La mediación de lectura desde la sistematización de experiencias pedagógicas
Esta investigación esta basada dentro del plano de lo teórico, tiene como tema central la mediación de lectura y explica cómo a través de esta práctica pedagógica es posible contribuir en la formación integral de sujetos críticos conscientes de la realidad social, política, económica y cultural de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/33242
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/33242
- Palabra clave:
- Mediación de lectura
Lectura crítica
Formación del sujeto
Experiencia pedagógica
Teoría de la lectura
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Promoción de lectura
Lectura -- Enseñanza
Lectura -- Investigaciones
Pedagogía
Reading mediation
Critical reading
People training
Pedagogical experience
Reading theory
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación esta basada dentro del plano de lo teórico, tiene como tema central la mediación de lectura y explica cómo a través de esta práctica pedagógica es posible contribuir en la formación integral de sujetos críticos conscientes de la realidad social, política, económica y cultural de la sociedad. Además, tiene un complemento que recoge experiencias sobre la mediación de lectura en diferentes espacios pedagógicos, lo que permite comprender de una manera más acertada lo referente al tema de la mediación de lectura como una práctica formativa. |
---|