La subjetividad de la interpretación como eje de diálogo entre el cuerpo y el movimiento

El trabajo denominado “La subjetividad de la interpretación como eje de diálogo entre el cuerpo y el movimiento”, es una investigación que nace a partir del análisis y evaluación de mi progreso como bailarín de danza contemporánea en tres obras (Other Side, Un Decir, Columbario) y cómo la interpreta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25458
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25458
Palabra clave:
Interpretación
Movimiento
Cuerpo
Danza contemporánea
Bailarín
Rol interpretativo
Arte danzario - Tesis y disertaciones académicas
Subjetividad
Danza contemporánea
Bailarínes
Interpretation
Movement
Body
Contemporary dance
Dancer
Interpretive role
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El trabajo denominado “La subjetividad de la interpretación como eje de diálogo entre el cuerpo y el movimiento”, es una investigación que nace a partir del análisis y evaluación de mi progreso como bailarín de danza contemporánea en tres obras (Other Side, Un Decir, Columbario) y cómo la interpretación y la técnica han jugado un papel importante en estas, para generar un cambio a nivel corporal. Es también la excusa para poder brindar mi experiencia como bailarín y dar insumos o generar los primeros esbozos de una posible metodología que permita a los bailarines, tener unas cuantas herramientas para la construcción de diferentes roles en escena.