Reestructuración espacial de la Compañía Belcorp de una zona del Municipio de Bello Antioquia

El trabajo realizado se enfoca en la construcción de una nueva configuración espacial de una zona de ventas de Belcorp perteneciente al municipio de Bello, Antioquia, la cual, tiene como nombre la zona 2030, que a su vez se divide en 10 secciones, esta zona presentaba a lo largo de la historia un co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31591
Palabra clave:
Geomarketing
SIG
Reestructuración
Análisis espacial
Ingeniería Catastral y Geodesia -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis espacial
Geomarketing
Marketing territorial
Sistemas de información geográfica
Geomarketing
GIS
Restructuring
Spatial analysis
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El trabajo realizado se enfoca en la construcción de una nueva configuración espacial de una zona de ventas de Belcorp perteneciente al municipio de Bello, Antioquia, la cual, tiene como nombre la zona 2030, que a su vez se divide en 10 secciones, esta zona presentaba a lo largo de la historia un comportamiento negativo en cuento a ventas, a pesar de tener características que en el entendimiento del negocio deberían permitir a la zona tener óptimos resultados, por lo cual se tomó la decisión de intervenir esta zona para potenciarla y solucionar las problemáticas que le impedían tener resultados positivos en cuanto a ventas principalmente por medio de un análisis espacial y de geomarketing, alcanzando un entendimiento geográfico y alfanumérico de la zona, lo que permitió dar soluciones espaciales a las problemáticas encontradas y lograr potenciar la zona.