Implementación de una propuesta que permita la organización del laboratorio de inglés como herramienta para mejorar el nivel de bilingüismo en el colegio ciudad de Fómeque.

Esta pasantía cumple con el objetivo principal: implementar una propuesta que permita la organización del laboratorio de inglés como herramienta para mejorar el nivel de bilingüismo en el Colegio Ciudad de Fómeque. Según requerimiento del Ministerio de Educación Nacional, en el marco del proyecto Un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/84
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/84
Palabra clave:
INGLÉS - ENSEÑANZA
ENSEÑANZA BILINGÜE
ADQUISICIÓN DE UNA SEGUNDA LENGUA
PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta pasantía cumple con el objetivo principal: implementar una propuesta que permita la organización del laboratorio de inglés como herramienta para mejorar el nivel de bilingüismo en el Colegio Ciudad de Fómeque. Según requerimiento del Ministerio de Educación Nacional, en el marco del proyecto Una Colombia Bilingüe, regida por estándares del Marco Común Europeo. Se desarrolló con base en las metodologías a aplicar en la enseñanza de la lengua extranjera y a su vez teniendo en cuenta la Ley General de Educación y el apoyo por parte de los diferentes estamentos de la Institución denominada Colegio Ciudad de Fómeque. Los alcances están planteados en la propuesta de la creación del aula especializada como herramienta para la enseñanza del idioma extranjero Inglés en la institución