Educación Matemática con un Enfoque de Inclusión, Mediante Acompañamientos y Procesos de Formación para la Atención de Población en Condición de Discapacidad Visual en el Aula de Clase.

A continuación presentamos el informe de pasantía que se realizó en el marco del acuerdo de voluntades entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Colegio José Félix Restrepo IED, durante el periodo 2015 – II. Este informe se encuentra seccionado en cuatro capítulos que son: capítul...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3610
Palabra clave:
Educación Matemática
Inclusión
Discapacidad Visual
Recursos Didácticos
Adaptación de Material
Mathematics Education
Inclusion
Visual Disability
Didactic Resources
Adaptation of Material
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:A continuación presentamos el informe de pasantía que se realizó en el marco del acuerdo de voluntades entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Colegio José Félix Restrepo IED, durante el periodo 2015 – II. Este informe se encuentra seccionado en cuatro capítulos que son: capítulo 1: descripción del acuerdo de voluntades; capítulo 2: Marco teórico y plan de formación; capítulo 3: Plan de acción y el capítulo 4: Conclusiones y reflexiones.