Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia
La publicación Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia propone a la comunidad de profesores formadores de profesores, ingenieros interesados en la educación y a la comunidad educativa en general, una alternativa para configurar ambientes didá...
- Autores:
-
Calderón, Dora Inés
Borja Orozco, Mirian Glidis
Quitián Bernal, Sandra Patricia
Rojas Álvarez, Gloria
Bonilla Estévez, Martha
León Corredor, Olga Lucía
Romero Cruz, Jaime Humberto
Gil Chaves, Diana
Sánchez Acero, Alejandro
Castro Cortés, Claudia
Torres Puentes, Elizabeth
García Martínez, Álvaro
Hernández Barbosa, Rubinsten
Molina Vásquez, Ruth
Briceño Castañeda, Sergio
Vera Rey, Elkin Adolfo
Castiblanco Martínez, Marisol
Martínez Rodríguez, Fernando
Guevara Bolaños, Juan Carlos
Medina Pulido, Giovanna Patricia
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32596
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32596
- Palabra clave:
- Educación
Formación de docentes
Diversidad
Formación de maestros
Formación profesional de maestros
Profesores universitarios
Capacitación docente
Educación especial
Educación inclusiva
Education
Teacher training
Diversity
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | La publicación Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia propone a la comunidad de profesores formadores de profesores, ingenieros interesados en la educación y a la comunidad educativa en general, una alternativa para configurar ambientes didácticos en los que se vinculen diseños que promuevan una formación que acoja la diversidad a partir de criterios de accesibilidad y mediante el uso de sinergias entre tecnologías. El propósito de esta obra es aportar en la construcción de orientaciones para la comprensión y la puesta en marcha de condiciones de diseño y validación de escenarios didácticos para la formación de profesores, en distintas áreas del conocimiento, en y para la diversidad. Esto, como contribución a la generación de propuestas de formación de profesores |
---|