Informe de pasantía: Prácticas de investigación - creación
El presente documento contiene el proceso de desarrollo del proyecto de pasantía denominado “Prácticas de Investigación-Creación”, propuesto para el programa de doctorado en estudios de arte de la facultad ASAB. El mismo representó un aporte significativo a mi formación académica. A través de esta o...
- Autores:
-
Beltrán Buitrago, Heidy Vanessa
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40059
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40059
- Palabra clave:
- Artística
Estudios artísticos
Producción audiovisual
Creación - Investigación
Artes Plásticas y Visuales -- Tesis y disertaciones académicas
Libertidad y arte -- Arte
Estética -- Arte
Investigación -- Investigación y desarrollo
Artistic
Artistic studies
Audiovisual production
Creation - Research
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El presente documento contiene el proceso de desarrollo del proyecto de pasantía denominado “Prácticas de Investigación-Creación”, propuesto para el programa de doctorado en estudios de arte de la facultad ASAB. El mismo representó un aporte significativo a mi formación académica. A través de esta oportunidad, pude enfocarme en conocer y comprender los procesos, prácticas y resultados de la investigación-creación que realizan los estudiantes de doctorado. Al mismo tiempo, este proyecto aporta al doctorado al brindar un producto audiovisual que permite visibilizar y compartir la perspectiva específica de algunos de sus estudiantes respecto de los estudios artísticos en general y la investigación-creación en particular. Como estudiante de artes plásticas y visuales, el desarrollo de la pasantía me ha permitido aplicar las habilidades y destrezas adquiridas durante mi carrera y plantearme mi futuro profesional. Finalmente, esta experiencia podría considerarse un proyecto pionero que abriría la posibilidad a otros estudiantes de cursar esta modalidad de grado en las carreras de pregrado de la facultad. |
---|