Estrategias didácticas para potenciar procesos de comprensión lectora desde la oralidad en las aulas hospitalarias HOMI y Remeo
El presente informe da cuenta de la pasantía realizada en el marco de la virtualidad en el Aula Hospitalaria Hospital de la Misericordia HOMI y Aula Hospitalaria Clínica Remeo. Este ejercicio tuvo como objetivo desarrollar una propuesta didáctica para potenciar procesos de comprensión lectora a trav...
- Autores:
-
Bautista Vargas, Johana Yulieth
Peña Soler, Gina Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/28603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/28603
- Palabra clave:
- Oralidad
Aulas hospitalarias
Comprensión lectora
Estrategias didácticas
Virtualidad
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación oral - Enseñanza
Comprensión de lectura - Enseñanza
Estudiantes con discapacidades
Educación a distancia
Infecciones por coronavirus - Aspectos sociales
Pasantías universitarias
Orality
Hospital classrooms
Reading comprehension
Didactic strategies
Virtuality
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional