Educación Matemática con un Enfoque de Inclusión, Mediante Acompañamientos y Procesos de Formación para la Atención de Población en Condición de Discapacidad Visual en el Aula de Clase.
A continuación presentamos el informe de pasantía que se realizó en el marco del acuerdo de voluntades entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Colegio José Félix Restrepo IED, durante el periodo 2015 – II. Este informe se encuentra seccionado en cuatro capítulos que son: capítul...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3610
- Palabra clave:
- Educación Matemática
Inclusión
Discapacidad Visual
Recursos Didácticos
Adaptación de Material
Mathematics Education
Inclusion
Visual Disability
Didactic Resources
Adaptation of Material
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | A continuación presentamos el informe de pasantía que se realizó en el marco del acuerdo de voluntades entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Colegio José Félix Restrepo IED, durante el periodo 2015 – II. Este informe se encuentra seccionado en cuatro capítulos que son: capítulo 1: descripción del acuerdo de voluntades; capítulo 2: Marco teórico y plan de formación; capítulo 3: Plan de acción y el capítulo 4: Conclusiones y reflexiones. |
---|