado en la Institución Educativa Distrital Liceo Agustín Nieto Caballero, en los grados segundo y tercero de primaria. Dicho proyecto, tiene como objetivo vincular las imágenes y los recursos iconográficos a los procesos en...

Full description

Autores:
Hurtado Sánchez, Paula Tatiana
Galindo Martínez, Paula Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39860
Palabra clave:
Imagen
Lectoescritura
Reflexión
Análisis
Aprestamiento
Código lingüístico
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de enseñanza
Lectura y escritura en primaria
Representación iconográfica
Procesos pedagógicos
Adquisición del código lingüístico
Recursos educativos visuales
Dificultades en lectoescritura
Interpretación y creación infantil
Picture
Literacy
Reflection
Analysis
Preparation
Linguistic code
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional