Propuesta de evaluación de habilidades comunicativas en el ciclo inicial Colegios Colsubsidio
La propuesta de evaluativa nace de la investigación de una estrategia de habilidades comunicativas que se desarrolla en los colegios Colsubsidio, cómo un plan piloto con el fin de potenciar estás habilidades en los niños y niñas de ciclo inicial. La investigación parte de la observación de las clase...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26264
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26264
- Palabra clave:
- Evaluación educativa
Ciclo inicial
Habilidades comunicativas
Infancia
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Comunicación en educación
Evaluación educativa
Aprendizaje - Evaluación
Español - Enseñanza
Educational evaluation
Basic cycle
Communication Skill
Children
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La propuesta de evaluativa nace de la investigación de una estrategia de habilidades comunicativas que se desarrolla en los colegios Colsubsidio, cómo un plan piloto con el fin de potenciar estás habilidades en los niños y niñas de ciclo inicial. La investigación parte de la observación de las clases y la utilización de material elaborado en la institución que realizan las maestras de ciclo inicial, posterior a esto se encontrarán una serie de rúbricas que fueron creadas por las maestras de la universidad distrital, con el fin de realizar una evaluación cualitativa y cuantitativa que permitiera la organización de valores y datos para observar la efectividad de dicha propuesta. Al finalizar encontrarán las apreciaciones tanto pedagógicas como del uso de los recursos presentes en la investigación |
---|